Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me haz ilustrado muy bien de como esta el panorama en ese burdel hermano @ gracias de antemano espero poder ir estos días por Juliaca y darme una vuelta por ese templo, antes de volver a Tacna.

BUENO HERMANO SEGUN ME DATEARON QUE CAMBIO EL PANOMARA DEL

LOCAL Y LLEGARON MAS GORDAS PERO UN PAR DE GRANDASAS RUBIAS BIEN RICAS, PERO COMO SUPONDRAS ESTAN QUE LE ENTRANBAN MUCHO OSEA HABIA QUE HACER COLA ...

SALUDOS :byebye:

Publicado

Gracias hermano por todo de todas maneras iré por estos días ya que tengo ganas de cachar con otras teens. No puedo ir mucho al 5 1/2 porque pueden sospechar de mi identidad y no puedo arriesgarme así que ahora me toca juliaca a pesar que me sale más caro.

saludos hermano @

• 2 weeks later...
Publicado

HDL disculpen no soy de por aca y eh estado buscando la ubicacion del local pero no la encuentro...algun hermano que pueda proporcionarme direccion exacta me interesa conocer.... ya pude conocer el local las conejas....

Publicado

coge moto y dile que te lleve a las conejas o al miss liz

Publicado

De visita en el mis liz o Flor de liz y no vi muchas novedades que resalte una que estaba en el pasillo corto por la que hacían cola

Publicado

las flacas entran a las  2:30; y el local creo abre a las 3?

que tal sera ir temprano?

siempre estuve al rededor de las 5 a 7, y a esa hora el local ya esta un poco trajinado...... alguien que a estado cuando abre el local ...

como es el ambiente?

Publicado

LISTADO MIERCOLES 23 MARZO

AQUI MI INFORME MENSUAL, ESPERO DARLO ASI AL MENOS MENSUAL ..NO SE PERO A MI ME GUSTO MUCHO LAS KINES QUE LLEGARON DE MUY BUEN NIVEL DIRIA QUE ESE DIA Y YA DE MUCHO TIEMPO EL LOCAL MISS LIZ LE SACO LA MIEEERDA A LA CONEJITAS CLUB , CLARO EN CUANTO A KINES, PORQUE A LOCAL SIEMPRE LAS CONES LE VA A DAR AL HOMBRO A CUALQUIER LOCAL  :big_smile:  ... POR LAS MONAS Y COLOCHAS QUE LLEGARON ...

:dribble:

Aquí  les dejo un listado de las putitas que pude reconocer   :    

SEGUNDO PISO

Room 201:

MILUSKA... Atendiendo normalmente ,esta mas ligera, mas apetecible, pero me fui por otros tuneles ...

http://www.hermanodeleche.com/topic/5997-miss-liss-miluska/

Room 202:

NO VI

Room 203:

una kine recontra agarrada decian que era mona, no me apetecio ...

Room 204:

una kine chata gorda con lentes tipo pokemon

Room 205: 

ROSA http://www.hermanode...a-del-miss-liz/(ayacucho/tacna),ta panzona, ta cagada... bueno asi la note

Room 206: 

shantal/Wendy http://www.hermanode...ss-liz_juliaca/, mosqueandose, relojera de mela ...

Room 207:

una kine que estaba mosqueandose, media gordilla

Room 208:

Otra kine pero esta si estaba buena de carita xevere, alta buen culo,,, atendiendo nomas, tendra sus 23-25 añejos ,,,

room 210:  

Dayana/vanessa, mosqueándose como siempre

room 212: 

PAOLA,mosqueandose, la wona ...

room 214: 

yobana, estaba atendiendo normalmente , con ropa de calle bestida, echada en su cama con la puerta abierta a momentos toda coquetona..

http://www.hermanodeleche.com/topic/12966-rating-de-yobanna-chiclayana-culona-miss-liz/

room 216:

Sara, mosqueándose a ratos, es una ruleta rusa, te puede atender super bien como tambien regular nomas, depende del animo con la que la agarres, ptm pero que tetas  :beauty:  

This is the hidden content, please

...…

room 218:

DALESKA, Relojera, mosqueandose ... muajajaja  :baffle: 

http://www.hermanodeleche.com/topic/17086-daleskachiclayana-teen-relojera-miss-liz/

room 220:

no vi

room 222:

una kine conocida, con airecito de vanesa de las cones, con tatus en su body , queria animarme pero no lo hice al final ...

room 221:

ROSA  Mosqueandose a ratos, se puso sus mejroes trapos, pero delante de ella estaba mi nueva musa...

room 209:

SOFIA, de cuando en vez atendiendo , vestia toda de negro

room 211: 

luz/ maria/stephany, mosqueandose

room 213: 

,una chata culona pero de cara en debe mosqueandose

room 215: 

UNA KINE TETONA, DECIAN QUE ERAN MONA, MOSQUEANDOSE A RATOS

room217:

REGRESO UNA KINE CUERPONA, CON MAYAS NEGRAS , ATENDIENDO NOMAS, ME PARECIO MONICA COLOCHA ...

room 219:

DANIELA, RICA COLOCHA, MI NUEVA MUSA

TERCER PISO

room 310:

UNA KINE CHATA EN ALGODONES, ATENDIENDO NOMAS

room 311:

CLAUDIA  COLOCHA, DE BUEN TRATO, ATENDO NORMALMENTE

room 312:

una kine piltraja, pero muy coqueta

room 313:

Pamela http://www.hermanode...ss-liz_juliaca/QUE RICA ESA NERA, PERO COMO HABIA MEJOR MATERIAL Y NOVEDOSO PASE NOMAS DE LANZA ... MOSQUEANDOSE LA RICURA ESA

room 314:

MELANY OTRA NUEVA MUSA, RICA LA MONITA, :look_down:

room 315:

una kine REGULAR NOMAS ALGO SIMPATICA, TAMBIEN DECIAN LOS PARROCOS QUE ERA MONA ..

A PARTIR DE ALLI YA NO VIA , PUDE NOTAR MAS KINES RICAS AL MENOS UN PAR PERO LA FEA DE UNA KINE LLAMADA ALEXIA, ESTABA QUE TOMABA HABLABA LISURAS OSEA CAGO ESE PASILLO ESA PERRA DE MIERDA ... TMR QUE SE VAYA A LA RINCONADA ESA PERRA ... :choler:

• 2 weeks later...
Publicado

Viernes 01 de abril del 2016

Ayer anduve por este local... al llegar veo todo el local de afuera en construccion.. segun dicen cuando se termine la construccion bajaran todas las perras al primer piso.... supongo que taeran mas jermas o quien sabe..

Subi al segundo piso.... pague mis 3 lucas de ingreso y empecea revisar el material.... el local esta en algodon... pero los cuartos son monses, esta como el trokadero del callao hasta las webas... hay una barrita para tomar chelas..

En calidd de flacas el level anda bajo.... solo algunas pasaban piola y eso todavia, por ahi en el.segundo piso el ptimer corredor al fondo vi a la musa colocha del @ ... la tal DANIELA.... pero revisando su rating... me dejo mala espina aparte que la notaba creida y botada... no consulte a todas solo a algunas......estos fueron los pokemones que vi:

205. Una flaca algo simpatica de cara.. con unos rolitos.. yaba en algodon.. me olvide su nombre.

209. SOFIA.. Una tia de negro culona y patona... mas botada csm

213. KARINA.... Chata monsefu.. ya tia con harto maquillaje en la cara

215. ANGELA....Flaca masomierda nomas... encima botada

218. MARA...Una flaca en algodon nomas... estaba calata en su puerta... algo culona.

220. MELANY.... Flaca pelo pintao maomierda nomas.. pinta de chickivieja.

309. Una negra culonaza hasta el culo csm... quien se cachara esta webada.... tremendo mamut.

310. JESSICA....Chata flaquita simpatica.... estaba buena solo que no me animo lo que ofrecia ... la gente salia rapido de su room..

315. BRITANY... Una jerma masomierda nomas... aunque tenia buen cuerpito.

Bueno eso fue todo lo que consulte.... habian mas putas.. pero feas, viejas hasta las webas.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

hoy lo visite y ese local esta de puras gordas arrechonas, la unica y obiamente genial para mi sigue siendo melany

Publicado

ayer fui al local vi varias kines nuevas pero la que me llamo mas la atencion era una kine del tercer piso primer cuarto mano izquierda estaba media poderosa buenos pecherekes y cintura algo simpatica estaban que le entraban seguido no la dejaban descansar  gemia hasta el pasillo cada ves que le entraban y hacai sonar su cama tambien jajaja alguien se atendio con ella que tal es su atencion todas las veces que fui siempre la veo en el mismo cuarto creo que esta fija en ese cuarto 

Publicado

En el tercer piso si vi una buena flakita simpática no mas pelo corto hasta el cuello tipo Leopatra cuerpo de acuerdo a su contextura tmb me gustaría saber como es su atención

• 2 weeks later...
Publicado

como va la situacion e le local!!!......

pucha por puno cerraron todos los antros, solo ya funciona el 5 y medio .... solo queda ir a juliaca.

Publicado

ps en el miss liz al igual que en conejero solo hay unas cuantas rescatables, y en su totalidad son puras viejas gordas, y otras ya tienen su tiempecito de estar en ese local como en pasillo largo del segundo piso, sobre todo las 5 primeras habitaciones ya aburren, mucho manoseo y burla cuando uno pasa

• 2 weeks later...
Publicado

HDLs de tiempo q me reporto con un rating, pero se me olvido como usar la plantilla ja...  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...