IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hermanos de juliaca, sigan adelante con la informacion cacheril de este chongo las conejitas de juliaca. saludos. 1
SOULblue Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Pronto estaremos con las novedades del mundo Kcheril ja...! :boss:
LEIVA Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Saludos hermanos para comentarles que estas putas ya están cobrando 30 soles carajo ni que fuese el 5 1/2 de Puno a mi me sale caro ir a cachar a este puterio en gasolina y el peaje me sale casi unos 25 soles. Ya no me conviene ir a las Conejitas club. Tal vez sea mi última visita a este templo del placer. Pero les colocaré el rating de Milagros habitación número 10. Un polvo de regularon a bueno nomas. Saludos y hasta la próxima hermanos.
The Nacho Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 CONEJITAS JULIACA FECHA DE INCURSIÓN: 11-01-16 El local ta en algo +o- lo digo x una q otra kine, pero en general ta bajon, e aqui las kines q vi. PRIMER PISO Room # 01: SULLY, trabajando regularmente, ya no le entran como antes xq sera. Room # 02: kine 4 puntos, no es relojera pero no se deja mamar las tits, trabajando regularmente (Aqui solia estar ARACELY supongo q no vino ese dia o sera q se fue) Room # 03: VACIO Room # 04: ANNITA- ANA la rikiputi, la q solia parar con su celular n su room 14 (la que es votada ), agarrando incautos y cobrando 30 Room # 05: kine 4 puntos, la cronometre y no relojea pero nada d mamadas d tits, es bien pata nomas. Trabajando regularmente Room # 06: Kine 4 puntos con top con baja negra y con un mini tipo largo, de rasgos andinos, tiene demanda nomas xq sera lastima q no le hice la consulta. Room # 07: Kion Room # 08: Kine 4 puntos, esta kine esta desd el año pasado y siempre es su mismo room es la que hace shows, es una flaquis con nariz puntiaguda y amiga d ana #4 la puta estafadora, trabajando regularmente Room # 09: Kion Room # 10: Kion (No estaba fiorella-trujillo, supongo q se dio su descanso) Room # 11: Kine 4 puntos Room # 12: No vi Room # 13: No vi Room # 14: DANIELA flaquis del #14 la que tmb hace shows estaba mosqueandose, ultimamente para mosqueandose. Room # 32: JIMENA RUBIA OXIGENADA Tacna ex Miss Liz, (rating en la seccion d Miss Liz), es una cuerpona con culazo y tits d piel blanca, en fin no relojea, su papa aun operativa pero sabe su chamba es una licuadora cuando cabalga es pata nomas, pero cuando la probe en miss liz me cobro 25 lucas con mamadas d tits, ahora no se como tara aqui n las nejas. Trabajando regularmente Room # 33: Kine 4 puntos, una flaquis madura q ya lleva tiempo n ese room y n el local, trabajando d rato en rato Room # 34: Kion Room # 35: Kion Room # 36: Kine 3 puntos, es la gordisss tia q usa vestimenta d colegiala pero con faja, usando su mini rosa y con adornos n su cabeza Room # 37: Kine 3 puntos. SEGUNDO PISO Room # 15: VACIO (No estaba VENUS la q tiene tatus n su brazo y espinas arriba d su culo, es la del culazo y tits d cabello negro), supongo q se dio su dia libre. Room # 16: ANGELINE, kine 6 puntos simpatica d buen cuerpito, trabajando constantemente y a mas no poder, ella casi siempre para en sus encerronas, la volví a probar y como q se maleo, me dejo solo 3 poses y me dijo q asi es, y como q me apuro. Cobrando 30 y con full clientela ( cuarto fijo) PD: es amiga de Abril #25. Room # 17: Kion Room # 18: VANNESA kiara-luz la rompe catres, esta si es una conche para agarrando puro incauto con su clasico coqueteo y pa colmo antes de los 5 minutos ya los esta despachando de su room, esta si q se pasa de descarada jajajaja a la mala mete a los incautos jajaja. Trabajando constantemente Room # 19: Kine 3 puntos estafa Room # 20: Kine 4 puntos ya tirando pa madura Room # 21: Kine 3 puntos veterana conocida rubia media gordiss q tiene tatu d rosa en uno de sus senos Room # 22: Kine 4.5 puntos, rubia de tatuaje de cruz en un brazo. Trato regular a bueno y con mamadas d tits. Room # 23: kine 4 puntos, blanca de cara redonda y ojos achinados, q usa faja negra q hace resaltar un cinturita bien pequeña y es culona, es conocidasa como estafa y relojera. Room # 24: CORINA-CORI la madura blanca cuerpona. (Cuarto fijo) Room # 25: ABRIL de 6 puntos la chatita rika q tmb se mete en sus encerronas, le volvi a entrar y adentro me salio con el mismo cuento de su amiga Angeline q solo son 3 poses pero Lo BUENO que no relojea y aguanta embestidas. (En perrito la castige jajaja x floja) y con full clientela (cuarto fijo) Room # 26: Kine 4 puntos Room # 27: Kion es la tia q usa vestido rojo d cabello negro azabache y es agarrada Room # 28: kine 4 puntos Room # 29: Kine 4 puntos Room # 30: LUZ la kine q tiene braquets y cabello oxigenado, cuarto fijo y ya lleva tiempo n su room. Room # 31: kine 4 puntos complaciente, creo q es cuarto fijo. Saludos a todos los HDLs.
atrasador Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 que tal HDL la angeline del room 16 la prove hace como un mes buena atencion con los 30 soles que pedia los pagaba bien con su atencion con varias poses y sin relojeo que chongo que se haya maleado.......a la que no pude probar es a su amiga abril del 25 que tambien se ve rica.... unos patines me datearon que esta kine abril atraca por el *** pero que cobra carolino sera cuestion de incursionar haber si juega ...
SOULblue Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Vanessa sigue en las cone y room #18? Abra que ir a visitarla, es un buen polvo la cacera ja...! :byebye:
Rompeojete Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Hasta que fecha se queda Vanessa... soy nuevo yendo a estos lares :haha:
raul_rasul Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 hola hermanos, aqui de nuevo en la ciudad de los vientos; hoy fui al local y no pasaba nada, excepto vanesa y sus amigas
javichulon Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 17/01/2016 El día de hoy caí donde la casera Vanesa, como siempre buena inversión, me dijo que se queda un par de meses. Por lo demás no vi mejor material. Saludos.
SOULblue Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Saludos HDLs de casualidad encontré esta pagina de CamGirls (Americanas, latinas, europeas y asiáticas), todas e línea on-line (en vivo) les dejo el link: http://www.myfreecams.com Es gratis, pero si se quiere interactuar con las modelos se tiene que registrar y tener fichas (tokens). :extreme_sexy_girl:
SOULblue Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Q lata no puedo adjuntar imágenes de las CamGirls mas populares q ena ja... :byebye:
zimbaGue Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 @@soulazc Alucina q en las cones hagan esa huevasa de las cams y lo pasen por canales gringos, europeos, que se yo.. Nórdicos jajaja
atrasador Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 que tal HDL este martes cai por este antro vi en su puerta a angeline la aborde la vi dispuesta me dijo si a todo.. le entre ya adentro como que cambio la cosa quería que le invite una jarra de chela pero no le cumpli el capricho por que tenia que volver a la chamba ... y cambio su carácter me hizo un mamey para el olvido .....y que me dio solo 3 poses .....mrd .. se volvió metalera la flaca ......se remaleo.....me llego la flaca le di sus tres poses misionero..cuchara y perro y a la mrda sali asado ....... de ahí dando vueltas en el primer piso vi en el 2 a una flaca bonita de buen cuerpito blanquita ella le entre 30 solanos el servicio y buena atención en el mamey se dio su tiempo y lo hace bien.... me dio varias poses ... y sin la jodida del tiempo.. la flaca si paga...... hasta ahora no la vi a la amiga de angeline la tal abril....para cerrado su room...seguro para cheleando .....
santana Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Hermanos despues de mucho tiempo me reporto ya que volvi a este lugar y encontre lo siguiente: Cuarto 01: Sully esta bien de cuerpo, un conocido me comento que su atención bajo y no es como antes. Cuarto 02: Kine nueva, de fisico bastante bueno, cara redonda pelo oscuro largo piernas gruesas y cortas. Cuarto 03: Kine regular joven. Cuarto 07: kine de tez canela pelo negor de unos 1.55 con tacos usaba unas pantys negras se veia bastante aceptable en físico. Cuarto 08: Kine madura ya regular en asistencia, usando su clásico vestido enterizo verde/azul Cuarto 13: kine de cuerpo voluptuoso y un traje negro tipo cuero se ve bien. Cuarto 14:Sigue esta kine joven de cuerpo delgado y simpática que ahce show los viernes. Cuarto 32: kine que volvio se llamaba mayte que solia estar en el cuarto 1 delgada con buenos pechereques pero que es media estafa. Cuarto 34: Kine delgada coqueta ya lleva varias semanas en ese cuarto Cuarto 35: kine de buen porte con algo de barriguita, usando conjunto negro transparente. Cuarto 36: Otra kine antigua, de cuerpo medio cuadrado, pelo negro ondulado, rostro redondo de ojos pequeños. Cuarto 37: Sigue la kine joven estafa con su clásica falda a cuadros, lástima pues tiene buen cuerpo. SEGUNDO PISO Cuarto 15: Kine bajita flakita esta en un 5.5 en físico Cuarto 16: aca hay una kine joven algo chinita de un físico espectacular pero en atención mala, atiende mal apura y te relojea solo el fisico la salva porque esta mas buena. Cuarto 17: kine de pelo rizado de un fisico en 5.5 Cuarto 18: aca esta vanessa la rompecatre se ve rica en físico pero como siempre tratando de votar a la gente lo mas rápido posible. Cuarto 20: kine alta chinita de fisico en 6 hasta donde recuerdo atiende regular. Cuarto 21: kine alta y algo agarrada de fisico aceptable 6, tez canela pinta de vedette Cuarto 22: Kine algo madura, usando baby doll negro algo de barriguita un fisico en 5. Cuarto 23: Kine usando un traje de colegiala de cara no pasa mucho cuerpo en 5 puntos Cuarto 24: Kine alta y gruesita que esta ya tiempo en el cuarto. Cuarto 25: kine joven delgadisima , un conocido me dijo que atiende bien. Cuarto 26: regreso aleli esta buena de cuerpo su atención no se si habrá bajado o mejorado. Cuarto 29: Kine peliteñida de fisico aceptable 6, parece algo tia pero su atencion es buena lo vive el mate . Editado 23 de Enero del 2016 por santana
SOULblue Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Saludos HDLs, aquí el listado de mi incursión en fecha 26/01/2016 Solo el Listado de las que mas me agradaron y vale la pena mencionar. CATEGORIA: Violable (10 a 9 ptos) - Apetecible (8 a 7 ptos) - Aceptable (6 a 5 ptos) - Regular (4 a 3 ptos) - Kion ( 2 a 0 ptos). Room #01: esta kine es agradable no tienes muchos días de llegada al antro (5 ptos). Room #03: una kine que me dio curiosida wapa nomas la forajida (5 ptos). Room #13: me gusto la carita de esta kine y de cuerpo aceptable (6 ptos). Room #14: creo que esta kine es DANIELA, ya lleva varios días en el antro desde el a;o pasado y siempre la miro con ganas de cogérmela y al final me voy a otro lugar ja... (5 ptos). Room #16: al parecer es ANGELINE, una kine simpática y de buen cuerpito amiga de la mini kine room 25 (7 ptos). Room #17: esta kine es simpática y de buen físico le hace competencia a Vanesita, iba a inmolarme pero nunca mas abrió la puerta espere en vano hasta que cerraron el antro es nueva la kine (8 ptos). Room #18: VANESITA, esta por demás mencionarla ya todos los HDLs la conocen :byebye: (8 ptos). Room #24: kine agarradita que lleva ya varios días en room (6 ptos). Room #25 creo que esta mini kine es ABRIL simpática de carita y cuerpo menudito (6 ptos). Room #26 esta kine de buen cuerpito y de carita aceptable creo que es ADELI, quería probarla pero nunca abrió (8 ptos). Kines recomendadas por su apariencia (room's 16, 17, 18 y 26). Kines recomendadas por su performance (room's 18) y comendadas por los HDLs (16 y 26) Saludos me despido haber si alguien se inmola con la 17 es buena la bandida esta. :extreme_sexy_girl:
Publicaciones recomendadas