Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

puta que es simpatica flaca  nio muy buena figura pero cacheraza lo mas importante si cacha en publico se la mama se dejaba paletear es un cage de la risa para rotando es que hay varias nuevas 

es limeña cuando legeues preguntale a los porteros donde esta lorena con pana nomas  o ruleteas todo el chongo y preguntas 

la del cuarto 4 y 5 estaban buenas tambien el sabado 

hay una que ha llegado que se paraece a antigua wendy igualita pero no me aytiende ingual que wendy con migo era chevere

la culona del cuartto 18 pelo ondulado que siempre hnda con babydooll tambien atiende de puta madre 

y jesica del 29 pero no estaba  hablaos 

Publicado

un saludos para todos los HDL, veo que son los sabados que bailan las chicas no??? o me equivoco???

Publicado

Hdl Saben si esta madelaine la ecuatoriana ?

Publicado

este ultimo sabado hubode nuevo sexo al rojo vivo lorena de lima con pajarito un parroquiano conocidoen piura el 7 y 7ymedio

le toco a pajatito la lorena no queria cachar con el por q el pata es bien mostrito flaco pinta de pastrlo jajaj

pero ni modo el publico pedia sexo y tuvo q atracar le dio bien pajarito le saco la leche fuen un cage de risa 

la maria jose le toco un chibolo monce nos cagamos de risa todo 

esa lorena es una fatal cachando jajjaajaja le metian mano todo el mundo 

esta de puta madre los sabados el casa rosada saludos hnos

hay varias chicas nuevas 

aprovechen hablaos hnos lecheros

Publicado

Si chequie de pasa al gato flaco, pero me ganaba la hora, hay una sambo ya buena!

Publicado

Alguien sabe el trato? Estaba ubicada entre la habitación 4 y 7, en uno de eso

Publicado

confirmo lo que dice el HDL @@chevere ...el sabado un cague de risa lso 2 show...mariajose como siempre ESS...PEC..TA..CULARRRR!!!! y lorena con pajarito un cague de risa csm..... cuando iba camino al 7 en una motataxi con mis patas. lo vi x el puente a pajarito....lo q quiere decir q ese csm se viene lateando de piura al chongo jajajjaja q pendejo para pasar el puente ..es bien oscuro x ahi jajajjaj la cagada pajarito xD

Publicado

HDL alguna caracteristica de la tal Lorena para dar rapido con ella que quiero ir a deslecharme en estos dias

Publicado

INFORMEN  SI HAY NOVEDADES     NUEVAS 

Publicado

como se llama la flaca morena de la habitacion 1...tngo su foto para hacerle su post...solo que no me acuerdo su nombre

Publicado

HOY BUSQUE ALA TAL LORENA PERO NO LA ENCONTRE MI SOLIS MAS DATOS PES

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...