Jump to content

5 Y Medio De Puno 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de puno sigamos con la informacion veridica este año 2016.

sigamos adelante con todo lo mejor en infoormacion.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ya les estaré brindando información verídica con las chicas que atienden, con relatos y relación de putas de este templo del placer.

Saludos hermanos.

Publicado

Me pasaron el dato que hay chicas nuevitas en este burdel habrá que hacer un recorrido por estos días.

Saludos hermanos. ..

• 2 weeks later...
Publicado

A veces llegan nuevas pero duran solo unso dias y se jalan a juliaca o a otros lados, unica que siempre esta es una joven que usa corset ajustado que le saca una cinturita es simpatica y de buen fisico pero hayq eu tener suerte a veces te trata muy bien en otra regular y otras para el olvido.

Publicado

Se supone que por candelaria llegan kines que da miedo, donde estaran

Publicado

estimados.... como va este local.... por candelaria estoy cayendo este fin de semana, supongo habra movimiento no?

saludos

Publicado

Las mejores putas por la fiesta de la Candelaria, las encuentras en las calles cuando están borrachitas algunas aflojan todo solo es cuestión de coquetearlas y ya agarras carne fresca. Estos días no voy al 5 1/2 agarro parejo con algunas bailarinas.

Saludos

Publicado

Lista de las putas que vi en el local o mejor dicho las que me acuerdo. Pondré el número de habitación y el nombre de la flaca o su descripción.

101 Pamela. Flaca bonita nomas algo canela y con un buen cuerpo casi le entro si no fuera por que al costado estaba jodiendo y haciéndome roche mi esposa Julissa.

104 Una flaca categoría teen simpaticona nomas clara cabello castaño. Casi me jalo a su cuarto pero no entré porque jodia la esposa celosa.

106 Julissa bien celosa es mi esposa carajo a veces pienso que esta enamorada de mi. Como jode carajo estoy pensando divorciarme de esta puta ja ja.

107 La gorda blancona boca sucia. Mal hablada es esta puta habla como piraña esta piltrafa carajo como la odio. Y para el colmo estaba haciendo dúo con Julissa. Apenas llegue casi me voy me hicieron roche carajo las odio.

Bajando las escaleras a la mano izquierda

108 Esta flaca conocidisima del miss liz no recuerdo su nombre pero simpaticona, es clara a blanca atiende bien nomas.

112 Una yeguasa 1.70 aproximadamente clara a trigueña casi le entro me dijo que era de Tarapoto (mientras mostraba su poto y ella puso mis manos a su poto me puse Ferrari pero a esa hora ya habia entrado con Lluvia y estaba cansado) me dijo que se quedaba hasta la próxima semana. Se vino por las fiestas. La otra semana la visitaré.

203 Se parece a mi casera Patricia del miss liz cuando me acerque me dijo te quiero violar, casi le entro pero estaba subidita de peso. El problema es que cuando están así no se pueden mover mucho les cuesta y se cansan.

Subiendo al tercer piso.

A la mano izquierda estaba la que me atendió se hace llamar Lluvia sin número de habitación en fin ningún Cuarto tiene número en este piso.

Bueno esto fue mi recorrido por el 5 1 / 2. Estos días previos a la fiesta en Puno.

Saludos.

Publicado

El viernes di una vuelta por el kilómetro y creo que lo visto el fin de semana no es muy motivador, tal vez el lunes vengan nuevas flacas, a ver si alguien da una vuelta estos días.

Publicado

Hola amigos de HDL sabe alguien de un caficho? saludos

Y para que buscas a un caficho???

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguna flaca que recomienden?recién llegue a Puno ayer.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...