Jump to content

5 Y Medio De Puno 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

swordhero un local asi por el centro a q hora abren lo mas probable es q t caiga una batida pero me despertaste la curiosidad

Publicado

Loborojo me dijeron que es al frente de la disco noika q es cerrado hay q tocar para entrar, me dijeron q le dicen BOONKER si tengo mas informacion posteo

Publicado

PTM kreo k me agarraron esta ves.... donde keda 5 1/2 puno vírgenes de las candelariasss....

Publicado

Saludos HDL me alegra mucho que estén contribuyendo con el foro. Y veo que ya fugó mi bella Esmeralda. Como la voy a extrañar lo mejor de los últimos tiempos en el 5 1/2.

Hasta pronto.

Publicado

Hermanos de puno..... quiero saber si esta kine se encuentra aqui en este chongo o en algun otro local..... ella esta actualmente en la ciudd de puno... es una flaca que conoci en EL OASIS DE CARAPONGO en huachipa... ahi se llamaba CARLA o sandra.... es la flaquita de cerquillo.

@ ... @ .... @@godhersal ... @@rockturno .....@@Thiago Silva ..... @@Benjur ..... @

Cualquiera que la vio aqui en puno o en juliaca informenme.

POR FAVOR!!... APOYENME.!!! :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado @ me vas a disculpar bastante pero yo no me encuentro en la ciudad de Puno; pero de la única forma que te puedo ayudar es de la siguiente manera yo puedo enviar las tres fotos que publicaste a un pata que esta en Puno para que este vaya al chongo del 51/2 y me de información si esa flaca está alla. Estaré a la espera de tu respuesta autorizame para hacer eso.

saludos...

Publicado

Mi estimado @ anoche lo mande a mi pata me indicó que no había ninguna flaca con esas características de las fotos en este chongo. El me indicó que fue meticuloso ya que estubo conversando con algunas féminas del burdel.

Te aseguro @ mi pata es bien confiable esa flaca no está en el 5 1/2. Saludos mi estimado.

Publicado

Datos de las putas proporcionados por mi punta es en este burdel ayer 24 de mayo.

101 Pamela ojona con cola de caballo bonita nomas y complaciente y me olvidaba canela la csm.

102 Una gorda alta y fea la csm.

105 Poquebola a la vista hasta el culo.

Subiendo las escaleras al desnivel

203 Otra poquebola a la vista dice ser de Quilla bamba Cusco pero según mis datos bonita nomas la cojuda (atención regular según mis fuentes)

207 Otra csm alta 1.67 mt simpaticona según mis fuentes no se quita el brasier peinada con cola de caballo y cerquilo (parecida a la que buscábamos ósea a Carla o Sandra pero no era toda coqueta) en la consulta quería 60 por quitarse el brasier que pendeja carajo.

Ya en el sótano una rescatable pero milf.

y el resto pura poquebola hasta el culo ósea si piensan ir yo y mi contacto les decimos no vayan...

Publicado

Datos de las putas proporcionados por mi punta es en este burdel ayer 24 de mayo.

101 Pamela ojona con cola de caballo bonita nomas y complaciente y me olvidaba canela la csm.

102 Una gorda alta y fea la csm.

105 Poquebola a la vista hasta el culo.

Subiendo las escaleras al desnivel

203 Otra poquebola a la vista dice ser de Quilla bamba Cusco pero según mis datos bonita nomas la cojuda (atención regular según mis fuentes)

207 Otra csm alta 1.67 mt simpaticona según mis fuentes no se quita el brasier peinada con cola de caballo y cerquilo (parecida a la que buscábamos ósea a Carla o Sandra pero no era toda coqueta) en la consulta quería 60 por quitarse el brasier que pendeja carajo.

Ya en el sótano una rescatable pero milf.

y el resto pura poquebola hasta el culo ósea si piensan ir yo y mi contacto les decimos no vayan...

Publicado

P data. Mejor vayan a Juliaca donde al parecer hay mejores putas ya que nuestros hermanos de juliaca paran sin leche, cacha y cacha todos los días hacen antojar a uno. Ya cuando esté por esos lares espero me dejen algo aunque sea huesitos de las putas y no se coman todo ellos en especial el hermano @ el hombre sin leche ja ja

Atendidos HDL.

Publicado

Saludos HDL bueno a no ser que este ciego no la vi por estos lares man 

Publicado

En vivo y directo desde el antro

101 una flaca sin nada rescatable pero muy coqieta da ganas de enttar tanga negra pinta de selvatica chaparra

102 una rellena pero no pasa nada

103 una archiconocida de tanga y brasier negro buen cuerpo y culo contorneado ya ne atendi mas antes regularbpara abajo

104 cuerpo regularbsin nada rescatable esforzandose por llamar gente

105 no vi estaba chupando

106 poquebola hasta las webs

107 milf con faldita no pasa nada

201 flaca con jean echada no se vena

202 chupando

203 cerrado

204 antigua media china sin nada q llame la ajencion

205 chupando

206 gitda con enterizo atigrado misma tigresa del horiente

207 una flaca con culo nasomenos no me llamo la atencion

301 empezando por la derecha gorda acostada en su cama

302 culona algo rellenita con jean

303 simpaticona fina buen cuerpo por luces de disco en su cuarto parece q es estafa pero esta rica

304 flaca bueb culo y cuerp pero cara en debe

305 rellenita con burn culo estaba echada no vi mas cara en debe

306 cerrado

307 fea hasta las webas

Conclusion hasta las caiguas sera de irba otro lao

Chauuu

Publicado

P data. Mejor vayan a Juliaca donde al parecer hay mejores putas ya que nuestros hermanos de juliaca paran sin leche, cacha y cacha todos los días hacen antojar a uno. Ya cuando esté por esos lares espero me dejen algo aunque sea huesitos de las putas y no se coman todo ellos en especial el hermano @ el hombre sin leche ja ja

Atendidos HDL.

jajajajaja, me cagas, hermano sin leche :big_smile: , nada yo se mi secreto es ...

bueno espero regreses y tomes el toro por las astas en tu zona, aunque hay movimiento, solo faltaria mas investigcion, ya sabes pics, nombres....

saludos mi estimado hermano de leche :surrender:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...