Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro, con esto pongo punto final, si? no quiero seguir con esta discusión, primero, lee bien! En ninguna parte pedí información, pero si me pareció incorrecto que hagan un post y todo sea contenido oculto, no hay criterio, si vas a ocultar todo, mejor mándalo por privado. Nada más. Punto final.

Publicado

Piskopuro (y) ud. tiene mucha razon. Espero que lo hayan entendido. Nose pq se ponen asi de quisquillosos recelosos y ofensivos cuando ven aqui aun nuevo, cuando deberia ser lo contrario, dar la bienvenida y invitarle a aportar sus experiencias, espero que el moderador tome carta en el asunto. Y sea Justo e Imparcial asiendo "respetar" a los antiguos como a los nuevos hermanos.

Y con eso no digo q no aya sapos tampoco , esos si estan por aqui pero ni un comentario asen, solo visualizan el foro y ya. Bueno eso pienso yo.

( ̄▽ ̄)ノ como dicen respete para que los respeten. ( ̄▽ ̄)ノ

Publicado

Dos preguntas para todos ustedes que viven en Juliaca ¿a que hora y que día es mejor ir a este chongo? ¿cuando no hay mucho párroco y están más libres las perras? Y te ruegan para que le entres...

saludos y agradezco alguna respuesta anticipada.

gracias

Publicado

Bueno hermano salfate habren a las 3pm y es bueno ir temprano ahora si tienes mas tiempo libre puedes estar mas temprano y verlas sin maquillaje y ahi te das una idea de cual edta mas rica o ricas para matar

Publicado

A TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, RECALCANDO YO SOLO RESPONDO AL MENOS A UN MAN QUE HAYA PUESTO UN RATING, ENTONCES SI SON MERECEDORES DE SER HDL...  EL RESTO  PARA MI SOLO SON SAPOLIOS ...

Publicado

Este es el boleto que esta utilizando este chongo, por lo visto esta sombreado el precio de la entrada. Estaban cobrando S/ 5.00 .Tube la oportunidad de ir estos días y me percaté que esta caído ya no van muchos párrocos.

Que opinan HDL creo que con nuestros aportes lo estamos cagando más a las conejitas club y no es tanto el buzón de quejas o sugerencias que colocaron.

Tube el placer de atenderme con una fémina de nombre Carla, una atención que no pienso colocar en el rating para evitar que se delate mi identidad fue regular el polvo; por lo demás ya no vi mucha arrogancia al momento de hacer las consultas, pero eso si esta mas cagado en flacas la gran mayoría Bety's las feas..

Saludos hermanos

This is the hidden content, please

Publicado

PD.

Me olvidaba se puede canjear por boleta de venta el precio de las entradas? A cuanto tiene que sumar?. Que gracioso se pasan pienso llevar a todos los cacheros de la empresa donde trabajo a ver si me dan boleta . ja ja

I finalmente no se olviden de realizar su queja o su sugerencia por este medio que es más efectivo.

Publicado

HACE TIEMPO VI ESE BOLETO A 4.90 SI NO ME EQUIVOCO, SE PASAN DE VERGA DEBERIA SER LA ENTRADA A 4 Y VERAN QUE DE NUEVO RENACERA EL CONEJERO, APARTE QUE OTRA RAZON POR LA CUAL YA NO VOY ES PORQUE LO MIERCOLES CHELEROS NO SON FIJOS A VECES SI A VECES NO, LOS MANDE A LA MIERDA Y YA NO VOY A CHUPAR.... :oh:

APARTE QUE EL QUE SE ENCARGA DE LA SELECCION DEL PERSONAL ES MAS CIEGO, NO TIENE TINO, AL MENOS DEBE HACERLES CASTING, JAJAJA SI NO PUEDEN YO ME OFREZCO, JAJAJA :big_smile:

SOBRE LOS BOLETOS SOLO SE QUE SIRVE PARA EL ORIN DE BURRO  :big_smile:  DIGO PARA ESOS TRAGUITOS DE VACITOS DESCARTABLES..

Publicado

me pregunto donde esta el moderador 

Aqui estoy polluelo.... Algo de lo que dijistes si es cierto, No se deberia de responder con insultos, asi seas un pollo, PERO...Tu tampoco deberias de reclamar si alguien de aqui desea ocultar algo.

Te hago recordar que estas Registrado en el foro desde EL 27 DE AGOSTO DEL 2015....Y hasta la fecha No has posteado NADA.... Ningun rating, lista, video, foto.... NADA.

Al menos si vas a reclamar, reclama con base, tienes todos los ratings que son gratuitos en el foro, suficiente informacion para que te guies.

Eso de que vas por poco tiempo ya es floro ps, o me vas a decir que en casi 1 año que estas en el foro no te has cachado a nadie..... 

Por otro lado, les pido a todos los usuarios que cuando vean que un pollo pregunta por una kine, primero vean cuanto tiempo tiene en el foro, si es nuevo ayudenlo y diganle que aporte, ya si no aporta... no le vuelvan a dar datos.

Si un pollo que no aporta nada reclama, mencionenme en el foro para ver el caso.

Saludos a todos.

• Me gusta 1
Publicado

No pueden faltarle el respeto al hermano Leo Messi, que es un Verdadero Hermano de Leche, si no me equivoco es el gran Kira, ha puesto mas post que nadie, a los pollos mas respeto, este es un foro para compartir, si desean tener mas privilegios rompanse por el foro y el foro los compensara, polluelos los estaremos vigilando.

Publicado

BUEN RATING PERO ESTE POST PARA LISTADOS, DETALLES DE DEMAS COMENTARIOS , PERO NO PARA RATINGS... Y EL NOMBRE DE LA KINE?

SALUDOS :byebye:

Publicado

BUEN RATING PERO ESTE POST PARA LISTADOS, DETALLES DE DEMAS COMENTARIOS , PERO NO PARA RATINGS... Y EL NOMBRE DE LA KINE?

SALUDOS :byebye:

Ok man disculpa no estaba enterado. hare mis post en los lugares respectivos

Publicado

Hoy fui a las conejas y me sorprendi que esta perra tenia acogida pero salian kgados, a mi chochera lo kago hoy dia pero no sabia que esta perra es una estafa cuando me acerque a ver era la misma perra q me estafo ami asi que le saque esta foto para que la reconoscan bien se llama valery la perra esta y para en el cuarto 20 pero con la siguiente foto asi se cambie de local la van a reconocer a esta perra malgeniada que sonrrie bonito en la puerta y dentro es una mrd.

Sorry por la escritura en la foto lo hize desde mi cel todo apurado porq no es dable q esta perra siga en el local atrapando incautos.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...