godhersal Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Carajo fui tres putos dias, si tres putos dias a partirle el culo a la tal caperucita roja estos dias y que la encuentro chupando con un flako wachiturro de mierda y despues de terminar de chupar automaticamente se jalaba la flaka, flako de mierda quien chucha seras? mrd pero AL CHONGO SE VA A CACHAR NO A CHUPAR MIERDA, brutos sapos pollos de mrd que entran al foro a eso solo a usmear? SE VA A FOLLAR PUTAS NO A ENAMORARLAS MIERDAS me a cojonan esos hdp!!! Y estos 3 putos dias me fui invicto mrd piches hdp que van a chupar al chongo vayanse a otro lugar mrds!!!
INDECISO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 ayer me di una escapadita a las 6pm y el 98% de cuartos estaban cerradoss chupando duro, no se si esta alejandrita, ni mas abrieron esos cuartoss, bueno aqui un listado corto de los cuartos que pude ver que abrieron: 1: Rossy : hasta le hice la consulta, a ese nivel bajo el local, hasta me parecio linda a compacion de las nuevas kines que vinieron 2: La rultos 6: La colegiala emo 7: Regreso JIMENA la verdadera jimena las demas son copia, nuestra musa mia y de @SALFATE , aunque esta se se un poco mas mayor, pero aun asi me sigue gustando, tuve mi remeberrr 9: Bianca: Por fin le entre a esta kine 12: Una kine mas o menos pero plana, queria entrarle pero me ganaron 13: Una chica linda no mas queria entrarle tambien, per ouna vez que alguien entro ni en ma sde 2 horas abrio ese cuartooo 14: kine regular casi narizona 15: Ariana, Fue mi 3er polvo del la noche, linda no mas de cara y cuerpo,18 añitos, en unos minutos el rating 16: Una chica chata con rulos y lentes, y gorda 18: Una kine que parecia del fogon chino 26: Miluska 27: Adely 30: Canela 33: Luna, mas rica que nunca, se nota que se metio al gymm, sera de volver a probar otro dia 36: Regreso la hobbit gorda En resumen el local reventando y en kines baja calidad
INDECISO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 ayer hicieron show Canela, luego Adely, de ahi me fuiiiiii, alguien sabe como sabe llama la flaquita dulce del 13?
HERODES Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 49 minutos, Noah13 dijo: alguien sabe como sabe llama la flaquita dulce del 13? la flaquita dulce debe de ser VALERIA siempre para en ese room, anda muy bien maquillada, una mirada tierna, ella es la chica maniqui
BadDog Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 A mi tambien me llegan al chompiras esos que van a chupar con las kines. si quieren huaskear que se vayan a las gabys uno como webon esperando 1 hora csm.
INDECISO Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Shikamaru Nara dijo: la flaquita dulce debe de ser VALERIA siempre para en ese room, anda muy bien maquillada, una mirada tierna, ella es la chica maniqui aya gracias la proximas temprano no ma ire a ver si la encuentro libre
paulo24 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 que haciendo lecheros desaparecido por mucho tiemp hare algun rating xD estuve viajando por todos lados xD por arequipa tacna y piura y este mes en csuco motivo de la chamba , y adivinen a quien vi por estos lares jajajaja vanesa que esta que la raya por aqui
HERODES Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 LISTA DE CONEJITAS, Martes, 20 de diciembre en una nueva incursion al coney park, fui en busca de degustar los panetoncitos de kines categoria teen y palo secos, pero no vi a ninguna con esas caracteriscticas, a excepcion de una que otra kine, dando ronda por el conejero pude ver que el nivel sigue caido, hay algunas novedades pero no son de mi gusto, regresaron algunas kines, sin mas aqui la formacion de las conejitas, a continuacion el room que ocupa la puta respectiva y alguna descripcion 01. cerrado 02. ATENEA, kine milf con rulos, mosqueandose como siempre 03. nueva, una kine de contextura normal, tendra sus 23 años, me gusto su cara, cheleando con tres tristes pulpines 04. kion, kine con rulos y su minifaldita, mosqueandose, su cara me da mala espina, tendra sus 24 años 05. kion, kine con su cerquillo, tendra sus 24 años, esta algo narizona 06. MISHEL, la kine emolientera vestida de colegiala, mosqueandose como siempre 07. JIMENA, la kine que regreso al corral, kine con rulos y su mini vestido turquesa, tendra sus 25 años 08. kion, kine casi gorda, tendra 24 años 09. BIANCA, esta mas sexy con su panty, rica la condenada 10. no vi 11. KARINA, creo que era ella, kine casi gorda 12. CLAUDIA, la kine palo seco y buen tallarin 13. VALERIA, la chica maniqui, bien maquillada, la kine esta rica, categoria teen 14. KRISTAL, la chica gotica, esta rica la kine en su categoria, siempre vestida con su mini vestido negro de mallas 15. SULY, esta kine esta de regreso, si es ella misma 16. nueva, una kine de buen tallarin y casi gorda, con full tatus 17. VALERY, la chica aceite de avion, estafando a incautos arrechos 18. kion, una kine vieja y gorda salida del fogon chino 19. KASANDRA, la kine que se cae debajo de la mesa en los shows, de buen tallarin y casi gorda 20. cerrado 21. no vi 22. GABY, la kine de lentes, esta rica con su mini vestido, antes estaba mas palo seco y me gustaba mas 23. DAYANA, kine de buen tallarin y con su curvas, algo narizona 24. no vi 25. FLOR, una kine de bolsillo y bien quebradita, con full tatus 26. kion, una kine viega y gorda, salida del fogon chino 27. kion, una kine rolluda, otra salida del fogon chino 28. KATALEYA, una kine gorda y de buen tallarin, con full tatus 29. no vi 30. CANELA, rica la condenada, se puso sus florcitas en su cabeza, es algo fria en la faena 31. no vi 32. FIORELA, categoria teen, me gusta, siempre la paran rotando de room 33. LUNA, kine delgada con sus rollitos, regalandose como siempre en su puerta, esta en deuda con sus tetas 34. kion, una kine casi gorda y chata 35. cerrado 36. kion, una kine milf y narizona 37. kion, una kine casi china, chata y con rollos AVISO: el dia jueves, 22 de diciembre habra una chocolatada en las conejitas a las 07:00 AM, asi se lee en un papelote que pegaron en la puerta Saludos...!!!
Tomas01 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hermanos soy nuevo en esto ase un momento subo en reiting de suly pero no aparece
facundoo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 17/12/2016 a las 22:40, Sebastian_0489 dijo: Veo que no ponena VANESSA, con esto confirmo mis sospechas esta en el SANTUTIS DE CUSCO, la vi alla pero no lo creía como no soy su casero pues no me reconocio, es mejor para ella ya que las ultimas veces en las conejas solo las moscas se la comían un poco mas y se petrificaba de tanto estar parada. POBECHITA HDL en que lugar la viste a VANESSA en cusco quiero hacer un remember con la desgraciada JAJAJA En 19/12/2016 a las 22:27, paulo24 dijo: que haciendo lecheros desaparecido por mucho tiemp hare algun rating xD estuve viajando por todos lados xD por arequipa tacna y piura y este mes en csuco motivo de la chamba , y adivinen a quien vi por estos lares jajajaja vanesa que esta que la raya por aqui HDL en que lugar viste a VANESA como es ella haber si me pueden dar una descripcion de ella dicen q es buena en su atencion la desgracida jajaja. quiero inmolarme con ellla por aca. Agradezco de antemano sus respuesta HDL HERMANOS SOY NUEVO EN EL GRUPO NOSE SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA DESCRIPCIÓN DE COMO ES VANESSA YA QUE ESTA POR CUSCO , ME QUIERO INMOLAR CON ELLA . VI HABLAR MUY BIEN DE ELLA EN ESTE GRUPO ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA; YA QUE IRÉ AL SANTUTIS DE CUSCO JAJAJA.
PAPACHO Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 QUERIA HACERUN LISTADO PERO YA ME AHORRO LA CHAMBA EL HERMANO HIDAN AJJAJA ACLARANDO DUDAS CHEROKAS LA DEL ROOM# 15 SULY LA VI NUEVA CON ESA CARA A MI NADIE SE ME ESCAPA Y LE DI SU RECIBIMIENTO RESPECTIVO DESPUES DEL CACHE RIKO QUE TUBE CON CANELA..... SULY Y LA FLACA DE SU FRENTE FLOR LLEGARON HACE 2 DIAS PIENSAN ROMPER EN LAS CONEJAS LA DEL ROOM# 25 FLOR SI LE VI ESTABA ESPERANDO PENSANDO QUE ESTUBIERA CONNIE PERO NO SALIO UNA CHAPARRITA DE BUEN CUERPO ME ANTOJE EN PRIMA TENIA BUEN CUERPO ESTABA MAS RIKA LA VI CUANDO SALIA DEL ROOM# DE SULY UN POLVO REGULARON LA DEL ROOM# 32 FIORELLA HERMANO @Shikamaru Nara NO ES DE LA FIORELLA QUE HABLO YO ES OTRA,, LA VI Y SI ES CATEGORIA TEEN LA joven ESTA EN ALGODONES.... LA OTRA FIORELLA QUE HABLO Y QUE MI BRO ES SU CACERO ES MAS RIKA Y SIEMPRE PARA FULL,, Y ESTA SE ESTAB MOSQUEANDO AL FINAL CREO QUE SE FUE LA DEL ROOM# 18 ES FLACA SI QUE ERA UN INSULTO BIEN GORDA Y FEDERICA NO DABA GANAS DE PASASR POR ESE PÁSILLO JAJAJ EL LOCAL ESTABA REGULARON SI HABIA CHEROKAS PERO EN CALIDAD DE KINNES NO PASA NI MAY... TAMPOCO VI POLEDANCE CAGADOESTABA LA SITUACION FUI EN BUSQUEDA DE ADELY Y NO TABA HABARA QUE AHORRAR MONEY PARA FEBRERO EN CARNAVALES AHI SI LA ROMPEMOS CREO SALUDOS HDL
Kings Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, facundoo dijo: HDL en que lugar la viste a VANESSA en cusco quiero hacer un remember con la desgraciada JAJAJA HDL en que lugar viste a VANESA como es ella haber si me pueden dar una descripcion de ella dicen q es buena en su atencion la desgracida jajaja. quiero inmolarme con ellla por aca. Agradezco de antemano sus respuesta HDL HERMANOS SOY NUEVO EN EL GRUPO NOSE SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA DESCRIPCIÓN DE COMO ES VANESSA YA QUE ESTA POR CUSCO , ME QUIERO INMOLAR CON ELLA . VI HABLAR MUY BIEN DE ELLA EN ESTE GRUPO ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA; YA QUE IRÉ AL SANTUTIS DE CUSCO JAJAJA. Vanesa es de cabello negro largo, unos 1.65 de estatura, cuerpo bien formado, resaltan sus caderas, de cara alargada , no es un cuero de cara, yo diría normal, casi siempre usa un bikini negro antes era un short de Jean, ya está en base 3 y siempre te va hablar de casero si hablas con ella, jeje, haber si confirmas si está en el San Tutis y hasta cuando.
facundoo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 10 horas, Kings dijo: Vanesa es de cabello negro largo, unos 1.65 de estatura, cuerpo bien formado, resaltan sus caderas, de cara alargada , no es un cuero de cara, yo diría normal, casi siempre usa un bikini negro antes era un short de Jean, ya está en base 3 y siempre te va hablar de casero si hablas con ella, jeje, haber si confirmas si está en el San Tutis y hasta cuando. Gracias HDL pero alguien q tenga una fotico de Vanessa o me pueden decir en q cuarto exactamente esta en el santutis de CUSCO porque ire Mañana con esa descripcion q me das hay varias y no quisiera entrar a otra kinee. alguien q me pueda ayudaR HDL.
PAPACHO Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 BIEN SAPO ERES POLLO @facundoo SUFICIENTE CON LA DESCRIPCION QUE TE DIO EL HDL AHORA QUIERES FOTOS, POR POCO Y PIDES VIDEO PARA VER COMO CACHA VANESSA NO ME JODAS, AHORA DEBERIAS PREGUNTAR A LOS HERMANOS DE CUZCO ELLOS SABRAN EN QUE ROOM# SE ENCUENTRA VANNESA YA NO ESTES DESORDENANDO EL FORO DE CONEJAS DE JULIACA SALUDO CHEROKA
facundoo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) JAJAJA yo soy de JULIACA, HDL solo q por motivos de trabajo estoy por cusco, y como hablaban muy bien de VANESSA en este foro quisiera conocerla y probarla, por eso acudo a mis HDL para q me puedan ayudar . algunos de este foro ya la encontraron en CUSCO y saben en q cuarto esta. QUIERO INMOLARME con la DESGRACIADA. HDL, DIGANME EN Q CUARTO ESTA VANESSA EN EL SANTUTIS DE CUSCO PARA BUSCARLA Editado 22 de Diciembre del 2016 por facundoo actulizar
Publicaciones recomendadas