atrasador Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 que tal hdl de pasada po el conejero .....esta de caida.... la susodicha abril y compañia por ningun lado.....segun me datearon unos brothers del local ya abria alistado maletas para levantar vuelo .....la riquisima de valeria tampoco aparece y en mi incursion no vi a adeli, ya abra levantado vuelo tambien?
T-bone Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 hola hermanos lecheros que tal la situacion en las conejas la ultima ves que fui lo unico comestible que vi fueron vanesa roon 18 y valaria roon 17 y la de la 1 XD llegaron nuevas o siguen las mismas ??
T-bone Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 una pregunta la del cuarto primer piso segundo cuarto creo que es el 33 es youmi de el mis liz o solo me parece
Manuel Calcin Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) algunos hnos de leche malogran el mercado kine , seran weones? como es eso que tienen que pagar extra para chupar las tetas? eso es parte del servicio y kine que no quiera hacerlo pues castiguenla con la indiferencia, que baja autoestima de algunos... Editado 26 de Marzo del 2016 por Manuel Calcin
LOCOPORELSEXO Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE...SOY NUEVO..EN EL FORO....QUERÍA SABER QUE FUE DE LA VIDA ...DE LA KINE TATIANA...SE MUCHO TIEMPO...PERO ME DATEARON QUE REGRESO....!!!!!.....EN MARZO.....CON EL HAMBRE QUE LE TENÍA .....
Benjur Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Visitando el conejero nada nuevo una que otra kine ya se parece al mis liz en ese aspecto
CEPH6666 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Alguien se atendio con la flaca del cuarto 20 en el pasadiso de arriba lado izquierdo
IRON MAN Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 VIERNES 01 DE ABRIL DEL 2016 Para terminar mi recorrido entre a las conejas, bonito local.... parecido al del otro conejas que est en huachipa en lima, aunque este chongo tiene 2 pisos y varios TV Led en los pasadizos.... justo empezaba el clasico.... lo bueno es que no te quitan el cell como si lo hacen en el otro conejas. En calidad de jermas esta bajo... aunque esta un poco mejor de los otroa locales... lo que me sorprendio de este local es que la mayoria de kines son botadas y sobradas...... se incomodan por webadas, encima que estan hasta las webas csm.. Hago mi breve lista de los pokemones que vi: 7. KAREN... flaca en algodon nomas... pero pasable 9. DALESKA...Flaca simpatica y flakita aunque me dio mala espina 11. ROSA...una jerma masomierda nomas.. la note botada 12. KERLY.... Flaca ya tirando para tia.. pero en algodon nomas.. media creida pedia 30 soles... fuera ctm. 14. Una flaca con un moñito en la cabeza... simpatica la webona... pero no animaba lo que ofrecia... no atracaba que le besen las terezas. 17. VALENTINA.... Flaca ya medio tia de buen cuerpo... masomierda de cara. 19. ALEXA... flaca en algodon nomas... masomierda de cara. 24. ATENEA...tia crespa y fea.... encima botadaza la csm... pedia 30 soles.... fuera fea ctm.!! 27. Una webona sobradaza que se botaba como agua sucia.... luego se fue a emborraxharse con un gordo cjini care perro. 28. una chata hasta el culo 33. SAMANTHA....una flaca monsefu de cara.. y mas botada las webona... fea de mierda. Ptm este local esta caido de level csm..... encima se botan las putas.. las demas estaban masomuerda nomas.... y algunas en encerrona con chelas...eso fue todo. Saludos venaos. 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Así que ahora andas por tierras sureñas, en los dominios de Lio Messi ...!!! Provechooooooooo..!!!! Saludos..!!!
T-bone Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 ayer domingo fui al conejero XD y la situacion esta grave hasta incluso llegue a pensar que si no me había equivocado y estaba en el fogon chino pura gorda y chatas noma vi las unicas pasables eran suly cuarto 01 devora 13 y una del 32 creo las demas parecian salidas del fogon XD para los fans de vanesa creo que ya se jalo no la vi en la 18 otra kine estaba en su cuarto y un pata me comento que el viernes tampoco la vio tampoco estaba valeria de la 17 creo que este mes toca ayunar hasta que regresen buenas kines al conejero
Benjur Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Muy cierto este local no debería admitir kines de bajo nivel y de paso te quieren cobrar hasta 30 lucas por el polvo y de remate es un trato pésimo, asi esta cayendo mas y mas peor ya parece siempre el fogon chino a vaces digo no me habre confundido de local
Manuel Calcin Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Si escribieran todo lo que opinan en el foro en aquellas notas que el conejero ofrece en la puerta para mejorar la atencion tal vez cambiaria el ambiente
T-bone Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 buenas hermanos lecheros alguna novedad en el conejero XD mejoro la situacion llegaron buenas kines o siguen las mismas XD
The Nacho Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 buenas hermanos lecheros alguna novedad en el conejero XD mejoro la situacion llegaron buenas kines o siguen las mismas XD Ayer con unos patas fui a sapear un rato el show y vi varias nuevas y otras conocidas q regresaron estan pasables, abril o linda regreso. En fin el local n cuanto a kines esta pasable. Saludos a todos los HDLs.
Diamond Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Hola! Reportandome, Nuevo recluta :D , Que novedades por las rabbits, mejorando? O todo igual.
Publicaciones recomendadas