Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hay 3 Karlas en el 7:

Cuarto 01: Morena de buen trato y excelente servicio

Cuarto 16: Alta, no la he probado, siempre está sin calzón

Cuarto sin número: Último pabellón, segundo cuarto contando a partir de los baños, blanquita con un tatuaje en la espalda, también es un buen servicio pero no le gusta q le cambien las poses.

Publicado

@Rodri1979 solucionada la ubicación, esta un poquito tía esa karla, pero es blanquita y simpaticona, nunca le he entrado (para los que no se ubican es en el 7 , ahi hay 3 pasadizos, ella está en el segundo pasadizo del 7, si te paras al inicio del segundo pasadizo mirando hacia la quebrada las monjas, es el penúltimo cuarto de la mano izquierda; ahora si vienes dando la vuelta desde el primer pasadizo, pasas los urinarios y el 2do cuarto de la mano derecha....), saludos

Publicado

@, si ya está un poco tía pero tiene buen trato, su oral es bueno se toma su tiempo, cuando no pasa nada se convierte en una buena opción

Publicado

@ la karla que mencionas no es una que esta al costado de una negrota? en el ultimo pasadiso?

Publicado

Hoy stube en l 7 y no encontre ni a carla del cuarto 1 ni a belen del 2. La mayoria d cuartos cerrados....alguien sabe si estas dos sigen x aca...

Publicado

Los lunes, martes son bajos para los puteríos, hay putas que prefieren no ir, quizás haya sido eso....daki me doy una vuelta para votar estrés y confirmo.... saludos

Publicado (editado)

alguien sabe de una kine que tiene una flor del oto en la espalda es del 7 me dijo que era ecuatoriana

Editado por guerrero9
Publicado

alguien sabe de una kine que tiene una flor del oto en la espalda es del 7 me dijo que era ecuatoriana

Conozco una que se ha tatuado el orto

Publicado (editado)

descripcion !!!

Editado por guerrero9
Publicado

Del oto flor del oto PTM como sera ese tatuaje una flor del Oto o queee se a tatuado el orto

Publicado

pa mi que quiso decir que se a tatuado el orto jaja. Ayudemos a encontrarla ps, hay que revisarles bien el orto a las kines

Publicado

:feel_good: ...que pendexs....trolearon al pobre angelito... ahora no queda mas revisarles el culo a las señoritas que dan servicio para darle que tenga felicidad este brother y enviarle el reporte jaja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...