HERODES Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 10 minutos, facundoo dijo: JAJAJA yo soy de JULIACA, HDL solo q por motivos de trabajo estoy por cusco, y como hablaban muy bien de VANESSA en este foro quisiera conocerla y probarla, por eso acudo a mis HDL para q me puedan ayudar . algunos de este foro ya la encontraron en CUSCO y saben en q cuarto esta. QUIERO INMOLARME con la DESGRACIADA. HDL, DIGANME EN Q CUARTO ESTA VANESSA EN EL SANTUTIS DE CUSCO PARA BUSCARLA me parece bien que quieras entrarle a Vanessa vergonia rompe catres pero no sigas desordenando el sub foro de las conejitas club esa pregunta hazla en la zona donde estas actualmente
HERODES Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 LISTA DE CONEJITAS, JUEVES, 22 DICIEMBRE EN UNA NUEVA INCURSION A LAS CONEJITAS CLUB, PUEDE VER AL IGUAL QUE MI ANTERIOR INCURSION QUE EL LOCAL SIGUE ESTANDO CAIDO EN NIVEL DE KINES, PERO IGUAL LANZO LA FORMACION DE LAS CONEJITAS, MENCIONO EL ROOM RESPETIVO QUE OCUPA Y ALGUNA DESCRIPCION DE LA PUTA EN MENCION 01. ROSSY, kine de contextura mediana, chata, sin culo y sin tetas 02. ATENEA 03. KION, una kine con rulos, chata y con wata, categoria casi milf 04. CERRADO 05. CAMILA 06. MISHEL, la emolientera vestida de colegiala, casi gorda 07. JIMENA 08. KION, una kine gorda y chata 09. BIANCA 10. KION, una kine milf chata y sin culo 11. KION, una kine casi milf, casi gorda y chata 12. CLAUDIA 13. CERRADO 14. KRISTAL 15. SULY 16. SEMI NUEVA, una kine casi milf, casi gorda, con full tatuajes 17. CERRADO 18. CERRADO 19. KION, una kine milf, gorda y chata 20. KION, una kine chata, china y con rollos 21. KION, una kine gorda y vieja 22. GABY 23. DAYANA 24. NUEVA, una kine milf, de buen cuerpo con sus curvas 25. FLOR 26. MILUSKA 27. KION, gorda y rolluda, milf 28. KATALEYA, kine gorda y alta, con full tatus, milf 29. KION, una kine milf, gorda 30. NUEVA, gorda, chata, milf 31. NUEVA, milf, gorda, chata 32. KAORY 33. LUNA 34. SEMI NUEVA, categoria teen, no se pone calatita en la faena 35. KION, gordam chata, milf y narizona 36. KION, chata y gorda, milf 37. KION, milf, chata y gorda. en conclusion el nivel de las kines esta bajo. Saludos.!!!
BadDog Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Subire ranking de Sully fui ayer con un pata queria entrar al room 25 pero taba ocupada y vi q saco a un pata en 9 minutos Adely no esta en su room hay un pokemon mrd con puerta cerrada al menos tenia gente jajajaj
HERODES Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, BadDog dijo: queria entrar al room 25 pero taba ocupada y vi q saco a un pata en 9 minutos Adely no esta en su room hay un pokemon mrd con puerta cerrada al menos tenia gente jajajaj la kine que para en el room 25 es FLOR, parece que se maleo y esta relojera, esta muy pedida esta kine de bolsillo por otro lado las kines que daban level al coney park se fugaron a otras zonas, ya no estan ADELY, CARLA, CONNIE y ANITA otro lado el dia de ayer ptm habian cherokas que estaban chupando chelas con BIANCA, MILUSKA y SULY, para esos webones para que lean y escuchen: AL CHONGO SE VA A CACHAR, NO A ENAMORAR, no sean ...... saludos...!!!
HERODES Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 LISTA DE CONEJITAS, VIERNES, 23 DICIEMBRE en otra nueva incursion a las conejitas club, pude ver que el local anda con varios rooms cerrados, habia pocas kines, dando vueltas por el local pude ver que la situacion sigue estando de capa caida en calidad de kines fui en busca de encontrar unas kines categoria teen y palo secos, solo vi a unas pocas con esas caracteristicas de mi preferencia para entrar donde una kine igual lanzo la formacion de las conejitas, menciono el room, name de la putita, tambien dire kion (vieja, chata, gorda y fea) jajajaja. PRIMER NIVEL 01. ROSSY 02. ATENEA 03. MELODY 04. CERRADO 05. CAMILA 06. MISHEL 07. CERRADO 08. KION 09. BIANCA 10. KION 11. KION 12. CERRADO 13. KION 14. KRISTAL 32. KAORY 33. LUNA 34. CERRADO 35. KION 36. KION 37. KION SEGUNDO NIVEL 15. CERRADO 16. KION 17. FLOR 18. KION 19. CERRADO 20. KION 21. KION 22. GABY 23. DAYANA 24. KION 25. CERRADO 26. MILUSKA 27. KION 28. KATALEYA 29. KION 30. KION 31. KION en conclusion sigue caido el nivel de kines dedico esta melodia a CONNIE la miss conejita 2016 saludos...!!!
LORD ESCANOR Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En 15/12/2016 a las 22:31, CR7 RONALDO dijo: Bueno siempre estas fechas es así hermano @rockturno, la mayoría de flacas las más buenas se van.. No sólo en.este local en.la competencia pasa igual incluso peor creo jaja @PEGASUS SEIYA... Saludos HDLs CLARO PZZZ, LOS CHOCOTONES, COMO OLVIDARLOS, TRM ME HICISTE ANTOJAR UN CHOCOTON... OJALA ENCUENTRE UNA PERO EN EL OTRO LOCAL, YA QUE AKI NO LLEGAN MUCHO CHOCOTON... A ESPERAR CARNAVELS NI MODOS SALUDOS
PAPACHO Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 GOSU GOSU ENTONCES ME DARE MI REMEMBER CON CAMILA PARA MI ES LA UNICA PASABLE DE LAS CONEJAS QUE AHORA ESTA DE CAPA CAIDA BUEN LISTADO HERMANO CHEROKA SALUDOS
INDECISO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Estoy regresando del Conejeroo otra vez, y sigue peor que el anterior sabado, full cuartos cerrados y apagados las luces, ya no es como años anteriores esta fecha sabe estar reventandoo, esta vez las unicas pasables eran claudia y dayana y miluska, no habia mas para comer, entonces me comi a dayannaa en unos minutos subo ratingg
INDECISO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 ptmm me ilusiono Sully hace tiempo que me la quiero tirar desde el año pasado no la encontre a la wonaa, cuando taba en el 2do piso salio del comedor la colegiala emo toda borrachaza no podia ni caminarrr, jjaaa y todos la seguimos hasta su cuarto para ver si nos podia atenderrr jjee pero apagado su luzzz, estara decepcionadapor estas fechass
BadDog Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 q paso noah no entraste donde sully o se jalo
pajeroarrecho Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Que tal HDL ; tengo una consulta saben si hoy navidad atienden las conejas?¿ para visitar hace mucho que no voy. Alguien que resuelva mi duda.
SHION Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) hace 42 minutos, pajeroarrecho dijo: Que tal HDL ; tengo una consulta saben si hoy navidad atienden las conejas?¿ para visitar hace mucho que no voy. Alguien que resuelva mi duda. hace 42 minutos, pajeroarrecho dijo: Que yo sepa, si hay atención con normalidad, saludos. Editado 25 de Diciembre del 2016 por Naruto Uzumaki
PAPACHO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, pajeroarrecho dijo: Alguien que resuelva mi duda. JAJAJAJAJA ME VOY HA DAR LA MOLESTIA DE RESOLVER TU DUDA, ESPERAME VOY HA IR A LAS CONEJAS PARA VER SI ESTA ABIERTO MIRO POR AFUERA ME REGRESO Y TE DIGO QUE ESSTA ABIERTO,,,, AHORA RESIEN PUEDES IR HERMANO CON CALMA ,,,,, ESTAS CONTENTO HERMANO SAPOLIO EN VEZ QUE TU INFORMES DES UN LISTADO O UN RANKANKAN JAJAJ ,,, TU POLLO ENSUCIATE LAS MANOS APORTA A LA HERMANDAD QUE CHVR SERIA QUE DEFRENTE DES UN LISTADO Y NOS DIGAS LAS NOVEDADES PERO NADA,,, AHORA SE NOTA QUE NO LEISTE LOS COMENTARIOS ANTERIORES MAS DE UNA VEZ LOS HERMANOS MAYORES DIJERON QUE SOLO UNA FECHA SE CIERRA EL CHONGO QUE ES "VIERNES SANTO" Y POR LOS DEMAS DIAS SIEMPRE VA ESTAR AVIERTO O A MENOS QUE SE PRESENTE UN IMPREVISTO DE FUERZA MAYOR SALUDOS CHEROKA
INDECISO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, BadDog dijo: q paso noah no entraste donde sully o se jalo no la encontre, en el 15 habia otra tia mas o menos, sera de buscarla a año
HERODES Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 LISTA DE CONEJITAS, LUNES 26 DICIEMBRE En una nueva incursión a KONEHA, la villa oculta de las putas, jajajajajaja vi que al local cayeron novedades en cuanto a kines, la mayoría no son de mi agrado, se quedaron algunas kines tipo kion que deben jalarse al miss bb de puno, jajajajajaja a continuación lanzo la formación de las conejitas, como siempre menciono el room que ocupa, menciono su nombre y también mencionare algunas descripciones de la puta PRIMER NIVEL 01. ROSSY, chata, sin forma, sin culo, sin nada, para con su minivestido negro de mallas roto, jajajajajaja 02. Cerrado 03. MELODY, cheleando la putita, categoria teen y linda de carita 04. Una kine de buen tallarin, bien maquillada, con full tatus, tenia su watita, de contextura normal, se esconde en su puerta 05. CAMILA, la tia y chata, pero se nota que va al gym 06. MISHEL, la emolientera vestida de colegiala, buen tallarin y agarrada la cojuda 07. Una kine que regreso, la vi en el local luego de 3 o 4 años, es chata y delgada, vestia con su shorcito de jeans, casi milf 08. Kion, casi gorda, siempre vestida con su mini vestido negro de mallas, ya lleva tiempo en el local 09. ALEJANDRA, kine de contextura delgada, con alguito de watita, para con su mini vestido negro con flores 10. Cerrado 11. Kion, una kine chata y casi gorda, es amiga de Rossy, casi milf 12. Nueva, una kine que es amiga de Alejandra, esta casi gordita la kine, casi milf 13. Nueva, una kine con su cerquillo y pelo pintado, esta narizona, de contextura delgada 14. Kion, una kine casi gordita, tendrá sus 24 años, no tiene forma su cuerpo, jajaja 32. KAORY, la kine de los shows, de contextura normal con alguito de watita, de pelo corto 33. LUNA, la kine de piel quemadita, de contextura normal con alguito de watita, siempre regalándose en su puerta 34. SAMANTHA, una kine que parece categoría teen pero no es, no atiende calatita, siempre para con su mini vestido negro que no se lo quita 35. Kion, una kine casi gorda y milf, sin forma su cuerpo, jajajaja 36. Kion, una chata y tia, mosqueándose como siempre 37. Kion, solo dire un kion, jajajaja SEGUNDO NIVEL 15. Cerrado 16. Kion, una kine con su cerquillo y narizona, su cuerpo no tiene forma aunque es de contextura normal 17. FLOR, la kine quebradita de bolsillo, siempre la veo con mucha demanda a esta putita 18. SULY, se maneja una delgada figura, no tiene mucha teta, su caravina no me gusta 19. Cerrado 20. Kion, una kine chata y tia, parece china, de cabello corto, mosqueándose como siempre 21. PALOMA, la kine siempre vestida de negro, es jovencita la putita, no atiende calatita, siempre para con su chancleta, jajaja 22. GABY, la kine de lentes, la vi sin su clásico mini vestido, estaba con su lencería de dos piezas, donde resaltaba mas su tatuaje de su abdomen, jajajaja 23. DAYANA, la kine narizona, de buen tallarin y con sus respectivas curvas, de figura delgada 24. Kion, una kine milf, tiene sus curvas, también tiene su wata, siempre arrecha cuando pasas por su lado 25. Cerrado 26. MILUSKA, la chica de los shows, de contextura normal, no tiene mucha teta 27. Kion, una kine veterana, es la vieja de las demás kines, siempre mosqueándose la cojuda, jajajaja 28. KATALEYA, la kine gorda y alta, con full tatus, mostrando su toto al estilo de la estafadora de Mia 29. Kion, una kine gorda y milf, siempre jodiendo a los sapos que pasan por su lado 30. Kion, solo dire kion, jajajajajaja 31. Kion, una kine de aproximadamente 24 años, a pesar de que es flaca su cuerpo no tiene forma, se maneja un peinado que no gusta nada, jajajajaja En conclusión sigue caído el local en cuanto a calidad de kines, espero que para el 2017 lleguen kines que sean deliciosas, yo particularmente espero que lleguen kines categoría teen y palo secos, ellas son mis preferidas. Saludos…!!!
Publicaciones recomendadas