Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve por este local, siguen las mismas una q otra novedad pero nada q me halla llamado la atención, en el pabellón de las tías había una morena alta y formada pero no me pude acercar porque cada vez q pasaba la encontraba en encerrona, me atendí con la número 8 ya le hice post

Publicado

@ la 8 es una charapa di?...dond esta tu post?

Publicado

Según ella q es de Lima, el post es el q dice Lorena - Cuarto 8

Publicado

Según ella q es de Lima, el post es el q dice Lorena - Cuarto 8

Antes habia una gordita media china (del bajo piura) tetonasa. estaba en el nuevo pabellon, atras del todo. alguien sabe si sigue trabajando o donde puedo encontrarla? esas tetas me facinaban. 

Publicado

This is the hidden content, please
       como se llamas estas kines y  ke tal ambeam , como es su trato 

ke tal cha,bea

Publicado

son kines de mas o menos un año atras , unas estan otras ya no estam 

ultimamente ui y hay pura monaguia

Publicado

Ponlas en otra pagina para poder ver las fotos...solo algunos pueden ver las fotos y si solo pocos pueden verlas se reduce la posibilidad de que ten mas datos...pensando tio

Publicado

casi todas siguen vigentes la del sosten morado parada en su puerta bkanquita es trujillana hay un pos mio de ella buscar en mi perfil atiende bien 25 luquitas  esta esta en el 7ymedio local pequeño en el cuearto csi al centro del aldo dereecho con referencia a la puerta de ingrso

Publicado

la segunda q  esta de sosten celeste ya no baja hace meses chambeaba bien habia q calentarla bien florearla era media fria es mucho mas bonita en vivo un cuerpazo un culazo laastima ya no baja hace mucho 25 barras 

Publicado

la q esta de espalda la unica siempre esat en ese mismo cuarto ahorita 16 abril esta positiva un culazo buena atencion bien bonita 2do pabellon 2 puerta entrando en el 7 local grande  sy luquitas bien invertidos tambie  tengo post de ella buscar ...

Publicado

la q esta de negor el sosten pelo negro parada en superta de frente ella esta en el 7 local grande siempre en el cuarto 15 es la charapita de ella no tengo post es simpatica buencuerpo solo le entre una vez bien bacan 20 lucas no recuerdo si se llama maria es bien alegre y coqueta buen polvo economico y agradable

Publicado

karla la morena unos dicen trigueña bueno simpatica alta karla del cuaryto n 1 del 7 local grande sigue yendo ahora  abril del 2016

sale hacer baile los sabados osea q mañana sale aunque la maria jose y la del cuarto 14 estan rayando con los bailes y el sexo al rojo vivo lo malo q todos se paltean y los que suben se animan su huevo los abandona mucho roche y mucha gente   jaja es un cage de la risa 

bueno a karla la encuentran en el 1 

hay una mezcla de fotos de chicas del 7 y del 7 y medio asi q esto en romedio es lo que van a encontrar en vivo son mas guapas 

saludos hnos mañana nos vemos en el 7 , 7y1/2 y colmena  ...

Publicado

Hermanos lecheros de las q están hay reconozco a la flaca del número 117 la semana pasada estuvo por el 7.5 me atendí con ella un par de veces, después a Jessica q esta en la segunda puerta cerca a las motos y la última foto es de jacky atendía bien al principio un poco seca pero después su atención fue mejorando cuando se fue el gordo q cuida los carros me dijo q se quitó hacia el sur si alguien la ve me avisan para visitarla, después hay otras pero las fotos no son actuales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...