LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 listado de 19 - 08 - 16 PERO LA MAS RICA ERA UNA FLACA DE GORRITO SI ESTABA RICA SOLO QUE ESTABA FICHANDO Y NO TIRANDO, A PARTIR DE LA 12 AM LAS QUE ESTABAN FICHANDO ERAN : ABRIL Y LA CALAVERA DE SU AMIGA, HELENA, BELLA, DE LAS QUE RECUERDO ... EL RESTO REGRESO A SUS CUARTELES... BRENDA, MAYRA, CYNTIA, LA ""R C"" JJAJAJA, GABY, KAORY, MARIINFIERNO DE CIELO NO TIENE NADA, KARINA, CORAL, YESSICA ... DE LAS Q PUEDO RECORDAR :byebye:
rubenaguirre Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 PERO LA MAS RICA ERA UNA FLACA DE GORRITO SI ESTABA RICA SOLO QUE ESTABA FICHANDO Y NO TIRANDO, A PARTIR DE LA 12 AM LAS QUE ESTABAN FICHANDO ERAN : ABRIL Y LA CALAVERA DE SU AMIGA, HELENA, BELLA, DE LAS QUE RECUERDO ... EL RESTO REGRESO A SUS CUARTELES... BRENDA, MAYRA, CYNTIA, LA ""R C"" JJAJAJA, GABY, KAORY, MARIINFIERNO DE CIELO NO TIENE NADA, KARINA, CORAL, YESSICA ... DE LAS Q PUEDO RECORDAR :byebye: Maestro LIONEL MESSI tengo una consulta que hacerle, pero no puedo x MP, me podria dar algun correo para poder escribirle?, gracias desde ya
rubenaguirre Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Maestro LIONEL MESSI tengo una consulta que hacerle, pero no puedo x MP, me podria dar algun correo para poder escribirle?, gracias desde ya Un intercambio de informacio que tal vez le interese....;)
T-bone Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 hola hermanos de leche XD ayer me di una paseadita por el conejero y el local esta rebajo no vi nada comestible mayoria pura gosdas en la consulta quieren 30 lukas y parecen muy frigidas XD las unicas que estaban en algo eran 1 una rubia que taba en algo 4 sigue bianca solo tome con ella no probe su servicio hasta ahoraXD que tal atiende ?? 5 kine de lentes creo que es la botada mayra con lentes que menciono el hermano iionel messi en su anterior listado 20 valeri pero segun los hdl su trato es bajo no se deja dar duro por las siliconas que se maneja XD 21 una flaquita creo que es la rompe condones XD 33 una kine joven bonita cara cuerpo bonito pero un poco baja esta fija en ese room siempre la veo alli se me antoja pero no se que tal sera su servis bueno esas son las unicas que vi que taban en algo el resto pura gorda y pokemones no pasaba nada mas parecian del fogon espero que este micro listado les sirva de algo a la comunidad XD nos vemos
LORD ESCANOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 COMPLEMENTANDO, CON TU LISTADO, SEGUN RECUERDO, VI 8. OLENKA, CON SU ENORME TOTO 12. TATINA, DE BUEN TOTO PERO NO TANTO COMO OLEKA 15. ALEJANDRA. QUE LUEGO SE PUSO A FICHAR 17 ABRIL, QUE TAMBIEN FICHO Y SE JALO LUEGO DEL SHOW 21. LA ROMPE CONDONES SIEMPRE :big_smile: 25. ESA MAMAZOTA DE MAYRA QUE SIGUE CACHANDO TAN RICO COMO SIEMPRE, PERO LUEGO LA FICHARON DURO Y PAREJO. 26.MILUSKA QUIEN TAMBIEN HIZO SU SHOW.... 32. KAORY ... QUE LUEGO SE CALATEO EN E L SHOW.... LUEGO YA EN LA HORA LOCA VI A: VALERY LA ESTAFADORA DE LISET EX-MISSLIZ LA PUTA DE KARINA BRENDA, MOSQUEANDOSE GABY LA PUTA TRAFERA LOS MISMOS POKEMONES DE SIEMPRE .... ASI QUE TU ERAS EL QUE HIZO CHUPAR DURO Y PAREJO A BIANQUITA.... QUE DA UN TRATO MUY BUENO,,,,, POR CIERTO ... :baffle: SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:
T-bone Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 COMPLEMENTANDO, CON TU LISTADO, SEGUN RECUERDO, VI 8. OLENKA, CON SU ENORME TOTO 12. TATINA, DE BUEN TOTO PERO NO TANTO COMO OLEKA 15. ALEJANDRA. QUE LUEGO SE PUSO A FICHAR 17 ABRIL, QUE TAMBIEN FICHO Y SE JALO LUEGO DEL SHOW 21. LA ROMPE CONDONES SIEMPRE :big_smile: 25. ESA MAMAZOTA DE MAYRA QUE SIGUE CACHANDO TAN RICO COMO SIEMPRE, PERO LUEGO LA FICHARON DURO Y PAREJO. 26.MILUSKA QUIEN TAMBIEN HIZO SU SHOW.... 32. KAORY ... QUE LUEGO SE CALATEO EN E L SHOW.... LUEGO YA EN LA HORA LOCA VI A: VALERY LA ESTAFADORA DE LISET EX-MISSLIZ LA PUTA DE KARINA BRENDA, MOSQUEANDOSE GABY LA PUTA TRAFERA LOS MISMOS POKEMONES DE SIEMPRE .... ASI QUE TU ERAS EL QUE HIZO CHUPAR DURO Y PAREJO A BIANQUITA.... QUE DA UN TRATO MUY BUENO,,,,, POR CIERTO ... :baffle: SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye: XD gracias por complemetar la lista como es mayra es la unica coneja que esta de lentes ?? me da curiosidad pero no se cual es yo vi una con lentes estaba en la 5 mi lista es del dia viernes pienso ir hoy dia mas tarde XD en cuanto a lo de bianca si tabamos chupando pero me olvide de cuanto llevaba en la billetera solo a las justas tenia pa 2 jarras jajaja ya no me alcanso pal servicio jajaja por eso me fui a dar una vuelta por los 3 locales solo a checar noma y los tres me parecen bajos comparadas epocas pasadas
LORD ESCANOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.hermanodeleche.com/topic/9961-rating-de-maramayra-charaputa-xd/#entry85955 :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 SABADO 27/08/16 1. UN KINE TRAJE DORADO COKETONA QUE ESTABA EN EL MISS HACE UN PAR DE MESE DE CABELLO CORTO, ALGO LLENITA, CREO QUE ERA DE HUANCAYO ... 2 CREO QUE VI A CRISTAL LA TEEEN TRAFERA PERO BIEN RICA ... 4. NO VI A ABIANKA TAKA UNA KINEMON TIPO SNORLAK 5. GABY LA TRAFERA SIGUE CON SU VESTIDO A RAYAS ESTABA CON SUS GAFAS ... 6. ALGO LLENITA LA KINE CREO Q TAMBIENE STABA EL VIERNES 8.OLENKA LA DE LOS SHOWS ESTABA MOSTRANDO SU RICO CULAZO 10. AL PARECER HABIA UN KINE CON RICO CULO, SOLO VI ESO JAJAAJ 11. OLENKA http://www.hermanodeleche.com/topic/12288-rating-de-olenka-culonaza-embustera/ 12. TATIANA LA QUE HIZO SHOW EL VIERNES. 13. CERRADO, IMAGINO QUE NO SANEO LUEGO DE LA JUERGA DEL DIA VIERNES 15. la kine esta agradable a la vista, al parecer da buen servicio , porque los cacheros preguntaban y entraban siempre con una sonrisa en el rostro para atender en la consulta.. queria entrarle pero siempre me atrasaban.. 17. ABRIL, FIJA EN EL ROOM.. http://www.hermanodeleche.com/topic/11681-abril-o-linda-cali-colombia/ 18. nada agraciada pa mi gusta la kine 19. es kine que ya esta tiempo en el local con apariencia de natacha jajaja ... 21. la RC fija en ese room http://www.hermanodeleche.com/topic/20524-o-de-la-selva-su-chicahelp-mi-muero/ 23. Mayra con su cuerpo de sirena ... http://www.hermanodeleche.com/topic/9961-rating-de-maramayra-charaputa-xd/#entry85955 24. esta mini kine tambien me tiene con ganas , haber que sucede... 25 . le entraban nomas a la kine algo agarrada, pero tiene su wata chelera 26. miluska ex-cintya .. http://www.hermanodeleche.com/topic/20542-cintya-putalpina-conejias-club/ 27. diana la chiclayana http://www.hermanodeleche.com/topic/23368-diana-chiclayana-linda-conejita/ 28. no vi pero me dijeron q estaba cristina. 29. una kine con buenas curvas nomas ... de pelo corto 30. esta kine taba recontra tia next, ni pa la consulta. 31. creoq q era daniela. 32. kaory tambien hizo show http://www.hermanodeleche.com/topic/20546-kaory-multifacetica-conejitas-club/ 33. esta kine con carita linda naricita respingada con ratitos, tipo teen.. uyuyuy esos csm preguntones nomas como jodian... 35. una kine gordilla ... vi hueveando a brenda en que room habra estado ... saludos :byebye:
T-bone Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 alguna novedad en el local se sabe algo de las caseras XD la ultima ves que fui vi una gigantografia afuera del local donde decia que tendrian un evento el viernes creo de peru vs bolivia con kines invitadas XD traeran nuevas?? o seran las mismos pokemones haciendo las veces de bolivianas jajajaja
LORD ESCANOR Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 SERA JUEVES HERMANO. EL PARTIO ES EL JUEVES.... DE SEGURO QUE SERAN LAS MISMAS KINES VESTIDAS CON LAS DOS CAMISETAS, ESTOS CSM CUANDO NO CON SUS NUMEROS, JAJAJAJA :big_smile: ENTRETENIENDO A LA GENTE---- CON TAL QUE EL DESANIMADOR NO JODA....
HERODES Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 hola hermandad de juliaca hoy 1 de setiembre de 2016 fui a inspeccionar a las conejitas club la calidad de la kines y de paso a chequear el partido entre Bolivia - Perú a las conejitas club, después de ver la derrota peruana, di vueltas al local para ver a las kines, donde en su mayoría de los cuartos estaban ocupadas por kines gordas y tías, seguía dando vueltas al local donde pude ver a unas kines delgadas, a continuación un pequeño listado de las kines rescatables en el room 9 estaba una kine delgadita, teen de nombre Grace en el room 14 estaba una kine delgada de cabello corto en el room 15 estaba una kine delgadita, teen de nombre Estrella en el room 21 estaba una kine delgada, bonita, de nombre Alexia
T-bone Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 yo tambien estuve el dia del partido como decian que tenia evento por el partido que vendrían conejitas invitadas según su letrero XD no vi a ninguna kine nueva todas eran las mismas cablleros me fui al mis liz
MONTEZ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 K tal hdl :byebye: toy estos lares una consulta brothers por la plaza hay colectivos para ir a las orejonas.. quiero incursionar y detallar mi recorrido x esta zona sldos
T-bone Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 alguna novedad en las cones la ultima ves que fui fue el jueves para el partido bolivia peru y no vi el evento que supuesta mente traerían chicas invitadas y no vi a nadie nueva solo los mismos pokemones de siempre y una que otra rescatable XD llego alguna cacera ?? vanesa carla kimberli la golosa o starly o siguen los mismos pokemones XD
Diamond Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo tengo mucha fe! Que este mes por la primavera llegaran nuestras musas , mientras tanto yo sigo en aptinencia
Publicaciones recomendadas