HERODES Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 vaya vaya asi que regresa Alejandrita, espero que tambien regrese su amiga Angeline
HERODES Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 aprovechando que ahora mismo estoy en las conejitas club, hago un listado de las kines que estoy viendo - Abril, room 4, regreso la chata - Mishel, room 6, regreso la kine estafadora vestida de colegiala - Carla, room 7 - Bianca, room 9, mi engreida - Kristal, room 14 - Adhely , room 16 - Valery, room 17 - Vanessa, room 18 - Gaby, room 22 - Saomy, room 24 - Miluska, room 26 - Mayte, room 27 - Mia, room 28, la kine estafadora que muestra su tarro en la puerta - Kaory, room 30 saludos...!
SNAKE Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 En 19/11/2016 a las 9:02, noah13 dijo: el otro dia la vi por el Tupac, supongo que se estaba hospedando por esa zonaaa, sabes cuando volvera? AHÍ , SOLO VA A COMER SU QUIMPU NO SÉ COMO SE LLAME ES TRUCHA CON CHUÑO.... COME PARA ESTAR A DIETA...
INDECISO Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 En 20/11/2016 a las 13:00, SNAKE dijo: AHÍ , SOLO VA A COMER SU QUIMPU NO SÉ COMO SE LLAME ES TRUCHA CON CHUÑO.... COME PARA ESTAR A DIETA... esa vez la vi con un gil de la mano, sera su amigo de paso
Sebastian_0489 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 me inmole con una flaca del cuarto 21 una culona y tetona mas se la paso wasapeando que ora cosa parace que da buena atención solo que la agarre en un mal momento, la describo un poco llevaba un biquini que solo eran hilos jajajaja misma vedete talla regular 160 pero con un culoooote y unas tetas algo grandes, cabello negro si alguien me da el nombre por que ni la pregunte
PAPACHO Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 hace 4 minutos, Sebastian_0489 dijo: me inmole con una flaca del cuarto 21 una culona y tetona mas se la paso wasapeando que ora cosa parace que da buena atención solo que la agarre en un mal momento, la describo un poco llevaba un biquini que solo eran hilos jajajaja misma vedete talla regular 160 pero con un culoooote y unas tetas algo grandes, cabello negro si alguien me da el nombre por que ni la pregunte Hermano que día te inmolaste es alta más detalles a lo que se hay dos flacas Ricas que llegaron una chata culona pero con pancita y otra media cuerpona que andaba con un hilo que llegaba hasta el hombro algo así era
Sebastian_0489 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Justo ahora, PAPACHO1995 dijo: Hermano que día te inmolaste es alta más detalles a lo que se hay dos flacas Ricas que llegaron una chata culona pero con pancita y otra media cuerpona que andaba con un hilo que llegaba hasta el hombro algo así era Según tus datos estoy casi seguro que era la segunda, era la única con hilo hasta los hombros, ahh y me inmole ayer domingo asiq ue aprovecha alguien sabe su nombre.
PAPACHO Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Si estaba buenaza querua inmolarse pero estaban que le entraban y salían aveces chupaban la vi el día sábado en la room#15
PAPACHO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, Pitbul510 dijo: Cheryl? Ptmr tu estas obsesionado con cheryl ya dejala vivir en paz Ya te la cacharas ps Saludos
ELMATY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Era ella o no? Jajaja naa solo me da curiosidad de probar ese culazoo.
INDECISO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 alguien sabe si este 28 haran algo especial como los años anteriores? años anteriores veia que lo promocionaban, ya lo estan promocionadoo?
PAPACHO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Que hay el 28 a lo que se es que hay show el 2 de diciembre traerían a una flaca de Lima vedete de bolsillo, un showman, y un coreografo eso es a lo que tengo entendido y van escoger a la miss conejita Saludos
INDECISO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 uhmm no me acuerdo si caia 28, pero por esas fechas aniversario del local, nunca pude ir, siempre estaba en otro lugar esas fechas, pero este año no quiero perdermeloo
PAPACHO Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Felicitaciones por tu ascenso hermano @Noah13 hay que celebrarlo con putas jajaja Saludos
Publicaciones recomendadas