Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

quizas haya descanzado ese dia , ha estadomultimamente en el cuarto 2 y 4 es de 1.60  cm pelo rubio corto narizoncita simatica blanquita sin exagerar cuerpo regularon delgado poca cintura pero cacherazaaa  preguntale a los de seguridad o alguun parta o a ltra puta de ese lado ya q todas no se conocen peszzzz 

Publicado

karla cuarto 1 morena alta patona pelo largo lazio y ella baila tambien aunque ultimamente no la hevistoo ehhhh

Publicado

Hoy estuve por ahi y pura tia a la firme. En el los ultimos cuartos (cuartos sin numeros) habia una flakita (recontra flakita) joven y a su lado una colorada rubia (segun unos parrokianos ecuatoriana buena) joven tambien, ambas daban servicio completo

Publicado

hace tiempo atendia una rubia en el cuarto 1 por lo general , buen cuerpo , era de la selva , cachaba de lo rico saben si anda por alla? respondia al nombre chelsi y estaba buenasa , pasen la voz si la ven para ir por alla a recordar esos buenos polvos jajaja

Publicado

HDL, haber que me recomiendan para ir a dar una vuelta por aya

Publicado

HDL donde queda la casa rosada? y si pueden horario gracias....

Publicado

paradero sullana con sanchez cerro taxi colectivo desde las 4 hsta las 11pm

Publicado

cuarto 8 zuzu ecuatoriana simpatica piel suave buen cache

hizo sexo en vivo el sabado estuvo de puta madre  la recomiendo aprovechen estara hasta el jueves dice que quizas vuelva la proxima semana y se quede una semana mas o 2 semanas mas si le sigue yendo vien mo es de quedarse mucho tiempos en los chomgos viaja por todo el peru  buen polvo aprovechen 25 maracas nomas

Publicado

Ha mejorado la carne, hay bonitas flacas , la chica del numero 8 esta buena y simpatica ya subire mi ranking. Y para los HDL regreso su musa María Jose con su look de antes, cabello rojizo

Publicado

@ mandate con ese rating de la 8 q le tengo ganas :)

Publicado

sera motivo de visitarlapeszz

y la chinita del 16 un culitoo y con su papita pelada  siempre al aire y apetecible q te arrecha en oneee

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...