Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

También vi  a la flaquita de la hab. 16, le pregunté el servicio y me dijo 20 soles y el completo al mismo precio, me pareció estafa por eso no entré, además que tenía una pinta de pendeja de esas que te botan en one. tal vez la próxima me atienda con ella. Me atendí con Karla de la hab. 01, muy buena atención, más tarde comento

Publicado

Los shows son los sábados a partir de las 8 pm, a veces también hacen los viernes, las mejores flacas en esta semana en el 7 están en los cuartos 1, 3, 5, 6

Publicado

Karla=carla ya tiene post, es de las mejores rucas del chongomeister, por cierto me han pasado la voz que por la salida a Chulucanas hay un nuevo point caleta, y que están bajando buenas fusca, alguien sabe algo?

Publicado

Karla = Carla ==> Cuarto 01 (Morena)

Belén ==> Cuarto 02 (Trigueña clara)

Publicado

@ belen es blanca casi leche

Total quien es quien??? Ya me palteé

Publicado

Karla=carla ya tiene post, es de las mejores rucas del chongomeister, por cierto me han pasado la voz que por la salida a Chulucanas hay un nuevo point caleta, y que están bajando buenas fusca, alguien sabe algo?

y  como se llama ese  sitio  

Publicado

Total quien es quien??? Ya me palteé

BELEN ES      EL CUARTO 3   BLANCA Y  ES  ECUATORIANA  Y CARLA   ES  DE LA HABITACION 1    OK  BUENA  ATENCION   Y   HAY  OTRA CARLA  PERO ATIENDE  EN LA COLMENA DICEN Q  TAMBIEN  ATIENDE  BIEN SERA CUESTION DE  PROBAR  POR AHORA  NO PRUEBO NINGUNA   DE LAS  2   CARLAS 

Publicado

También vi  a la flaquita de la hab. 16, le pregunté el servicio y me dijo 20 soles y el completo al mismo precio, me pareció estafa por eso no entré, además que tenía una pinta de pendeja de esas que te botan en one. tal vez la próxima me atienda con ella. Me atendí con Karla de la hab. 01, muy buena atención, más tarde comento

Amigo una pregunta, eso donde queda, que lugar esta ? 

Publicado

En si hay 3 karlas, 2 en el 7 o casa rosada, en el cuarto 1 la morena y en los cuartos q no tienen numero una flaca blanca bonita q es muy buena y tiene una mariposa en la espalda casi por el hombro derecho, y en la colmena #06, las 3 recomendadazas, son polvazos las 3

Publicado

Del 7 solo se que hay una karla y es la del cuarto número 1 una morena buen cuerpo buen polvo.

En el cuarto 2 esta belen cara de niña guapa blanca casi leche

En la colmena hay otra karla tmb

Publicado

@@MarcAurel, he visto pieles más blancas, para mi es trigueña clara, con pezones casi rosados es lo mejor q tiene, hoy me atendí con una flaca nueva de tarapoto te la recomiendo, ya le hice el post

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...