Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respete para que lo respeten. Hace tiempito no bajo a las cones. La chamba no deja ...ajo. saludos HDLs

FELICIDADES POR TU ASCENSO HERMANO :byebye:

Publicado

Mejor envíen imbox entonces, que falta de respeto entrar al foro y que todo este bloqueado....

oye pollo  !!odailucer!! mas respeto a nosotros mas bien con tus 3 miseros comentarios te haces el rico y quieres toda la información pollo ctm, sal de aquí sapo..!!!

Bueno HDL #LIONEL MESSI sugiereme una web donde puedo subir los vídeos que tengo para que vosotros puedan ver y no lo borren fácilmente de alguna web.

Publicado

oye pollo  !!odailucer!! mas respeto a nosotros mas bien con tus 3 miseros comentarios te haces el rico y quieres toda la información pollo ctm, sal de aquí sapo..!!!

Bueno HDL #LIONEL MESSI sugiereme una web donde puedo subir los vídeos que tengo para que vosotros puedan ver y no lo borren fácilmente de alguna web.

LA MAS COMUN ES LA XVIDEOS.... PERO ES UN MEDIO MASIVO PARA QUE NO UBIQUEN EL VIDEO PONLE UN NOMBRE CON LETRAS CHINAS... O KIZA OTRO HDL SEPA MEJOR EL TEMA :byebye:

Publicado

Por si no lo sabian... en XVIDEOS puedes privatizar tus videos y compartirlo por medio de un link. A ver si me hago entender.

Por ejemplo subo un video, me sale varias opciones de como va salir mi video como el nombre de mi video, si es heterosexual, gay o lesbico, etc... y puedo editarlo,  y hay una opcion donde me dice quienes puede ver mi video... pues me sale 2 opciones, si saben ingles sabran de lo que dice ahi:

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas soy nuevo paso por acaa a ver que d nuevo hay  ¨¨ 

sapaso jajajaja 

Publicado

FELICIDADES POR TU ASCENSO HERMANO :byebye:

Gracias gran hermano MESSI. siento mucho mo estar aportando estos dias. Reniego no me deja la chamba caray... muchos saludos HDLs

Publicado

NO me acuerdo ni su nombre pero esta mierda me estafo me relojio no me dejo tocar nada y encima ni acabe me salí asado mrd es una hija de p..... ley de verga seca a esta mierda estava en el room 20 es fácil de identificarla por sus tatuajes uno en el abdomen superior lado derecho y 2 tatuajes pequeños como rosas en la parte de la entre pierna en ambos lados tanto izquierdo como derecho que chucha se cree y énsima 30 varos mrd.

Por cierto HDL deje unas fotos en la ZPHDL haber si me dan datos jajajaja saludos.

@Benjur

@Cristiano Ronaldo

@SALFATE

@LIONEL MESSI

Publicado

Yo la ultima vez que fui al conejero fue a fines de mayo.

y entre donde adeli. alguien sabe si esta ahi? 

Publicado

calla pollo ctm menos preguntas, mas información y contribución mrd!!! pollo de 2 mensajes (comentarios)

Yo la ultima vez que fui al conejero fue a fines de mayo.

y entre donde adeli. alguien sabe si esta ahi? 

Publicado

Ya no me da ganas de ir a este chonguillo solo me gusta los shows al rojo vivo es un cague de risa por lo demás las putas botadas. No se los recomiendo. ..

Publicado

Ya no me da ganas de ir a este chonguillo solo me gusta los shows al rojo vivo es un cague de risa por lo demás las putas botadas. No se los recomiendo. ..

Concuerdo contigo hermano, ya que en su totalidad de chicas solo dan servcio normal mientras que en el miss liz ya es otra cosa

Publicado

COMO TODOS LOS HERMANOS ESTOY DE ACUERDO Y SE NOTA EN MIS APORTES DE ESE LOCAL.... A ESTE  LOCAL VOY PARA:

• CHUPAR SOLO O CON MIS PATAS , AL MENOS HAY DONDE SENTARSE EN EL MISS LIZ TE SALEN VARICES DE TANTO ESTAR PARADO, O MEJOR AUN TE ENTRAS A TIRAR PARA DESCANZAR :big_smile:
  • ES MUY COMODO EL LOCAL , POR LOS S.S.H.H. LO MEJOR QUE TIENE...

• POR LOS TAXIS, PORQUE HAY MAS TRANSITABILIDAD QUE EN EL MISS LIZ

EN ESTE LOCAL LA INMOLACION ES MAS 90% DE FRACASO, POR LAS KINES TODA USADAS.BOTADAS, USURERAS Y MALTRATADORAS, TRAFERAS, EN SU MAYORIA, PERO DE CUANDO EN VEZ CAEN BUENAS CONES O ANTIGUAS MUSAS, PERO ESO YA ES CUESTION DE SUERTE...

NO SE QUE CHUCHA LE PASA A LA ACTUAL ADMINISTRACION QUE NO BOTA A LAS ESTAFADORAS DE ESTE LOCAL, QUE HACEN QUEDAR MAL A LAS CONES :ah:

MIENTRAS SIGAN LA FUERZA NORTEÑA EN EL MISS LIZ , AUNQUE SU LOCAL SEA EL MAS CAGON DE TODA LA REGION, LAS KINES Y LA TARIFA  LO COMPENSAN TODO ... NO POR ALGO EL MISS LIZ PARA MI ES COMO UNA GALERIA DE ARTE, PORQUE ALLI ESTAN PINTADAS MIS MUSAS, JAJAJA :big_smile: :big_smile:

:byebye:

Publicado

Haber Señores, me dirijo al moderador y demás foristas veteranos, en ningún momento eh faltado el respeto a nadie ni utilizado palabras ofensivas ni subidas de tono, con que derecho, personas bajo un pseudonimo me sacan la madre, me pregunto donde esta el moderador para imponer igualdad en ese sentido, sino tengo un rango es porque no soy una persona asidua en Puno, llego por motivos de trabajo y por pocos días y visito el foro a fin de recabar información, como una gran mayoría de personas. Si hay gente alucinada que piensa que por hber logrado un rango en un foro más nada en la vida real, piensa que tiene el derecho a insultar a otra persona, todas las bases respeto mutuo referidas en las normas del foro están siendo ignoradas, y penosamente por gente que debería ser ejemplo de ellas, no enemigo.

Publicado

Haber Señores, me dirijo al moderador y demás foristas veteranos, en ningún momento eh faltado el respeto a nadie ni utilizado palabras ofensivas ni subidas de tono, con que derecho, personas bajo un pseudonimo me sacan la madre, me pregunto donde esta el moderador para imponer igualdad en ese sentido, sino tengo un rango es porque no soy una persona asidua en Puno, llego por motivos de trabajo y por pocos días y visito el foro a fin de recabar información, como una gran mayoría de personas. Si hay gente alucinada que piensa que por hber logrado un rango en un foro más nada en la vida real, piensa que tiene el derecho a insultar a otra persona, todas las bases respeto mutuo referidas en las normas del foro están siendo ignoradas, y penosamente por gente que debería ser ejemplo de ellas, no enemigo.

jajajajajaja shhhhhhhh comprendo tu punto de vista pero si almenos vas a los templos de places haz el rating de las flakas de que comes, asi llegues de vez en cuando, no me parece correcto que pidas información cuando no das ninguna información al foro, ya que es sabido que los sapos que solo piden información se van de chismosos con las kines ok y eso jode a la comunidad, por lo demás buenas tardes que mas puedo decirte? quieres informacion retribuye con algo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...