godhersal Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Jajajajaja carajo bueno les calmare las penas, saben las conejas es en todo lo legal, cuenta con licencia de la muni asi que trankilos, dedusco que la atencion va ser normal, ahora si bien estamos en estado de emergencia todo es normal, mas bien nosalgan a la calle sin DNI lleven su DNI para que eviten ser detenidos jajajaja bueno lo q es yo hoy me follo kines, saludos.
BadDog Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 pasa el dato si sigue adeli o carlita por fa mañana ire por alla..
INDECISO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hoy vi de reojo desde la movilidad y segui en su puerta lleno de taxis, no creo que lo cierren eso si con Dni hay q ir, no hay problem los q conocemos de batidas no solo en las cones, siempre paramos con nuestro documento xD
Lobo A1 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 HDL hoy me pareció ver a la tal alejandrita (tablita) por juliaca city, perdí el número de la bandida, si la ven por el templo pases el dato! Se les agrede de antemano.
LORD ESCANOR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 ya regresando del miss liz, de pasada con el taxi pude ver q el local tambien estaba abierto ... saludos
PAPACHO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) BUENO HERMANOS CHEROKAS INFORMARLES QUE LAS CONEJAS ESTA ATENDIENDO DE LO MAS NORMAL INCURSION DIA JUEVES 02/12/2016 LISTADO DE KINNES ALISTANDO SUS VESTIDOS PARA EL MISS CONEJITAS ROOM# 01 NO VI JAJAJA ROOM#02 UNA KINNES GORDA CHATA ROOM# 02 LA FLACA CHARACATA DE PELO ONDULADO QUE HACE SHOW AL ROJO VIVO CREO QUE SE LLAMA ATENEA ROOM# 03 UN FLACA DE LENTES SE LE VE BIEN DE CACHARRO PERO UN POCO GORDITA SIEMPRE COQUETEANDOTE ROOM# 04 LA MUY FAMOSA ALEJANDRITA SI NO ME EQUIVOCO ESTAB QUE SE MOSQUEABA LO RECONOCI POR SUS CEJASAS ROOM# 05 UN CHATA RIKA NO MAS DE CULITO ESTAB QUE LE PASABA DEDO A LOS PARROQUIANOS YO LO VI JAJAJA ROOM# 06 UNA FLACA TIA HASTA EL PERNO NO PASA NADA MOSQUEANDOSE ROOM# 07 MI WONEJITA PREFERIDA CARLA MOSQUEANDOSE A RATOS ROOM# 08 UNA KINNE GORDA HASTA LAS PATAS PERO QUE TE JALA TE LLAMA QUIERE QUE CACHES CON ELLA MOSQUANDOSE ROOM# 09 VIANKA ESTAB QUE HACIA CHOAOCTA CON SUS VECINAS DE CUARTO ROOM# 10 UNA TIA GORDA HASTA QEL KEKEREKE ROOM# 13 UNA jovencita DE CACHARRO MUY BONITO NO SE COMO SE LLAMA ES AMIGA DE VIANKA ROOM# 15 PRESUMO QUE ESTABA SANDRA PORQUE NO PUDE VER QUIEN ESTABA HAY ADENTRO NO ME PUDE INMOLAR ROOM# 16 UNA FLACA HASTA EL PERNO GORDA NO PASA NADA ROOM# 17 VALERY ESTBA QUE ATENDIA NORMAL PARECE QUE CAMBIO SU FORMA DE ATENCION ROOM# 18 UN KINNE MEDIA GORDITA PERO PARECE jovencita CON BUENAS TITS CUANDO LE HICE LA CONSULTA BIEN CHEVERE ROOM# 19 KASSANDRA ES LA FLACA QUE HISO SU SHOW EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA TIA ROOM# 20 LA CHUNCHA DE OLENKA DA MIEDO ESA FLACA ROOM# 21 UNA TIA QUE MOSTRABA SUS TETAS Y SU PUERTA A MEDIO ABRIR (OTRA CHUNCHA) ROOM# 22 GABY ESTAB CON SU VESTIDO BLANCO CON RAYAS COMO LE GUSTA AL HERMANO DIAMOND ROOM# 24 NO VI PERO CREO VERLE VISTO A SAOMY ESTABA QUE CHELEABA ROOM# 25 LA PODEROSA CONNIE O CONY LA jovencita DE 18 AÑOS BIEN SOCIABLE ME GUSTA ROOM# 26 PRISCILA SIEMPRE SU CUARTO LO VEO ABIERTO JAJAJ ROOM# 28 LA TRAFERA DE MIA ES LA QUE MUESTRA EL CULO YA ESTAN ADVERTIDOS ROOM# 29 UNA FLAQUITA DE BUENAS TITS PERO MEDIA GORDA ROOM# 36 UNA GORDA NO SE QUE HACE AHI YA NO DA GANAS DE ENTRAR A ESE PASILLO ROOM# 37 LA TIA MILF MAS BOTADA SIEMPRE PARA HABLANDO POR EL CELULAR PERO TIENE BUENA TALLA BUENO EL TEMPLO DEL PACER NO CERRO COMO PENSABAMOS Y ESPERO QUE LES SIRBVA EL LISTADO Y HOY ES EL SHOW DE MISS CONEJAS ESTARE PRESENTE TRASMITIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL LUGAR DE LOS ECHOS REPORTO EL CHEROKA DE SIEMPRE PAPACHO SALUDOS Editado 2 de Diciembre del 2016 por PAPACHO1995
LORD ESCANOR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 BUEN LISTADO... LASTIMA POR NO QUE NO ENCONTRASTE A TU SANDRA.... Y MI ANITA? ...ESPERO QUE SE HAYA IDO, CON LO SANGRONA QUE ES ME DEJABA AL BORDE DE LA DESESPERACION, FELIZMENTE SE ACERCA LA QUINCENA ... SALUDOS BIRI BIRI BAN BAN
T-bone Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Jaja ahorita estoy en el miz Liz para no ir a las cones por gusto saben si vanessa sigue en el local o ya se jalo?
ECUBLETS Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 En 7/1/2016 a las 22:13, SOULblue dijo: Pronto estaremos con las novedades del mundo Kcheril ja...! hola ire por primera vez a juliaca a polvo me pueder dar la direccion correcta a
BadDog Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 agarra un taxi del centro y le dices de frente amigo llevame a las conejas. todos conocen preferiblemente q sea de empresa.
PAPACHO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 O SI NO HAY COLECTIVOS AL COSTADO DE LA PANIFICADORA "RICOS PAN" A LA VISTA ES LOS TAXIS HAY UN LOGITO PEQUEÑO DE UNA CONEJA TE SUBES Y ESPERAS A QUE SELLENE Y ENRUMBAN LLEVA A 4 CHEROKAS PERO AVECES SE PUEDE IR CON 3, ESPERO QUE TE HAYA AYUDANDO EN ALGO Y ESPERAMOS UN RATING POR LO MENOS NO VAS HA VENIR A SAPEAR Y DECIRNO QUE NO HAS CACHADO JAJAJAJ SALUDOS @ECUBLETS Y BIENVENIDO AL FORO
HERODES Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 ELECCION DE LA MISS CONEJITA 2016 a continuacion hago un breve resumen del certamen de la eleccion de la miss conejita 2016, ceremonia que se realizo el dia de ayer, viernes, 02 de diciembre del presente año entre al local a esos de las 8:40 pm, la entrada costo 10 soles, porque daban una pequeña cerveza, ya dentro del local, inmediatamente empezo del show de BIANKA, media hora despues, tambien hubo show continuado de CANELA, MIA, KASANDRA, esta kine Kasandra estaba que se caia a cada momento, cuando pasaba por la mesas ocupadas, lo cual provoco las carcajadas del publico posteriormente empezo en si la eleccion, el modo de eleccion fue por pasarela y con aplausos del publico, la kine con mayor apoyo era la ganadora de cada ronda, las kines vestian elegantemente con sus vestidos, otras kines como CARLA, no tuvieron la oportunidad de ponerse un vestido acorde a la ocasion, hubo seis rondas de 6 candidatas, en la penultima de 7 candidatas, solo una kine ganaba las preliminares y se convertia en semifinalista las rondas de candidatas fueron las siguientes, el orden de presentacion fue de acuerdo a su ubicacion de room, perdon si me olvido de una candidata PRIMERA RONDA - Rosy - Atenea - Alejandra (semifinalista) - Mishel - Camila - ?? SEGUNDA RONDA - Carla - Bianka - Claudia o Laura (semifinalista) - ?? - ?? - ?? dificil de creer como no gano Carla o Bianka TERCERA RONDA - Valeria - Kristal - Sandra - Valery (semifinalista) - ?? - ?? CUARTA RONDA - Kasandra - Olenka - Gaby - Saomy (semifinalista) - ?? - ?? QUINTA RONDA - Connie (semifinalista) - Miluska - Adely - Mia - Canela - Shantal - ?? vi a Adely como si tuviera un dolor en una de sus piernas, la cual la obligaba a cogear en la pasarela SEXTA RONDA - Kaory - Luna - Anyely (semifinalista) - Tatiana - ?? - ?? tambien hubo un show intermedio de Adely teniendo a nuestras 6 semifinalistas - Alejandra - Claudia o Laura - Valery - Saomy - Connie - Anyely empezo la etapa final de la eleccion, las candidatas semifinalistas realizaron su pasarela respectiva, y de igual modo mediante el aplauso y apoyo del publico se eligio a dos candidatas finalistas, Connie tenia esa mania de dominar la pasarela las finalistas fueron - Connie - Valery a estas 2 finalistas nuevamente se las sometio al aplauso y apoyo del publico y finalmente gano la eleccion a la miss conejita 2016 - CONNIE reitear mi felicitacion por este medio a Connie por su eleccion como Miss Conejita 2016, ayer tambien tuve la oportunidad de felicitarla personalmente luego de su eleccion, Connie se veia siempre entusiasmada con la ceremonia de ayer, y fruto de esas ganas logro ese pequeño deseo que tenia mientras esta por juliaca. CONNIE, miss conejita 2016 agradecer por ayudarme a hacer este reporte a mi hermano lechero @PAPACHO1995 saludos....!!!!
PAPACHO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 MUY BUEN RELATO DE LO QUE ´PASO AYER HERMANO BREVE Y CONCISO ,,, PARA MI HUMILDE OPINION DEBIO GANAR SANDRA LE HUBIERA ECHO LA PELEA Y CONNIE GANO PORQUE UN HUEVON QUE SE SENTO ADELANTE DE LA PASRELA GRITABA COMO MIERDA PARECIA SU MARIDO QUE LE ESTABA HACIENDO BARRA Y ASU COSTADO DE EL AVIA OTRA MANCHA QUE LE HCAIA BARRA A VALERY UNOS TIOS VOLQUETEROS AAJJAJAJA UNA ANECDOTA CUANDO ESTABA POR DESFILAR BIANKA SUBIO UN CHEROKA A JODERLE LA PASARELA MEDIO RARO CREO QUE LE DISPARO DE MENTIRAS,,, A MI PARECER ERA EL FEO DEL MUELON DE DESVIRGADOR JAJAJAJ QUE QUERIA VENGARSE SALUDOS
godhersal Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 En Friday, July 08, 2016 a las 7:18, godhersal dijo: me doy el lujo de hacer esto para que esta perra hoy no facture en el local mrd.http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_07_2016/post-28875-0-87190900-1467957602.png http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_07_2016/post-28875-0-87190900-1467957602.png Valery perra de mierda ya largate carajo me ahueva saber que estas aqui, estafadora de mierdaaaaaa.
Diamond Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ahh ella es la famosa Valery estafadora? Ohhh!!! , Si pase algunas veces con ella , fue bueno nomas, pero te daré la razón , la última vez que pase , me relojeo y me boto tristemente . de esa fecha que ya es uff un buen tiempo la veo muy atractiva , pero como a varias , les puse archivadas para nunca mas pasar a abrir pagina. Bueno depende de cada uno si le vuelven a entrar. Gracias! Por la fotex, que si se puede ver en nivel pollito que que estoy. Saludos!! Hdl , buena tu recomendación, así se cumple la labor informativa para que nuestros hermanos no sean víctimas de estafas.
Publicaciones recomendadas