Jump to content

7 De Piura 2016 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esta ecuatoriana tenia la flor del oto en la espalda  pz esta kine tenia por lo menos sus 27  a 28 añejos me atendi un par de veces con ella 

el trato era casi de pareja no le pregunte si daba servicio especial me dio su nombre de batalla pero no me acuerdo (en la imagen esta la flor del oto) 

This is the hidden content, please

Editado por guerrero9
Publicado

esta ecuatoriana tenia la flor del oto en la espalda pz esta kine tenia por lo menos sus 27 a 28 añejos me atendi un par de veces con ella

el trato era casi de pareja no le pregunte si daba servicio especial me dio su nombre de batalla pero no me acuerdo (en la imagen esta la flor del oto)

Desde ayer q leí tu comentario ya sabía quien es más o menos, pero eres bien huevon porque no la describes físicamente pero creo q es esta flaca y se hacía llamar Stefany

Publicado

Pocas tienen ese tatuaje, es una flaca trigueña simpática, buen culo

Publicado

@@guerrero9 @@MarJose es ella generalmente viene por un mes y se va pero aun no regresa.

Buen trato tiene la flaca, esas nalgotas como suenan.

Si la veo de nuevo les paso la voz.

Publicado (editado)

no la puedo ver creo k tengo k subir de nivel de todas mangas si vuelve dateas pz !!!

aaa!! un dato mas es muy particular en ella  ,,es muy amena se rie por todo 

Editado por guerrero9
Publicado

no la puedo ver creo k tengo k subir de nivel de todas mangas si vuelve dateas pz !!!

aaa!! un dato mas es muy particular en ella ,,es muy amena se rie por todo

Ese es link de un raking, no hay imágenes y sólo se lee, pero por lo q dices q es risueña es ella, porque esa flaca osea Stefany es así bien risueña, buenaza la flaca, pasen la voz, también quiero saber de ella

Publicado

@@guerrero9 @@MarJose es ella generalmente viene por un mes y se va pero aun no regresa.

Buen trato tiene la flaca, esas nalgotas como suenan.

Si la veo de nuevo les paso la voz.

Si avisa pata, xevere pata

Publicado

@@guerrero9 Esta en ecuador así me dijo hace como 10 días por el chat

se llama Estefany.

tiene buen culo y es buen polvo

Publicado

saben si aun sigue por el templo ... en todo caso avisen ps HDL  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...