raul_rasul Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 ayer fui al local y sigue bajo, puras niñas pokemones no mas hay. El miss liz esta mejor de kines. Ayer me atendi con dos extranjeras. Pondria los respectivos ratings pero nose que pasa pero no me deja publicar ratings.
Diamond Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Gracias! Hdl Kemper por lo de mis plumas :D , ok! Yo aviso de nuestra musa preferida Carlita trujillana , ya te paso el dato , aunq con esta administración que esta pésima , pueda que pierdan esta servidora a1 , ojala me equivoque y mejore toda esta situación , o sino ir a buscarla :D nomas a tac.... Saludos! Bye asta otra. Posdata : apetecibles que vi uhmmm solo bianca room 4 , avril room 17 pero recontra relojera , aunque ese derrier me vuelve lobo :D , otra room 27, 28, un mas que no recuerdo el room abajo peliteñida , pero igual pésimo servís, la única de las 4 que nombre , bianca no hay mas. ....
VOYKA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 El local esta de bajada acabo de ir hace unos min y hay unas cyantas que no son de mi tipo. Y bueno HDLs lamentablemente sali invicto jajajaja no hay tiempo para ir al miss liz pero volvere...
T-bone Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 wow yo queria ir mas tarde pero si dices que ta re bajo mejor me paso de frente al mis liz y que fue de carla un hdl dijo que por quincena tal ves llegaba Xd llego o nada siempre y que hay de las caseras vanesa y otras tantas llego alguna XD
HERODES Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) hoy 20 de agosto fui a inspeccionar a las conejitas club donde habia solo unas kines rescatables en el room 4 esta Bianca la mas rica del local, la entre una ves mas, se pinto un poco el cabello de castaño claro, de buen trato en el room 15 esta una kine teen delgadita, atendiendo regularmente en el room 17 esta Abril, atendiendo regularmente ellas estan como las mas buenas del local, no pude ver a todas las kines puesto que habian muchos cuartos que no se abrian, por otro lado es cierto el local bajo en calidad de kines, espero mejore la situacion para beneplacito de todos nosotros Editado 21 de Agosto del 2016 por HIDAN
LORD ESCANOR Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 listado de 19 - 08 - 16 1. gabriela trafera de mela... 2. coral puta trafera 3. un pokemon hasta el kekereke 4 bianca, cuerpo bien cuidado, pero sin tetas no hay para eso :big_smile: 5. no recuerdo 6. no vi . 7. ... 8 uma megaculona creo q se llama katy o algo asi 9. la mia kalifa cin poto 10. no vi 11, no vi 15 la anorexica amiga de abril q siempre se olvida de llevar su cuerpo 16 mas o menos la rubia. 17 la botada de abril, se ha crecido la chata .. 18. mas o menos 19 una cholona botadaza 21. la rompe condones jajaja 22 no vi 24 una kine parecida a debora pero mas peke 25 una de las mas ricas y botadas del local como pugnaban por entrar al room, mayra 26 cyntya 27 taba rica la cojuda pero estaba seco 29 yesica trafera 30 la mariinfierno ,,, sigue esa huevada en la hora loca vi: a brenda, bella, helena de troya borrachaza, kaory, karina... un akine bien rica con su gorrito... en el show recuerdo q estaba miluska y katy .... saludos hermanos, pongo publico el listado porq me vale verga el local y sus precios jalados de los pelos, jajaja por las kines aunq hay una q otra rescatable... :surrender:
Lobo A1 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 LA CHATA DE ABRIL ESTA MAS DURITA QUE NUNCA, LA CUESTIÓN ES QUE LA CONTACTEN FUERA DEL LOCAL, COBRA 300 TODA LA NOCHE, VA LA DISCO SE EMBORRACHA Y TE HACE PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE. TRATO DE AMANTES!
LORD ESCANOR Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 antes esa xhata cobraba 150 luego 200 d frente se maando a 300 , muy yala para estar gastando 300, pero el q puede, puede...
raul_rasul Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 quien es esa del room 21 que rompe condones jajajajaja
LORD ESCANOR Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 quien es esa del room 21 que rompe condones jajajajaja http://www.hermanodeleche.com/topic/20524-o-de-la-selva-su-chicahelp-mi-muero/ TAMPOCO PUSIERON SU NOMBRE PERO LA RECONOCI, PERO DE TIMEPO Q ME PONGO A CHECAR LOS ROOM MAS VENIA AL LOCAL A TOMAR TAXI, CHELAS, A USAR SUS S.S.H.H. Y NO TANTO A TIRAR.... PERO LA RECONOCI.... SALUDOS :byebye:
Diamond Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Rompe condones? También les paso??? O solo lo dice pq se acordó de mi( ´ ▽ ` )
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 A UN PATA TAMBIEN LE PASO ESE ACCIDENTE Y TAMPOCO SE RECUERDA SU NAME .. POR ESO ESE APELATIVO :big_smile:
T-bone Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 hoy 20 de agosto fui a inspeccionar a las conejitas club donde habia solo unas kines rescatables en el room 4 esta Bianca la mas rica del local, la entre una ves mas, se pinto un poco el cabello de castaño claro, de buen trato en el room 15 esta una kine teen delgadita, atendiendo regularmente en el room 17 esta Abril, atendiendo regularmente ellas estan como las mas buenas del local, no pude ver a todas las kines puesto que habian muchos cuartos que no se abrian, por otro lado es cierto el local bajo en calidad de kines, espero mejore la situacion para beneplacito de todos nosotros una pregunta hdl lionel messi ayer estuve por el conejero me dio curiosidad la numero 25 de tu lista como dices que es la mas rica del local pero ayer cuando fui a su room estaba una flaca de lentes color blanco con vestido blamco con negro un poco baja XD ella es la flaca que tu viste en la 25?? o es otra
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 una pregunta hdl lionel messi ayer estuve por el conejero me dio curiosidad la numero 25 de tu lista como dices que es la mas rica del local pero ayer cuando fui a su room estaba una flaca de lentes color blanco con vestido blamco con negro un poco baja XD ella es la flaca que tu viste en la 25?? o es otra http://www.hermanodeleche.com/topic/9961-rating-de-maramayra-charaputa-xd/#entry85955 PÈRO AHORA ESTA MAS RICA :still_dreaming: TAMBIEN PARECE Q MAS BOTADA :confuse:
T-bone Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 listado de 19 - 08 - 16 1. gabriela trafera de mela... 2. coral puta trafera 3. un pokemon hasta el kekereke 4 bianca, cuerpo bien cuidado, pero sin tetas no hay para eso :big_smile: 5. no recuerdo 6. no vi . 7. ... 8 uma megaculona creo q se llama katy o algo asi 9. la mia kalifa cin poto 10. no vi 11, no vi 15 la anorexica amiga de abril q siempre se olvida de llevar su cuerpo 16 mas o menos la rubia. 17 la botada de abril, se ha crecido la chata .. 18. mas o menos 19 una cholona botadaza 21. la rompe condones jajaja 22 no vi 24 una kine parecida a debora pero mas peke 25 una de las mas ricas y botadas del local como pugnaban por entrar al room, mayra 26 cyntya 27 taba rica la cojuda pero estaba seco 29 yesica trafera 30 la mariinfierno ,,, sigue esa huevada en la hora loca vi: a brenda, bella, helena de troya borrachaza, kaory, karina... un akine bien rica con su gorrito... en el show recuerdo q estaba miluska y katy .... saludos hermanos, pongo publico el listado porq me vale verga el local y sus precios jalados de los pelos, jajaja por las kines aunq hay una q otra rescatable... :surrender: una pregunta hdl lionel messi ayer estuve por el conejero me dio curiosidad la numero 25 de tu lista como dices que es la mas rica del local pero ayer cuando fui a su room estaba una flaca de lentes color blanco con vestido blanco con negro un poco baja XD ella es la flaca que tu viste en la 25?? o es otra
Publicaciones recomendadas