INDECISO Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, PAPACHO1995 dijo: Felicitaciones por tu ascenso hermano @Noah13 hay que celebrarlo con putas jajaja Saludos graciass, si de hechoo, pero aun estoy en examenes,, despues de esoo de lleno ire
PAPACHO Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 BUENO LECHEROS AYER QUE FUI VI A VARIAS KINNES CELESTE "B"(NO SU AMIGA DE CARLA) ROOM#03 ESTABA RIKA LA COJUDA MOSTRANDO SU POTASO PARECE OPERADO ES DE BUEN SERVICIO YO LO COMPROBE FIORELLA LA joven CON UNA LICRA ROOM#04 A LO QUE TENGO ENTENDIDO MIS CAUSAS LE ENTRARON Y DA BUEN SERVICIO NO LA CHUPA LA PIEZA PERO LE HEY ESTADO VIENDO Y SI SE TOMA SU TIEMPO CON LOS CLIENTES. EN EL ROOM#06 Y ROOM#07 CERRADOS YO QUE QUERIA TIRARME UN REMENBER THE NAME CON LA WONEJA. ROOM#08 UN FLACA MEDIA GORDA QUE MI PATA SE ATENDIO Y DA MASAJES BIEN JOVIAL NO SE COMO SE LLAMA EN EL ROOM#09 CREO QUE ERA BIANCA TIENE SUS RASGOS MI AMIGO SE INMOLO CON ELLA DICE QUE SI PASA PERO EL HUEVON NO PREGUNTO SU NOMBRE CELESTE "A" ROOM#11 DE GRAN CULO PERO PEQUEÑA EN ESTATURA ESTABA QUE SE MOSQUEABA SOLOME EN EL ROOM#14 UNA ESTAFADORA QUE ME TOCO TIENE SUS ATRIBUTOS PERO NAAAAA NO PASA NADA SANDRITA QUE RIKA QUE ES ME GUSTA SU CABELLO REVELDE EN ELE ROOM#15 Y ESTABA QUE CHUPABA CON UN CHEROKA LE ESPERE Y NO SALIA ADELY EN EL ROOM# 16 TAMBIEN CHUPANDO PERO CUANDO YA ME ESTAB POR IR LE VI MOSQUEANDOSE ROOM#17 VALERY ME HUBIERA ECHO ESTAFAR CON ESTA FLACA JAJAJ PERO QUE CHUCHA Y SI TIENE CLIENTELA LA FLACA VANESSA ROOM#18 AHI ESTAB QUE A RATOS LE IBA BIEN Y A RATOS QUE SE MOSQUEABA YA TIENE SUS CACEROS JAJAJ ROOM#24 LA POPULAR SAOMY O SALOME PIEL DE PORCELANA TA RIKA NO MAS PERO TUBE UNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA COJUDA SE LA CREE DE DIVA LA MUY PUTA............... ALGUIEN QUE LE DIGA QUE ES PUTA? CANELA EN EL ROOM#30 ESTABA CERRADO PERO LA VI CUANDO FUE A COMER LA CUZQUEÑITA ESTA EN ALGO SHANTAL LA TIA QUE LE FALTA UN DIENTE JAJAJ ROOM#31 TIENE UN BUEN TRATO ME GUSTO PERO AHI NO MAS YA PARECE TIA OBSERVE QUE HAY NUEVAS FLACAS PERO NO SON DE MI AGRADO SALUDOS HERMANOS DE LECHE YA INCURSIONARE DE NUEVO UNO DE ESTOS DIAS
HERODES Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 en una nueva incursion a las conejitas club, mi templo del placer favorito, hoy Miercoles, 23-11-2016, pude ver que regresaron algunas conejitas y no pude ver a otras conejitas, pero aqui va un breve listado de las kines - ABRIL, room 4, sigue la chaturri, es chata y poderosa - BIANCA, room 9 - ALEXIA, room 10 - KRISTAL, room 14 - EMILY CONNIE, room 16, me inmole con ella por la hermandad - VANESSA, room 18, a mi parecer ya esta casi tia - GABY, room 22 - SAOMY, room 24 - MILUSKA, room 26 - ADELY, room 27 - ANGELINE, room 35, regreso esta kine, una lindura su rostro, claro que tuvimos un remember tambien quiero acotar q CARLA no estaba en el room 7, estaba otra kine,,,,,,,, nose si Sandra sigue en el room 15, paraba cerrado este room. no pude ver. saludos...!
Diamond Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Falta Alison, room ??? Ups! Ante penúltima de los rooms no es fija , no me fije bien , es bien simpática , tiene tatus por la pelvis , ojo no se quita el brasier. Luego subire rating. Y yo si me inmole otra vez con Bianca , esta mas sexy con sus pantis negras y faldita ayyayay fue very very good. , ahora es bailarina oficial de las cones.
Diamond Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ow Carla?? Si Carla se fue Carla no esta .... , Nose preocupen Ya Vuelve más Recargada q nunca, la Mejor! Kine de las cones, solo esta descansando . fin de semana ya creo q vuelve a su room 7 , así que alistense , en sus marcas listos ya! Saludos!
T-bone Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 en mis ultimas incursiones a las cones vanesa me dijo que se jalara el 28 a cusco asi que aprovechen carla tambien me dijo que se jalara a fines aprovechen hdl jajaja
PAPACHO Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) CREO QUE EN FIESTAS DE FIN DE AÑO SE VAN LA MAYORIA DE KINNES PARA PASARLO CON SU FAMILIA E HIJOS Y LUEGO CUANDO SE GASTEN TODO EL BILLETE REGRESARAN POR MAS JAJAJAJ A DARLE CON TODO ESTOS ULTIMOS DIAS QUE NOS QUEDAN CON CARLA, SANDRA Y VANESSA SALUDOS Editado 24 de Noviembre del 2016 por PAPACHO1995 ME OLVIDE UN NOMBRE DE UNA KINNE
HERODES Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 hace 17 horas, Diamond dijo: Y yo si me inmole otra vez con Bianca , esta mas sexy con sus pantis negras y faldita ayyayay fue very very good. , ahora es bailarina oficial de las cones. coincido contigo Bianca esta mas sexy con ese panty negro, cuando mueve su cuerpito al ritmo del shaky shaky se ve totalmente rica, ayer me guarde un remember con ella, me fui a tener un remember con Angeline saludos....!
LORD ESCANOR Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 SUGUN RECUERDO DESDE QUE BIANKA LLEGO AL LOCAL SIEMPRE DABA SHOWS , NO ES QUE RECIEN HAYA INCURSIONADO, RESPECTO A SU ATENCION ES UNA DE LAS MEJORES DEL LOCAL , EN SU CATEGORIA DE TOP MODEL, ELLA ES LA MEJOR ... SALUDOS Y PROVECHO
LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 BIANKA DE LEJOS ES UNA MAMACITA LA NENA ... PIEL CLARITA, SUAVE UNA FIGURA CARAY DE ANFITRIONA... Y COMO CON TODA KINE SI LA TRABAJAS TE LA GANAS, LO MALO ES QUE LOS HERMANOS DE CHELA SE LA ENCIERRAN EN OCASIONES Y NOS JODEN LA PLAZA ESO EN MI OPINION ES UNA CONSTANTE EN ESTE LOCAL Y ME CANSE DE ESTAR COMPITIENDO CON ESA GENTE, ASI QUE ME JALE NOMAS DE CAZADOR A JARDINERO ... SALUDOS @PAPACHO1995
BadDog Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me entraron ganas de ir por Bianka csm no la conosco pero bueno sera cuestion de trabajarla. yo paso de chupar en las cones da miedo csm q tal te meten pepa con tal q jalarte el billete..
HERODES Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 hace 18 horas, BadDog dijo: Me entraron ganas de ir por Bianka csm no la conosco pero bueno sera cuestion de trabajarla. yo paso de chupar en las cones da miedo csm q tal te meten pepa con tal q jalarte el billete.. Bianka esta en el room 9, es facil de reconocerla, tiene el pelo negro y pintada la punta con castaño claro, es bien flaca, buen cuerpo, aunque con mas tetitas estaria mas riquisima de lo que esta!!!
PAPACHO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Esa banda esta con unas panttys que le caen bien...... Creo que me voy ha inmolar con ella Saludos
HERODES Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 LISTA DE CONEJITAS - VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE en una nueva incursion a las conejitas club, el dia de ayer me di una escapadita al local, fui decidido en tener un remember con Angeline, y no la encontre, ptmr asi q segui buscando otras kines q me gustasen, y nada, claro q habian conejitas lindas, pero queria probar carne nueva xD, vinieron algunas nuevas pero no pasaba nada de nada, en su mayoria kines entradas exageradamente en carne muy gordas, jajajaja pero de igual modo lanzo la formacion de las conejitas del dia de ayer - room 1, una kine aprox de 24 años, amaraado el pelo, tirando para gorda - room 2, kine pintada el pelo de castaño claro, con gafas, chata y casi gorda - room 3, kine q lleva un buen tiempo, de un cuerpo trabajado, pelo con rulitos, ya esta tia, tendra sus 35 años - ABRIL, room 4, la chata culona, ptm porq no traiste a tu amiga Angeline - room 5, kine con un cuerpo trabajado, chata, ya es tia, tendra sus 32 años - MISHEL, room 6, la emo vestida de colegiala - CARLA, room 7, avise ayer a mi hermano lechero @PAPACHO1995 q estaba de nuevo en el local, espero q haya ido donde su diosa, y tbm haya calmado su arrechura por ella, saludos hermano lechero - room 8, una kine gorda, tendra sus 25 años - BIANKA, room 9, estaba con su panty negro, se veia muy sexy, pero por la noche chupando chela, a no mas poder, ptm van a malograr su delicada figura - ALEXIA, room 10, la kine charapa, se pinto su pelo de castaño claro, de lejos parece barbie - CELESTE, room 11, la chata culona - room 12, parece que era Fiorela, la kine q paraba con su pantalon licra y rasgado, estaba en full chelas, tendra sus 22 años - room 13, kine q la veo de nuevo en el local, muy maquilla, tendra sus 23 años, por la noche estaba full chelas con Bianka - KRISTAL, room 14, vestida de traje negro - VANESSA, room 15, la musa violadora de mi hermano lechero LIONEL MESSI - EMILY CONNIE, room 16, la kine que para con su celuar whatsappeando, me atendi con ella en mi anterior incursion, sumisa la kine, como me gustan - VALERY, room 17, la kine de los tatuajes en el abdomen, de lejos se notan el aceite de avion q se metio - room 18, kine q no la habia visto, esta en algo la kine, pero le faltaba pulir esa cintura, tendra sus 24 años - CELESTE, room 21, la kine de los tatuajes grandes en su muslo grande, y espalda, esta en algo la kine, seria mejor si fuera un poco mas alta - GABY, room 22, la kine de gafas - SAOMY, room 24, la kine piel de porcelana, en una ocasion escuche decir a Gaby a esta Saomy: "tu aqui, con razon no pasa la gente", jajaja - MILUSKA, room 26, dando clases de pooldance al grupito de Bianka y Canela - ADELY, room 27, ayer estaba con una lenceria con los colores patrios, se ve totalmente rica - CANELA, room 30, la kine q mira al suelo cuando pasas frente a ella, se nota q no le gusta su chamba - SHANTAL, room 31, la kine q te dice "ven, mi amor", ya esta tia - room 32, una kine q regreso, casi entrada en carnes, para con las tetas al aire, despues se tapa con su cabello los pezones, jajaja - room 33, una kine piel canela y gorda, de donde sacaron ese pokemon - room 35, una kine nueva, de cuerpo delgadita, como me gustan, pero esa nariz de argentina me decepciono, jajaja, mi unica huesitos y narizoncita engreida es Valeria - TATIANA, room 37, la kine con gafas q parece ser la mama de Mia Khalifa saludos!!
santana Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 La chata del 4 abril parece que no atiende bien un patin entro y salio asado parece que se le subio los humos ahora que es "famosa" jajaja, la kine del 15 de pelo rizado muy buena atención sabe su oficio.
Publicaciones recomendadas