Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

file:///C:/Users/USUARIO/Videos/12661793_121909434860398_4455977051021910543_n.jpg

En que room esta KIMBERLY? o ya fugo :D

Publicado

Ya no se tiene noticias de KIMBERLY desde hace años, al parecer dejo el negocio, como extraño a THAYRA. Haber si algún HDL me comparte algunas fotos de ella  :too_sad:

Publicado

Ya no se tiene noticias de KIMBERLY desde hace años, al parecer dejo el negocio, como extraño a THAYRA. Haber si algún HDL me comparte algunas fotos de ella :too_sad:

Te refieres a esa Tayra de las conejas de huachipa?. Si es asi esa webona para cambiandose de chongo todos los dias en distinto distrito.... sus pics estan regadas por todo el foro hasta por las webas.

• Me gusta 1
Publicado

No se si sea la misma Tayra, la que conozco era popular en las conejitas de Juliaca y según algunas kines q la conocían ya dejo el negocio, se agradece el dato HDL-Tarzan.

• 3 weeks later...
Publicado

EN el cuarto 1 esta Sully se ve bien fisicamente , parece que uan temproada bajo su atención pero ahora ultimo volvio a ser regular a bien, de aleli ufff tiene buen trato y sin apuro; sobre vanessa cuando eres su caserito o conocido te trata muy bien claro billete de por medio, con billete hace lo que que uno quiera, pero para los demas menos de 10 min porque busca hacerte acabar lo mas rapido posible.

Publicado

Esa diana pública en redes sociales será la misma???

Publicado

Diana es una kine estafadora, apenas comienzas y ya quiere que termines, cuidado con  esas

Publicado

EXACTO ESE ROPERO CON FALDA NO SE CARAJOS HACE EN EL CONEJERO, :confuse:ESA WEBADA ESTA PAL GON CHINO CON EL PERDON DE LOS PARROQUIANOS DEL GON ...

Publicado

El conejero esta de bajada espero vengan mejores, en la 10 estaba la estafadora de siempre usa faldita de cuadros rojo y otras que se vinieron del mis liz

Publicado (editado)

Cierto, el conejero esta de bajada no hay buenas kines fui 2 veces y me salí invicto ya q no había q escoger solo estaban entre las pasables diría yo Vanesa, Adeli y Fiorella  pero ahora q volvió Jimena habrá q ir a visitarla, gracias por el dato @ Benjur  :byebye:

Editado por Ze7a
Publicado

En la 07 estaba Jimena para sus caseros están informados

@

Publicado

Cierto, el conejero esta de bajada no hay buenas kines fui 2 veces y me salí invicto ya q no había q escoger solo estaban entre las pasables diría yo Vanesa, Adeli y Fiorella  pero ahora q volvió Jimena habrá q ir a visitarla, gracias por el dato @ Benjur  :byebye:

EN QUE ROOM ESTA FIORELA ? :confuse:

Publicado (editado)

EN QUE ROOM ESTA FIORELA ? :confuse:

Estaba en el room 34 la semana pasada :haha: pero no se si seguirá, tu le entraste alguna vez @

Editado por Ze7a
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...