LEIVA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Te recomiendo a Esmeralda del 5 1/2 habitación número 102 buen ajuste lo malo es que tienes que pagar derecho de piso como yo lo pague mi primer servicio con ella me costó 50 soles y ya los demás 30 soles ya es mi casera musa la csm. PD. Que raro que desaparecieron mis rating s que hice hace días con Esmeralda y Brigitte de este local. Me imagino que son problemas que ya se solucionarán. saludos.
LORD ESCANOR Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Te recomiendo a Esmeralda del 5 1/2 habitación número 102 buen ajuste lo malo es que tienes que pagar derecho de piso como yo lo pague mi primer servicio con ella me costó 50 soles y ya los demás 30 soles ya es mi casera musa la csm. PD. Que raro que desaparecieron mis rating s que hice hace días con Esmeralda y Brigitte de este local. Me imagino que son problemas que ya se solucionarán. saludos. SE BORRARON VARIOS TEMAS LOS CUALES SI DESEAS PUEDES RECUPERARLOS AQUI: http://www.hermanode...ro/#entry184961 SIMPLEMENTE ENTRA, COPIA Y PEGA DE NUEVO TUS RATINGS O LO QUE CREAS CONVENIENTE.... SALUDOS :byebye:
LEIVA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Nuevamente por estos rumbos buscando a Esmeralda que me gustó bastante y que me prometió mejor trato para una próxima vez. Volví a este templo del placer. He aquí la relación de putas del local. Daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita. 101 Pamela (canela con Tatuajes en la pierna y el abdomen peinada con una cola guapa nomas) ya conocidisima en este local, para la próxima le entro es hermanisima de Esmeralda, estube conversando con ella y es buena onda. 102 Esmeralda mi nueva casera (frentona rostro fino peinada con una cola, con un diente de oro o dorado, palo seco flaca blancona y bonita categoría teen) es una reputa conmigo buena kinesiologa ahora por el precio básico. Me saco hasta la última gota de leche. 104 Melissa, es alta un poco tablin no tan agraciada cabello largo trigueña. Escuche que le decían Melissa ese debe ser su nombre de batalla. Bajando las escaleras a la mano derecha 108 Sigue la mini kine chusquita flaquita trigueña con dientes chuecos pero bonita. No tiene mucha cintura, tiene su cangurito. Para la próxima le entro a esta puta. 109 Un tamalcito ( Ojos grandes pómulos prominentes. Cabello negro hasta los hombros) Simpática la cojuda con su guata chelera se parece a una prima mía. Casi cometo insesto caray por momentos quería cepillarla pero mi nueva musa ( Esmeralda) me sacó hasta la última gota me fui a casa sin semen carajo estube cacha y cacha a la flacuchenta. Ja ja 111 Karen o Solange ya perdí el interés en ella 112 Una flacuchenta palo seco blancona rostro angelical. Cuando pase por su lado me agarró la pinga y malito se molesto y le dije no me gusta que me presionen. Subiendo las escaleras hacia arriba. 201 Brigitte hermanita y amiguita de Pamela y Esmeralda. (Ojos grandes, color de piel clara su dentadura es con dientes chuecos un diente hasta la hueva, cabello hasta el hombro, cuerpo regular de acuerdo a su contextura) por momentos me hizo recordar la cara de Naysha del Fogón Chino. donde estarás Naysha caray como la extraño. 202 Una kinesiologa alta trigueña que estaba con ropa de colegiala bien conocidicima del local. Ya tiene su cuarto fijo creo. 203 Una poquebola medirá 1.45 cachetona , no me gusto muy chata la cojuda debe crecer un poco más. Ja ja 205 Una kinesiologa alta blanca pero un poco tía ya, un poco más categoría milf. 206 Otra flaca clásica del local pero un poco tamalcita que estaba con su traje completo negro. 207 Camila Hot buen servicio lo malo es que ya no ajusta como antes ya la han destrozado. 208 Pilar en la consulta me dijo de todo estaba desesperada por captar clientes. Un poco agraciada lo bueno que le vi fue su toto bien apetecible incluso me lo mostró para sadiquearme. Ja ja Subiendo las gradas al tercer piso este nivel se encuentra sin numeración. Lo que más me llamó la atención fue que creo que era la hermana de Vanessa la rompe catre de las conejitas club de Juliaca muy parecida a ella o era ella, en una de las habitaciones. 302 La kinesiologa con un pircing debajo de la boca carita de inocente cabello por debajo del hombro bonita nomas categoría teen. 304 Vanessa 2 de Puno (hermana de Vanessa la rompe catre de las conejitas club Juliaca) 305 Una kinesiologa trigueña cara redonda con un lunar en la frente en la consulta desesperada por captar clientes me dijo entra te voy a atender bien casi llora. Los números en este nivel me lo inventé contando uno por uno del lado derecho. La recomendación es ir de lunes a jueves es más bajo y las putas te ruegan para que entres. Este listado es para contribuir a la comunidad. Saludos hermanos y gracias @
LEIVA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 El listado publicado anteriormente fue del 3 de marzo. Me imagino que las putas deben seguir en el chongo. Salvo alguna variación.
LORD ESCANOR Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 El listado publicado anteriormente fue del 3 de marzo. Me imagino que las putas deben seguir en el chongo. Salvo alguna variación. BUENO HERMANO DOY FE QUE SI, ALGUNAS CONEJAS Y FLORES DEL LIZ EN OCASIONES CAEN A ESTE LOCAL... TAMBIEN KINES DEL 5 Y MEDIO VIENEN A JULIACA ... ENTRE LAS KINES QUE VI Y ME ATENDI EN EL 5 Y 1/2 , EN ESAS OCASIONES DEL AÑO PASAO RECUERDO A: CONEJITAS CLUB ARACELY UN MONTON DE VANESAS ENTRE ELLAS LA ROMPECATRES PAOLA MAYERLI JESSICA . . . GENERALMENTE VENIAN AL 5 Y 1/2 PARA CACHUELEARSE, APROVECHANDO EL DIA LIBRE QUE LES DAN EN EL LOCAL, BUENO EN ESTE AÑO NO SE COMO SERA, TODO DEPENDE DE QUIEN ESTE A CARGO ... ADEMAS YA NO FRECUENTO TANTO LAS CONES , ME DESVINCULE CON LOS HUEVONES DE ESTE LOCAL PORQUE APUÑALAN POR LA ESPALDA ... :doubt: SOLO VOY A TIRAR NOMAS, NICA A CHUPAR .. MISS LIZ PAMELA AZUCENA SHANTAL JENY ANGIE (DE LAS CUALES LAS ULTIMAS CREO QUE TODAS PASARON AL RETIRO, OSEA FUERON PUTAS POR OCASION) Y CONTINUANDO CON LO DE LAS PUTAS, ALGUNAS SE NIEGAN EL HABER ESTADO EN OTROS LOCALES, BUENO YO LES SEGUIA LA CORRIENTE NOMAS ... SALUDOS :byebye:
Cazadordeculos Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) Te recomiendo a Esmeralda del 5 1/2 habitación número 102 buen ajuste lo malo es que tienes que pagar derecho de piso como yo lo pague mi primer servicio con ella me costó 50 soles y ya los demás 30 soles ya es mi casera musa la csm. PD. Que raro que desaparecieron mis rating s que hice hace días con Esmeralda y Brigitte de este local. Me imagino que son problemas que ya se solucionarán. saludos. Gracias,eres un grande,pensaba ir el sábado pero como dices que es mejor de lunes a jueves bajo uno de estos días.Aun esta entre Pamela y Esmeralda tendré que verlas. Editado 7 de Marzo del 2016 por Cazadordeculos
LEIVA Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Fecha de incursión el 12 del presente daré a conocer el número de habitación y la puta que lo habita. 101 Pamela. De buen trato, canela como me gusta ojona pómulos sobresalientes peinada con una cola. Sobre todo bonita. 102 Esmeralda. De buen trato bonita la flacuchenta como me gusta csm. Me gustaría llenarla. Aún se queda un buen tiempo para que la disfruten, lastima yo no. 104 Una flaca que cuando entré se me ofreció con todo como se nota que están desesperadas. Pero yo no podía serle infiel a mi Esmeralda, soy un casero fiel. El sótano vacío sin putas. Subiendo las escaleras hacia la derecha. 201 Brigit. Carajo como me gusta también está puta, y sobre todo cuando se tortea con Esmeralda estas flacas son unas locasas. Casi les pido un trío. No se como lo tomarían. 202 Cleopatra. Una puta que medirá unos 1.83 es alta muy grande para mi, quizás con unas copas le entraría (dije Cleopatra porque se viste como Cleopatra que tal traje caray). 205 Brenda. Cara larga trigueña ojona cabello hasta el hombro tiene cara de chupa pinga. Mi amigo le entro me dijo trato regular no es relojera. Ja ja. 204 Una gordita ya permanente en el local cara redonda ojos risueños sobre todo tablin. Me da mala espina nunca le entré. Tercer piso habitaciones sin numeración pero me inventare los números contando desde la derecha. 302 Una flaca cabellos rizados trigueña con guatita pero con unas buenas ubres. Ja ja ya conocidisima en el local. 306 Alma. Una flaca cabellos algo ondulados con una mirada inocente y algo triste primer polvo de la noche le entre porque se parecia a una ex compañera de la universidad. Bueno ese fue mi listado de putas en el club Escape 5 1/2 de Puno. Me despido por un buen tiempo por motivos de trabajo, ya les estaré brindando información verídica a mi vuelta. Gracias a todos y sobre todo a los moderadores y al administrador. Por mantener esta página y los otros hermanos a seguir contribuyendo no nos quedemos atrás. Saludos y hasta la próxima. 206 Alma
SWoRDHeRo Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 bueno HDL un lo cal que quiero conocer me dijeron que era tan bueno pero que por temporada llega alguna buena hembrita alguna recomendacion????
IRON MAN Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 SABADO 02 DE ABRIL DEL 2016 Bueno hermanos.. hoy cai por este local.... el cual tiene buena infraestructura, cuartos ordenados y limpios, a diferencia del mis bb que es un asco.. En nivel de kines el level es regular para abajo, no hay buenas kines.. pero por ahi hay algo cachable... les consulte a algunas... dejo una mini lista: 101PAMELA....Flaca de cuerpo en algodon masomierda de cara, se mostraba amigable y buena onda. 102 ESMERALDA... Flaquita algo simpatica de cara, bien alegre y sonriente en todo momento. Por ahi vi a unas tias monses en los demas cuartos. En el sotano no habia nada bueno... puras tias rolludas, por ahu unas gorditas en debe. En el primer nivel consulte a estas flacas; 203KAREN.....Tia masomierda de cara... cuerpo algo ya caido 204... una flaquita en algodon nomas, aunque la note medio sobrada. 205 CANDY...jerma maso de cara, estuvo ayer viernes en las conejitas de juliaca, es voluptuosa pero ya tirando para tia. 206 FLOR...flaquita monsefu de cara con algo de rollitos 207 ROXANA... Esta flaca estaba ayer en el fogon chino, aqui para rayando..... aunque ya es tia. En el segundo nivel en el primer cuarto mano izquierda habia una flaca simpatica de buen cuerpo, aunque es operada. Habia otra jerma de cuerpo masomierda nomas... tenia traje azul creo.... en algodon de cara. Por ahilas dema tias monses y algunas chatas en debe.... en estos cuartos no habia numero. Bueno eso fue todo... hablaos. 1
LEIVA Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Así que supervisando nuestros listados, que bien @ ahora solo falta que nos digas conque puta remojaste el payaso. Saludos y espero que te haya ido bien en la ciudad del lago.
Sebastian_0489 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 A ver HDL mi ultima actualizacion de ayer domingo. 101 - no se su nombre pero morena peinado de cola cuerpo regular. Me atendi con ella buen trato y buen sexo tmb. no era una mamacita pero me atendio bien con besitos por todo el cuerpo mamada regular y dispuesta a ser manejable. 102 - apagado, recuerden que era domingo. 103 - una grandota ya super milf parecia tratable 104 - una flaquita de buen cuerpo con tanga verde y vestido enmallado negro. parecia buiena voz no entre 105 - una joven regularon no mas en traje negro. 106 - una poquebola 107 - una tia que parecia tener buen culopero un trato hasta las patas perdi mi plata ahi. segundo piso solo unos cuantos cuartos abiertos las mismas chatas de todos los anteriores posts. tercer piso empezando por la derecha 301- una tia rellenita no llegue a ver su cara 302 - una flaca conocido con cabello rizado 303 - Xoana una flaca rica no mas que atendia en el santutis de cusco, un trato regular para abajop es muy sobrada hice un rating de ella. ya sabiendo su trato ni le pregunte. 304 - vacio 305 - vacio 306 - una muchacha no muy agraciada flaca ella no entre endetalles. el zotano como saben solo hay puro cucuchi. asi que ni me asome Saludos HDL si alguien sabe el rating de santitus se lo agradeceria ya que me paso alla en unos dias saludos.
Loborojo Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 de tiempo en el 5 y medio la visita fue el martes 10/05/2016 ya q nadie alimenta con información a pesar de mis problemas aportare con lo mio 101 - una flaca treintona esta desde el año pasado buena atención nomas pero ya me aburrió sus cejas tatuadas no me motivan 102 - una gordita panzona nada para motivarse 103 - cerrado despues llego una tia q no mostraba mucho con la puerta casi cerrada por completo no se a q fue 104 - una flaca no pasaba nada mosqueandose 105 - cerrado 106 - una morenita algo ricotona para mi; pero nadie le entraba porq sera tal vez tengo malos gustos, total q no me arriesgue y no le entre segundo piso no me acuerdo la numeración pero tratare de describirlo 201 primer cuarto mano derecha: una flaca chata no pasa mucho con jean y top la ultima vez q cai en sus redes accedio a todas mis peticiones en la puerta pero adentro nada, se hizo la buenita; pero la estafa estaba consumada no le entro mas 202 primer cuarto mano izquierda: la FLACA grandota metalera con su biquini nadie le entra toda la vida veo lo mismo que de malo tendra 203: FLACA masomenos nomas con su camiseta de la U Y CALZONCITO me llamo la atención la camiseta y eso q no soy hincha de estos equipillos peruanos q nos hacen dar pena en la libertadores. Paraba jodiendo a los parroquianoS me agarro la pieza queria q le entre pero yo estaba viendo todo el material para reportarlo en la pagina asi q deber antes q placer 204: Una kine de pelo pintado en bikini de buen queque pero se me hizo verle celulitis 205:FLACA con vestido negro creo q se mete una fajada brutal ya no le entro por q no paga relojera 206: no pasaba nada con esta kine taba como pan q no se vende 207: UnA tia grandota de buen cuerpo pero solo le entran cherokas experimentados(vejetes) 208: kine de traje negro con medias negras no es de mi agrado pero le entro un pata con sindrome de down que un buen padre trajo, mas graciosa la escena un tio paseando a su hijo para hacerlo debutar todo un show la putitas ta q se mataban de risa por q el tio lo paseo por cada cuarto y le preguntaba si queria o no hasta q se animo con la susodicha y se encerro como media hora tercer piso empezando por la derecha 301- una tia rellenita no llegue a ver su cara tirada en la cama 302 - una flaca con cabello rizado 303 - una flca canela con pelo teñido con bikini taba en algo 304 - otra flca masomierda en biquini 305 - tia tirada mostrando el culo mirando el cel se la paso asi las 2 horas q estuve deambulando 306 - una golfilla en algo nomas rayaba el año pasado antes del new year pero ahora la vi calentadose con su soten y faldita rosas el zotano no se por q pero me gusta q este activo este sitio solo vi 3 golfitas primera puerta para ingresar: flaca masomierda con top negro y truza de jean accedio a todo lo q le dije 2 puerta abierta : Tia que parece la version envejecida de una compañera mia ni pregunte 3ra puerta : una flaca en bajita nom,as con jean y soten negro con un tatoo en el seno izquierdo es todo cuanto reporto en conclusión se ve mas lleno el local hay algo de variedad y vale el intento ya gente alimenten y actualicen sus incursiones
SWoRDHeRo Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 buena lobo rojo justo queria un listazo para poder ir ... te atendiste con alguna? algo q recomiende?
Loborojo Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 con la primera de la puerta izquierda del zotano buen trato nomas accedio a mis peticiones no pregunte nombre porque taba cansado y pensando q podia caer la batida ya q taba sin documentos. ese alcalde ta q cierra todo, q fue del 4 y medio? a donde se trasladaron ? solo falta q se cierren nuestro templo el 5 y medio ya seria mucha joda
SWoRDHeRo Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 HDL que saben d ese local que le dicen boonker q dicen q esta al frente de la noika.... dicen que es una puerta un calljon con flacas que estan en algo y con un par de mesitas pero hecharte unos tragos.... alguien sabe algo mas informacion?????... y gracias lobo rojo ayer no pude ir por la chamba pero hoy voy de hecho
Publicaciones recomendadas