Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, Sera Cierto esta flaca se anuncia por facebook se hace llamar DANA y dice que hoy atendera en la 29 de las conejitas, si alguien la conoce dibulguen quiero saber si es cierto

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, troll dijo:

Amigos, Sera Cierto esta flaca se anuncia por facebook se hace llamar DANA y dice que hoy atendera en la 29 de las conejitas, si alguien la conoce dibulguen quiero saber si es cierto

You aren't allowed to see this attachment

no caigas en ese cuento, esa tal Diana es un ropero con patas, no pasa nada de nada, asi que ya sabes ignorala, siempre se anuncia por facebook, dejala pasar no mas no te pierdes nada

Publicado

E S T A F A D O R A .....:ah:

UN ROPERO COMO DICE EL GENIN ...:big_smile:

LO UNICO QUE SE METIO CASTROL A LAS TETAS, PERO MEJOR SE OPERABA LA CARA ...:amazed:

A MENOS QUE TENGAS ESA FIJACION DE TIRARTE A UN BALLENA, ADELANTE TROLL... :confuse:

Publicado

PASEN EL FACE PS PARA VERLA COMO ESTA Y DARLE SU TRATO JAJAJA 

Publicado
hace 13 minutos, PAPACHO1995 dijo:

PASEN EL FACE PS PARA VERLA COMO ESTA Y DARLE SU TRATO JAJAJA 

ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PONEN UNA FOTO DE UNA MUJER APETECIBLE, A LA HORA DE LA HORA ....CAGADO.... UNA BALLENA :amazed:, MEJOR NI LO VEAS QUE TE VAS A DESMAYAR ... PERO SI INSITES .... :big_smile:

Publicado

LISTADO -- MIERCOLES  (14/12/2016)

- Room 01 ROSSY, debe ser una chata sin cuerpo hasta la weva 

- Room 02  atenea .. una tia con rulos hasta la weva que asco no pasa nada deberia irse al fogon chino hay la rompe creo

- Room 03 no vi 

- Room 04 esta flaka le veia en el misliz en el primer piso no recuerdo el nombre 

- Room 05 no me fije 

- Room 06 pokemon 

- Room 07 JIMENA, ex misliz esta pasable la unica de esa fila a mi opinión 

- Room 08 kion 

- Room 09 BIANCA, debe ser, nose no me convenció yo me la imaginaba una flaka de buen cuerpo asi como adely , anita o vanesa   jaja 

- Room 10 pokemon

- Room 11 no vi

- Room 12 no vi 

- Room 13 no vi 

- Room 14 KRISTAL, debe ser de vista la conosco esa flaka esta tiempo en las cones 

- Room 15 una tia hasta la mrd  esta tmb esta años en el local nose deberia irse al fogon ,nose que hace en las conejas quita cupo a flakas jovenes 

- Room 16 una flaka narizona bajaita no mas flaka no me llamo la atencion mosqueandose 

- Room 17 VALERY, debe ser de buen cuerpo que tarraso y buenas tetas que rica flaka medio tia pero debe estar por los 30 pero estaba rayando 

- Room 18 no me fije 

- Room 19 una tia hasta la weva otra candidata para irse al  fogon chino desprestigian el local esas tias ksm 

- Room 20 no vi 

- Room 21 una flaka chata tenia su vestido negro y una watasa en la consulta decia ser nueva que recién empieza 

- Room 22 una flaka alta de  buen cuerpo tarro rico formadito  se me antojo entrarle se veia rica no mas pero de senos peñes algo narizona 

- Room 23 no me fije 

- Room 24 no me fije 

- Room 25 CONNIE, debe ser una flaka parecida a anita la caperucita roja jaja ella tmb era pelliroja estab con su faldita que rica flaka estaba muy cotizada le hacian cola incluso para otra sera.. 

- Room 26 MILUSKA, la flaka que hace show 

- Room 27 ADELY, mi ex musa jaja ahora esta mas flaka que le habra pasado  antes tenia mas cuerpo :boss: estaba en encerrona cuando llegue tube que esperar para atenderme. 

- Room 28 pokemon 

- Room 29 no me fije 

- Room 30 una kine de contextura teen 

- Room 31 SHANTAL, debe ser,, estaba que se  regalaba en la puerta fue una recomendación de papacho pero no es de mi tipo jaja 

- Room 32 no vi 

- Room 33 una flaka de buen tarro se veia rica no mas la unica buena del pasillo el resto pokemon ...

-----estaba que buscaba a ANITA la CAPERUCITA ROJA pero no la vi CREO se tomo el dia libre , eso que entrando al local defrente me puse a esperar en ese pasillo  estaba con ganas de probarla ptmr para otra sera ... 

saludos HDLS.. NO ACOSTUMBRO hacer listados pero bueno debes en cuando es bueno aportar cuando hay tiempo :byebye:

Publicado

gracias por el listado hdl yo iré recién el viernes a botar a los bastardos XD tu lista me sera de gran ayuda jajaja creo que por estas fechas baja la calidad de las cones siempre la mayoria se jala esperemos que para enero y febrero regresen las caseras XD

Publicado

CREO QUE TAMBIEN FUGO MI AMADA SANDRA  NO LA VEO E N LOS LISTADOS DE LOS HERMANOS  ESPERO ENCONTRAR NUEVAS CACERAS QUE CUMPLAN CON MIS REQUISISTOS Y LLENEN MIS ESPECTATIVAS

SALUDOS Y BUEN LISTADO

Publicado

no tiene fotos de ella .

antes si pero ahora nada de nada y esta hasta las wbads papacho.

Publicado

No entender lo que escribiste @BadDog

Publicado

Bueno siempre estas fechas es así hermano @rockturno, la mayoría de flacas  las más buenas se van.. No sólo en.este local en.la competencia pasa igual incluso peor creo jaja

Es en.hay donde los pokemonas hacen su agosto.. De seguro para carnavales regresan eso es mas.que seguro.

recuerdas los paneteones y chocolates que nos comiamos en estas fechas hermano @PEGASUS SEIYA. Jaja y todavía le.dabas su noche buena a.todas  :byebye: 

Saludos HDLs

Publicado

LISTA DE CONEJITAS, VIERNES, 16 DE DICIEMBRE

en una nueva incursion a las conejitas club, dando rondas por el local, pude notar que la calidad de kines esta bajo, bajo y bajo, parece que por las fiestas de fin de año fugaron las conejitas mas ricas, solo se quedaron algunas, tambien regresaron algunas kines y llegaron algunas nuevas, pero nada rescatables, de igual modo a continuacion lanzo la formacion de las conejitas, el room que ocupan y alguna descripcion de la puta respectiva

01 ROSSY, chata, sin culo, casi gorda

02 ATENEA, tia, con rulos, la kine que jode con la sopa a los cherokas

03 kion, gorda, tia

04 kine nueva, gorda, con rulos

05 CAMILA, tia, chata, pero se nota que va al gym

06 MISHEL, la kine emo vestida de colegiala, casi gorda

07 JIMENA, kine con rulos, esta en algo

08 kion, gorda

09 BIANCA, rica la condenada, le hace falta mas tetas

10 kion, tia, chata, sin culo, nariz redonda

11 kion, chata

12 CLAUDIA, palo seco, es cachera no mas

13 nueva, kine jovencita no mas, casi gorda, no me gusta su caravina

14 KRISTAL, la chica gotica, siempre vestida con su mini vestido negro con mallas

15 kion, una kine de 25 años, delgada, sin culo, no me gusta su caravina y peinado

16 kine nueva, buen tallarin, tienes sus curvas no mas, esta casi gorda

17 VALERY, la chica aceite de avion

18 MIA, kine con lentes, gorda, chata, con rulos, no pasa nada

19 KASANDRA, casi gorda, no me gusta su caravina

20 kine nueva, kion, casi tia, media china, de pelo corto

21 PALOMA, la kine siempre vestida de negro

22 GABY, la kine con lentes y con tatus en su barriga y pierza derecha, esta en algo

23 DAYANA, buen tallarin, tiene su curvas no mas, algo narizona

24 una kine que regreso, se pinto el pelo, casi gorda, chata

25 kion, una tia, gorda, chata

26 MILUSKA, la chica de los shows

27 ADELY, rica la condenada

28 KATALEYA, una kine gorda y buen tallarin, con full tatus en la espalda

29 no vi

30 CANELA, la chica de los shows, yala

31 kion, una kine que es la madrastra de las otras kines, anciana, gorda

32 KAORY, kine casi gorda, de pelo corto

33 LUNA, la kine que se regala en su puerta, de piel quemadita, jovencita no mas

34 kine nueva, casi gorda, chata

35 no vi

36 kion, una chata, tia

37 kion, tia, gorda, chata

en conclusion esta jodido el nivel de las kines, solo rescato a Bianca y Adely.

Saludos...!!!

Publicado

Y Buenas noche hermanos de leche soy nuevo en este foro 

Y no viste anita  se fue yo que queria probarla 

Publicado
hace 1 minuto, PICHILO CONEJERO dijo:

Y Buenas noche hermanos de leche soy nuevo en este foro 

Y no viste anita  se fue yo que queria probarla 

bienvenido al foro

Anita? no la vi, en mis anteriores incursiones estaba en el room 35, si ves mi listado que hice no pude ver a la kine que ocupaba ese room porque paraba cerrado, la kine no abria su puerta.

saludos....!!!!

Publicado

Veo que no ponena VANESSA, con esto confirmo mis sospechas esta en el SANTUTIS DE CUSCO, la vi alla pero no lo creía como no soy su casero pues no me reconocio, es mejor para ella ya que las ultimas veces en las conejas solo las moscas se la comían un poco mas y se petrificaba de tanto estar parada. POBECHITA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...