Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya no voy  al conejero por lo menos un año    como estara?

Publicado

ps les recomiendo que no vayan, ya que solo hallaran puras gordas; solo hay unas rescatables como la amiga de vanesa y no mas.

Publicado

Amiga de vanesa? Ummmhh a kienes recomiendan que sueltan el * y kienes tiene buen trato...

Publicado

Como dirian solo comestibles por lo menos suly, abril creo :/, la 14, 2. En total 4 kines, el resto no pasable. Informen si llegan nuevas :D

Publicado

Ayer fui al local muchos kiones. La 2 y 1 estan en algo... alguien sabe su como es su atencion.

Publicado

Ayer fui al local muchos kiones. La 2 y 1 estan en algo... alguien sabe su como es su atencion.

Publicado

que novedades sobre este local, ya casi no voy porque cada vez que coloco pie, termina decepcionandome, a veces solo voy a tomarme una chelitas y a calentarme en la estufas jajaja

Publicado

Mmmm les cuento que adhely volvio esta en el 16 sigue igual de rica la flaka

Publicado

Gracias por el dato HDL-gohersal, esta vez si le caeré a esta rufiana y ver a que se debe tanto zurriburri por esta kine       :boss:

Publicado

Ayer cai por el local y estaba bajoneado la mas rescatable una chata de buen cuerpo peliteñida que estuvo un tiempo en el 25, pero ahroa esta en el cuarto 10, a adhely no la vi esas habitaciones no abrian caraxo.

Publicado

bueno, a lo mucho que voy a las cones es para tomar taxi, jajajaja :big_smile: mientras esten mi mona melany  :beauty: y demas musas en el miss liz no regresare a este local, que exprime los sufridos bolsillos de los parroquianos, jajaja :big_smile: 

saludos :byebye:

Publicado

ya no voy porque en mis ultimas incursiones no vi muchas mejoras en cuanto kines 

Publicado

ya cago este local, ninguna que me llame la atencion, extraño a vanesa y sus tetas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...