Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos adelante con la informacion cacheril hermanos de puno, que este año sea mejor para todos ustedes.

saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para informarles que la puta que esta en el tercer piso la más alta debe tener unos 1.75 a 1.80 no se que número de habitación pero esta frente a Katy la del traje blanco. No paga lo acordado no se quita el brasier y no hay mamada de tetas la cojuda promete todo pero a la hora de la hora no.

No vale la pena esta puta.

Publicado

Saludos para informarles que la puta que esta en el tercer piso la más alta debe tener unos 1.75 a 1.80 no se que número de habitación pero esta frente a Katy la del traje blanco. No paga lo acordado no se quita el brasier y no hay mamada de tetas la cojuda promete todo pero a la hora de la hora no.

No vale la pena esta puta.

yo me atendi con esa caballona tambien me cobro 30 lukas diske me daria anal pero adentro no se kito lo de arriba T_T me vio la herramienta me dijo la tienes muy grande no me dio anal y no me devolvio mis 10 lukas estafa amigos esta puta

Publicado

Han notado que la Katy esta más vieja el anteaño pasado me atendi con ella, era un polvo regularon paciente la cojuda hicimos el 69 casi me como su papa, ahora casi le entro pero le vi la cara y la encontré más vieja, que habrá estado haciendo todo este tiempo.

Ja ja

Publicado

katy quien es de que cuarto para guiarme no se los nombres de las kines en el miss liz 

Publicado

Katy es una tía y el día que fui al miss liz ella se encontraba en el tercer piso en el pasillo más largo a la mano derecha, creo que era la quinta habitación contando desde las escaleras. A ver si te guías.

Saludos

Publicado

Hermanos sabían que en este chongo ahora ninguna puta puede cobrar más de 20 soles eso lo oí decirle al administrador a una puta textualmente le dijo " el precio a cobrar es 20 no más ni menos " entonces ahora nadie puede cobrar más, seguramente eso influyó a que despidieran a las pendejas que se querían pasar de listas.

Me alegro mucho que hayan hecho de ajuste la administración de este Burdel.

Ojalá también les bajarán algunos soles el alquiler de los cuartos a las putas para que vayan putas de otros chongos y así le quiten clientes a las Conejitas club que se pasaron en cobrar 30 soles, y encima se creen las más bonitas y cuando les haces la consulta te miran de pies a cabeza.

Saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

Jajajaja es verdad HDL en las conejas todas ya cobran 30 por eso voy misliz no ma me parece bien que se cobre 20 ni un sol menos ni más y que se rebaje los cuartos para que se vengan de las conejas hay que dejar ir conejas cosa que tendra poco cliente estará vacío y el administrador ARA bajar de precio como lo hizo hace 1 par de años

Publicado

me parece bien ademas pagarles 30 en la conejas no los vale con el trato pésimo que brindan y ni siquiera hay buenas y en el miss liz o flor de liz esta bien que sea 20 lucas se pasan algunas que pretenden cobrar mas 

Publicado

Primeramente enviarles un saludo a todos los HDL, bueno después de mucho vuelvo al foro, para poder aportar e informarles sobre mi incursión a este antro del placer, el día de visita fue el día 31 de enero, estuve buscando haber si había buen material pero esta fregado la situación en el segundo piso lo rescatable sólo vi a tres flaca y lo más interesante fue que ALISSON regreso estaba en el 206 y vi otra kine buena en la 204 tenía la apariencia de un secretaria con lentes y un pantalón bien pegadito y había otra flaca regular en la 208 creó. RECOMENDACION: no suban al tercer piso se pueden asustar jajajajaja

Publicado

buena recomendacion hermano pistolero  en mi recorrido por este antro el dia de hoy en el tercer piso vi pura vagre....nada recomendable....en el segundo piso corredor pequeño las mas recomendables allison que porcierto  fui tempranmo para ser uno de los primeros y cogerla mas fresca y no tan traginada.. y buen servicio a mejorado su cuerpito...ese asss  esta ricooo..  para darle con todo...la secre que para con sus anteojos  a primera vista se le ve rica de buen ass pero su atencion deja mucho que desear ... se pone quisquillosa en la hora del mate... para mi no es recomendable y la kine de bolsillo que esta creo en la 208 a lado de la barra .. es chaturri pero tiene buen culito  y se deja no mas maltratar y no te jode con el tiempo diria su atencion de regular a mas

Publicado

LISTADO RAPIDIN DE AYER

ROOM 01: UNA KINE RUBIA KION, 3-4 PTOS A LA VISTA

ROOM 02: NO VI

ROOM 03:MI NUEVA MUSA DE EVANO PAOLA(ECUADOR) SUPER APASIONADA, QUE CUERPAZO  ATENDIENDO NORMALMENTE YA ESTA COMO UNA SEMANA EN EL LOCALUCHO ... 8-9 PTOS, PERO DEPENDE DE LOS HDL YO NO SOY RACISTA

ROOM 04: OTRA MONA PERO MILF RUBIA, LE ENTRABAN NOMAS PARECE QUE ESTABA DANDO EL *  POR PROMOCION

ROOM 05: ANA/MARIA, CREO HASTA DULCE LE DECIAN DE AYACUHO O TACNA CARA DE GRACE... DE BUEN MAMANI  ATENDIENDO NORMALMENTE CASI CAIGO RECORDE QUE TIENE ENGAÑA MUCHACHOS EN LAS TITS

ROOM 06:ALISSON RAYANDO  A MAS NO PODER CON LOS PULPINES CARRETILLAS RELOJERA CSM

ROOM 07: THALIA QUE RICO TARRITO QUE SE MANEJA BUEN SERVIS PERO ES MANO LARGA COMO LE GUSTA METER TACLE.. ATENDIENDO NORMALMENTE CASI LE ENTRO PERO VI A UNA NERA DESPANPANANTE Y NO ENTRE...

ROOM 08: LINDA KINE PARECIA joven UN MRD LE ESTABA HACIENDO TOMAR A MAS NO PODER

ROOM 09: NOVI

ROOM 10: VANESSA , MOSQUEANDOSE EN SU BASURERO

ROOM 11 NO VI

ROOM 12 PAOLA KINE CUERPONA PERO CHATA, MILF MOSQUEANDOSE

COMO ES RELAMPAGO NO HABIA NADA FUERA DE  LO COMUN EXCEPTUANDO AL ROOM 16: TABA DELGADA Y SIMPATICA, ROOM 22 UNA KINE CULONA NOMAS .. ROOM 215 UNA TETONA YA CONOCIDA EN EL LOCAL, EL RESTO CUCO Y NEGRAS GORDAS..

EL 3CER PISO COMO SIEMPRE UNA MIERDA...

SALUDOS

• 4 weeks later...
Publicado

LISTADO MARTES 23 FEBRERO

LA CONCURRENCIA EN ESTE DIA FUE REGULAR POR PARTE DE LOS PARROQUIANOS AUNQUE AVANZADAS LA HORAS SE FUE VACIANDO EL LOCAL.. PERO FUE UN BUEN DIA :baffle:

LISTADO MIERCOLES 24 DE FEBRERO

LOS CHEROCAS BRILLABAN POR SU AUSENCIA, SERA POR LAS PRECIPITACIONES , LO MAS JODIDO QUE A CAUSA DE QUE EL LOCAL ESTABA MAS LLENO DE PUTAS QUE CHEROCAS, LAS PUTAS SE PONIAN A TOMAR, CONSERSAR ENTRE ELLAS .. OSEA LA ATENCION ESTE DIA FUE MALA ...

Aquí  les dejo un listado de las putitas que pude reconocer   :    

SEGUNDO PISO

Room 201:

SOFIA... Atendiendo normalmente , se hizo la rica con sus tetas, asi que pase disque le dolían pero daba nomas trato regular a bueno dependiendo como la agarres de ánimo … osea si el local esta full ni te arriesgues a menos que seas su cachero

NATALIA ... mosqueandose como todas en ese pasillo, luego se puso a chupar con ALISON Y SHIRLEY ...

Room 202:

SHIRLEY … Atendiendo normalmente, medio estafa, pero c/u tiene sus propias experiencias … de categoría teen, pero ya esta de bajada

SHIRLEY …Tomando  frias chelas,(corchas) imagino que se congelaron mas... ya no atendieron tomaron por asalto el pasillo, cualquier miron que se acercaba no les prestaban la atencion ...

Room 203:

PAOLA http://www.hermanodeleche.com/topic/16943-paola_ecuatoriana-%C2%A1como-extra%C3%B1aba-a-las-monas-_miss-liz-juliaca/, mi morocha estaba que rayaba, bueno yo no soy celoso …

PAOLA …Este dia de igual manera como ya les hice mencion que casi todo el local estaba sin atencion ... oi a un cheroca decir  que se estaban tomando fotos en sus cuartos, ya se imaginan como de vacio estaba el local ...

Room 204:

PAULINA, amiga del room 203, atendiendo normalmente, será porque el * lo da a 30 soles, pero es medio relojera .. :beat_plaster:

PAULINA …Mosqueandose como todas

Room 205: 

no estaba ROSA http://www.hermanodeleche.com/topic/6054-rosa-tacne%C3%B1a-del-miss-liz/(ayacucho/tacna), quería darle tramite, ya que estaba con ganas de cargármela porque tiene un peso accesible… es su lugar estaba una kine que no me llamo la atención… pero quien sabe …

ROSA(ayacucho/tacna), Volvio  a su cuarto, si no me equivoco era una de las pocas que atendia, queria un remenber con ella pero un cheroca me gano

Room 206: 

ALISSON http://www.hermanodeleche.com/topic/16687-alissonla-merced-relojera-maleada-missliz-_-juliaca/, rayando, pero como dicen mis panas que ya la anchearon :look_down: mucho… asi que será de esperar que se vaya y regrese en un buen time

ALISSON, tomando y en huelga de piernas cerradas, haber si recupera la elasticidad de su papita

This is the hidden content, please

Room 207:

Ya no estaba THALIA

, tmr este frio de mrd, espanta kines, en su lugar estaba otra kine pero no llenaba mis expectativas …

no vi estaba cerrado en too momento

Room 208:

Otra kine pero media cuadrada, recordaba a una conocida pero como medio aspera en la consulta …

SOFIA, de cuando en vez atendiendo , vestia toda de negro, descuido su figura ...

room 210:  

Dayana/vanessa, mosqueándose como siempre

Dayana/vanessa, mosqueándose como siempre, ptm por que no se larga quita espacio a otras kines ...

room 212: 

PAOLA, esa tia estaba en encerrona.. uhm debe tener su cau cau, porque siempre la veo ocupada, pero no me vacila la tia …

lo vi cerrado pero atendiendo

room 214: 

ESTRELLA, estaba con mayas rosa, luego se cambio a tanga negra, pero tiene buen perfil nomas que tal será su atención, pero mientras estén mis caseras nica que le entre … a menos que un hdl se atreva, pero como lo mencione no es la gran cosa ...

DALESKA, Relojera esta joven atendiendo regularmente, pero complaciente ...

room 216:

YESICA http://www.hermanodeleche.com/topic/17119-yesica-room-216-miss-lizz-juliaca/

, gracias por el dato del hdl @ … estaba que atendia normalmente, de carita como de colegiala arrecha… amiga del room 209

YESICA,Atendiendo de cuando en vez

room 218:

una chata de buenas medidas de tits and ass, pero de cara no pasaba… mosqueándose taba con ropa de lleca. Creo q con lencería la haría …

ya no me fije o no recuerdo

room 220:

Dulce, esta grandota me hace ver las estrellas casi siempre, cuando me coquetea es la nota hay se entrega de lleno… buen polvo, aparte que su carita me recuerda a una mapocha

Dulce, seguia pero estaba mosqueandose ...

room 222:

una kine chata tiernita, categoría teen, atendiendo normalmente, de carita agradable

lo vi cerrado pero con luz roja

room 221:

nunca vi, la tenían que chupa y chupa .. pero en una de esa solo llegue a ver que era una pitufina

estaban metidas tomando las de los rooms 107 y 108, del dia anterior, estaban que brindaban por que batian record que nadie les entraban

room 209:

amiga de YESICA (room 216) de buen cacharrito ta gorda, de buen ass pero se mosqueaba , al parecer relojea porque veía q salían rápido del room, aparte que tiene celulitis en su ass

YACKIE, mosqueandose, tmr muy seria px no da ganas ni consultar ...

room 211: 

luz maria/stephany, amiga de dulce, esta kine cobraba 25 a los incautos … que pendeja, antes solia verla en las cones too tarrajeada ahora esta a natural categoría la grandaza del barrio.. polvo regular

luz maria mosqueándose …

room 213: 

Nataliahttp://www.hermanodeleche.com/topic/7235-natalia_miss-liz_juliaca/, se aumento las tits, ni corto ni perezoso fui a darle por *

Una kine charlando por cell tooo el tiempo creo que tenía el cuello roto, por el protector que usaba …

room 215: 

Sara, esta con esta norteña no hay pierde siempre en cuando te convoque, acceso total muy buen polvo, las veces pasado no la había visto, ya que algunos hdp, la tenían chupando, esa gente mierda que se vaya al opus, gatitas, gabys, pero que no jodan px

Sara, mosqueándose y parloteando … simplemente no quería atender …

room217:

amiga de sara, pero no me cuadra su body muy tabla me parece … mosqueándose a ratos

la chata del room 214 del dia anterior…

room 219:

yaki http://www.hermanodeleche.com/topic/8070-aqui-el-rating-de-yaki/, la caserita de hdl @@Benjur , atendiendo a ratos, pero se mosqueaba también, buen polvo pa los que quieren trato de pareja o acceso total como yo lo digo …

lo vi abierto nomas

TERCER PISO

room 310: 

shantal/Wendy http://www.hermanodeleche.com/topic/7291-shantalcolombiana_miss-liz_juliaca/, otra nera, mosqueándose con las del 311 y 313

Una joven, canela y chata, pero no me atraia

room 311:

una nera, pero de buen body pero media gorda

Edit/Patty http://www.hermanodeleche.com/topic/5968-edit-miss-liz-juliaca/, esta potona estaba tomando con el carga botellas en turno, que reemplazo a wilson …

room 312:

una kine piltraja, pero muy coqueta

lo vi cerrado

room 313:

Pamela http://www.hermanodeleche.com/topic/7290-pamela-colombiana_-miss-liz_juliaca/retunr, pero descuido su figura, claro que sigue teniendo ese paneton, estaba con la de la 310 y 311, en el pasillo loreando,  me sentí incomodo de tanto gorila y me pase de lanza nomas … las 3 neras matadoras nomas.. pero ya mucho chocoton  yaaa…

Pamela … full mosqueo

room 314:

otra kine piltraja, otra coqueta

la misma kine piltrafa, leyendo su periodico, mosqueandose

room 315:

una kine medio tia ya de físico aceptable, tenia su jale nomas …

seguía la misma kine pero con una pollerona dentro parloteando ... me gusto verla echada, que rico culito tiene ...

room 316:

una kine tia, pasable diría pero mucho sapo de mela había y no hice la consulta…

creo que era la misma kine pero no me fije bien

room 317:

rosa ex conejitas club, atendiendo normalmente… mejoro en algo su servis, algo ...

rosa … mosqueándose … y parlotenado con una kine gorda y chorreada

room 318:

una kine kion, coqueta también … pase de lanza nomas

lo vi cerrado

room 319:

Nayeli regreso, la charaputa atendia normalmente estaba con su lencería oscura y su maya. Pero yo no tuve una buena experiencia con ella, claro que su poto si era bueno, buen ajuste, pero me relojeo alguna vez y eso que me agarro de huevon pagándole 25 soles… pero ahora esta cobrando 20 ... y mejoro en algo su servis ...

seguía nayeli, de cuando en vez mosqueándose a ratos atendiendo …

room 320:

verónica, de buen polvo nomas, lo malo es que es floja a ratos .. pero es pasable ...

veronica, a ratos mosqueandose y parloteando

room 321:

una gordita oxigenada, amiga de vero y nayeli

la misma kine … en la misma situación que nayeli …

finito

martes. el local estaba regularon a comparación de siempre hay nomas kines serviciales pero, no hay kines de cuerpos perfectos, polvo nomas …  

miercoles. jodido

con un:  10% de kines encerradas chupando.

10% kines tomando.

55% kines mosqueándose y/o chismeando.

25 % atendiendo.

Este listado es especialmente para los hdl que estuvieron esos días (ire poniendo gradualmente los ratings) , espero que se hayan ilustrado en cuanto a los nombres de batalla de las kines, para que luego se animen a dar listados de este local de mierda, pero en cuanto a precios es muy accesible, como dice un pana mio este local es el local del pueblo

saludos :byebye: ....

Publicado

Me haz ilustrado muy bien de como esta el panorama en ese burdel hermano @ gracias de antemano espero poder ir estos días por Juliaca y darme una vuelta por ese templo, antes de volver a Tacna.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...