Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holassss!!!!!! Ayudaaaaa!!!! Hola amigos hdl ? Maestros, por favor Nesecito Info de como recuperar mi cuenta, soy el aprendiz Diamond :D , si soy ese , lo q pasa es q formatee mi smartphone y allí estaba mi cuenta anclada fija , y luego al volver q a querer entrar a mi cuenta , ya no pude , esa me olvide mi contraseña

Agregame al facebook para recuperar tu cuenta: 

https://www.facebook.com/pepe.cossio

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a las conejas y me sorprendi que esta perra tenia acogida pero salian kgados, a mi chochera lo kago hoy dia pero no sabia que esta perra es una estafa cuando me acerque a ver era la misma perra q me estafo ami 

@@godhersal  .....Debes colgar tu rating y ahi poner la pic.

• Me gusta 1
Publicado

Brother te puedes habilitar el link de esa ecuata, Nose si recuerdas, que coincidió por tus dominios y yo la vi acá en la Anaconda del coño norte. Una blancona de buenas patas y cabello negro con un lunar notorio en la cara. La vi en la monalisa de Ica y no le pude aplicar csm porque me reducieron entre 3 gorilas y pa afuera pa la calle xD

jajaj  como fue eso. te cogotearon o que ....me imagino que hablas de adriana...

antes ,me trato bien ahora ultimo taba mas botada...

http://www.hermanodeleche.com/topic/17805-adriana-claudia-ecuatoriana-ricotona-miss-liz/

saludos :byebye:

Publicado

hola hermandad de la ciudad de los vientos hoy 31 de julio fui a inspeccionar a las conejitas club en cuanto a calidad de las kines; donde pude notar que esta de baja el local no hay nuevitas y/o ricas; solo unas cuantas kines rescatables

en lo que pude ver destacan en la habitacion 4 donde esta Bianca, a ella ya le hize su rating respectivo

http://www.hermanodeleche.com/topic/21776-bianca-lime%C3%B1ita/

donde me atendi una vez mas claro que me fue muy bien con ella;

en la habitacion 8 estaba una kine delgadita teens llamada Grace a ella la vi en el local miss liz donde la entre en ese local donde hize su rating respectivo

http://www.hermanodeleche.com/topic/21454-grace-teen-cuarto-206/ ;

en la habitacion 6 estaba Carla la chica delgada que hace el baile en el tubo en los dias de show no tenia mucha demanda;

en la habitacion 13 estaba una chica con las tetas al aire un poco bajita delgada se le notaban pocos rollos con el pelo largo y suelto;

en la habitacion 18 estaba Suly;

en la habitacion 24 estaba una chica blanca de buen cuerpo de cara redonda cobraba 30 soles por su servicio;

en la habitacion 28 estaba Carla la piurana tenia una gran demanda para acceder a su servicio;

esas kines son las pocas chicas rescatables; esperemos que mejore el local en cuanto a kines;

Publicado

No encontré ningúna buena esta de bajada fui por carla ya que tanto hablaban, pero parece que ya se fue no encontré a ninguna con la figura que comentan, en su lugar esta una tal Paty en realidad no es de Mi gusto

Publicado

Alguna novedad ??

Mañana estare por estos locales y quiero ir a la segura :D !

Publicado

hola hermandad de julica, el dia de ayer 5 de agosto, fui a inspeccionar a las conejitas club, debo informar apelando a la verdad que el local esta de capa caida en cuanto a calidad de kines, solo habia unas cuantas rescatables;

las que resaltan mas son Bianca fija en el room 4, esta mas rica con ese cuerpo delgado bien contorneada y de buen trato;

tambien debo informar que regresaron algunas conejitas como Abril que estaba en el room 15, ante la escazes de kines me fui a inspeccionar al miss liz donde encontre a Angeline en el room 206 la amiga de Abril, supongo que Angeline se vendra a las conejitas club para estar junto con su amiga Abril

Publicado

Así que solo esta bianca , abra que ir a visitarla , sin duda tiene el mejor body asta el momento , concuerdo con que tiene buen trato , creo q con ella no hay pierde se queda asta fin de mes de agosto y ya dije un datito anteriormente de ella, q ASE salidas

En cuanto a abril? Es linda si, Uhmmm pero siempre me relojea (≧▽≦) Saludos! Hdl. Esta semana caeremos por este templo.( ´ ▽ ` )

Publicado

Que buenas noticias... con las ganas que le tengo a abril, aunque es peque pero ya me dio hambre jaja....

Publicado

Y que paso con sully que estaba en el 18 y saomy una kine algo ya madura pero de fisico espectacular de unos 1.70 con tacos pelo lacio y cuerpo de infarto no la volvierona  ver , estaba en el cuarto 24 hace una semana.

Publicado

holas hdl XD el foro de las cones esta muerto XD supongo que se debe a que el local esta bajo las ultimas veces que fui no vi nada comestible ojala que la situacion mejore en las proximas semanas  

Publicado

si hermano, el local esta bajisimo al igual que los demas locales en esta zona.

Publicado

En mi ultima incursión al Conejero había cuartos cerrados se ve que cada vez esta de mal a peor, haber en cuanto a kines no hay muchas opciones incluso hay quienes pretenden cobrar 30 lucas y las veo no están para tanto así que next con estas, no esta Carla ojala vuelva era la única que estaba buena

Publicado

Saludos hdls ,(≧▽≦) sip mucha razón el conejero se esta viniendo abajo , la administración sin trabajar , tanto así que sus kines les están sacando la vuelta iendose a mis liz es el caso de Carla y amiga las que cada fin de semana bailaban Carla mas q todo , y hoy vi merodeando también a el animador de las cones en mis liz , sera que también va pedir cuarto ese tipo? o.O bueno que sera la verdad , pero ya creo que nos dimos cuenta que en las cones solo queda ya su infraestructura cómoda mas el servicio es pésimo y llegando a subir tarifas sin merecimiento alguno, bueno hdls al mis liz nomas sera puesto que pronto llegaran mas extranjeras para deleitarnos con fe nomas por la pronta inauguración ...........

<( ̄︶ ̄)> ......

Publicado (editado)

Concuerdo contigo hermano @, las putas del corral estan subiendo el precio del servicio sin tener ningun mérito, las últimas veces que caí aquí la mayoria de rufianas no pagaban lo que cobraban, el local solo estaba para jugar pokemon go, ojo a los adictos a este juego las conejas es la voz. esta administración esta desperdiciando la mejor infraestructura de Juliaca. Ya no pienso volver hasta que regrese Carlita, hdl Cazanova si sabes algo no olvides compartir la info x privado mejor porque si no habra que hacer cola jajaja ah y felicitaciones x que veo que dejaste las plumas.

Saludos HDL.

Editado por Kemper
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...