Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

poca actividad en el foro de las conejas supongo que sigue bajo el local la ultima ves que fui fue hace una semana y media y me atendi con una peliteñida que taba bien noma ya puse su rating XD desde ese dia hubo alguna mejora llego alguna de mis musas vanesa, ana lucia etc  o siguen las mismos kiones y gordas que te quieren cobrar 30 y atienden mal todavia jajaja

Publicado

siguen los kiones hermanos, ayer casi me atendi con una señora masomenos de cuerpo y cara, lo que me llamo la atencion de esta tipa fueron sus tetas, y le dije si se las dejaba chupar y me dijo 40 soles, y 50 trato de pareja mas media hora, ta loca. Estaba en el primer piso pasillo derecho y el cuarto creo que era el cuarto o quinto no recuerdo. Saludos hemanos lecheros

Publicado

LISTADO 

CONEJITAS CLUB

JULIACA  :matrix:

DE FECHA:  05/05/16

ROOM 01: ALGO TETONA , NO LA LLEGUE  RECONOCER BIEN, MAS O MENOS, Pero como pa las nejas no encaja, estaba mosqueandose

This is the hidden content, please

ROOM 02: MAS O MIERDA no estaba tan mal pero, no me apetecio tambien tenia lo suyo, estaba mosqueandose

ROOM 03: PILAR , una chata que estaba mosqueandose

ROOM 04:  NO VI ..

ROOM 5: CINTIA un amigo se atendio, pero me dijo que no pasa nada

ROOM 6:  NO LA CONOZCO .... estaba mosqueandose

ROOM 7: JIMENA  , la musa de mi HDL @ a ratos estaba mosqueandose

ROOM 8:  KASANDRA,A ratos mosqueandose, pero como me mostro todo su toto, me animo de nuevo a taladrarla ... pa completar mi poker

ROOM 9: una tia pero como que ya comi, mucha cecina :baffle: pero estaba atendiendo normalmente

ROOM 10:  NO VI

ROOM11:  NO VI 

ROOM 12 ARIANA, polaco regular segun un pana mio, se deja mamar sus limones

ROOM 13:  MAS O MENOS PERO SIN TETAS .Mosqueandose la cojuda, pero debe tratar bien porque la sacaban a tomar al salon

ROOM 14 KINE MAS O MENOS  HAY PE CHAMBEANDO NORMALMENTE , tenia nomas sus tetitas

ROOM15 UNA MILF taba buena nomas, pero como les dije estaba casi con el marcador de leche en cero... :baffle:

ROOM 16: MAS O MENOS CON PINTA DE daleska del trome , tenia nomas su paneton con rulos la cojuda... pero su carita no me vacilaba

ROOM 17:  x NO HABIA NADIE

ROOM18:   una estafasa. en mi lista, de cuerpote toda fajada, china y de estatura respetable con tacos, no recuerdo su name, pero el dia anterior estaba en el miss liz room 312

ROOM19: MA S OMENOS

ROOM 20  REGRESEO UNA PELITEÑIDA BODY TEEN, hace tiempo nomas la veia en el missliz pero no me vacilaba su cuerpo y en la consulta no ofrecia nada para arriesgarse ...

ROOM21: CLAUDIA una tia que daba todo pero, viendole bien las tetas, me di cuenta que no habia buenas tetas..

ROOM 22: MAS O MENOS PERO PANZONA

ROOM 23 OTRA DEL MONTON CREO

ROOM 24 MAS O MENOS MEDIO GORDITA

ROOM 25:    ADELI la mejor bitch del local, con eso lo digo todo, aparte que esta perra es relojera al mago , pero cuando una puta te gusta te vale madres o no?...

ROOM26:   UNA KINE DE BUEN TARRO SIN TETAS , grandota nomas

ROOM 27:   UNA KINE CHATA PERO CULONA YA TIA, chiki vieja detected

ROOM 28:    DAYAnA O DIANA ESPERPENTO EN LAS CONEJAS , estas huevadas nomas estan en las cones, que cagada de kines, el huevon del seleccion de personal debe ser un ciego de mierda para permitir entrar estas abominaciones de mujer a este local :after_boom:

ROOM 29 UNA KINE SIN TETAS TODA FLACA a ratos mosqueandose

ROOM 30:  la mama de munra , que daño al los ojos csm.... :beat_plaster: 

ROOM 31: UNA KINE MADURA MOROCHA DE BUEN CUERPO NOMAS

ROOM 32 MAS O MIERDA

ROOM 33: NO ME FIJE

ROOM 34:   NO VI

ROOM 35:   MEDIA CHINA SIN CUERPO, oculta tras la puerta, imagino qu tendra sorpresa :nosebleed:  cangurazo a la vista

ROOM 36:   NO RECUERDO

ROOM 37:  NATALY PUTA ESTAFADORA por eso el local esta como esta--

el local esta hasta las patas ... las conejitas fueron en mi opinion, ojala que tengan un mejor control de calidad de kines, lastima por los conejeros, que  ahora soy camiseta miss liz :look_down:

SALUDOS  HDLS... y mis mas sentido pesame por el local que se murio   :misdoubt: 

Publicado (editado)

yo fui al local el dia jueves pasado y como dice el hermano lionel messi ta bajo el local hasta suly se jalo vi a otra en el cuarto 1 a la del cuarto 2 si la conosco tire y tome varias veces con ella si da buena atencion pero lo malo es que es muy chupa sangre cuando chupas con ella  hasta te quita la billetera pa pedir mas trago jajaja XD ese dia me atendi con la del cuarto 26creo que me dijo que se llama kiara  no pasa nada con su trato muy mekanica y relojera no se deja tocar nada ya subire su rating despues T_T alguien sabe cuando regresara vanessa  ya se hace extrañar esa conejita jajaja

Editado por rockturno
Publicado

BIEN ROCTURNO CON TU DATA SE PUEDE CONPLETAR UN BUEN  LISTADO ....

:byebye:

Publicado

LISTADO 

CONEJITAS CLUB

JULIACA  :matrix:

DE FECHA:  07/05/16

ROOM 01: la misma del dia anterior

ROOM 02 cerrado

ROOM 03: una kine tia .. mosqueandose

ROOM 04:  CINTIA mosqueandose

ROOM 5: no vi

ROOM 6:  valería,  a ratos comiendo moscas

ROOM 7: JIMENA ,  mosqueándose…

ROOM 8:  KASANDRA,A ratos mosqueandose

ROOM 9: una chata hasta el perno refea

ROOM 10:  esta chata culona si me llamo la atención. Lo malo que paraba botando rápido a los cherocas eso me trajo mala espia, pero también me causp curiosidad con es potito rico y su tallarin podría ajustar mierrrda…

ROOM11:  NO VI  ,

ROOM 12 cerrao

ROOM 13:  kitty .un polvin con esta huesitos que hace un Mamani muy bueno, mejoro su técnica un monton ….

ROOM 14 KINE MAS O MENOS  trabajando regularmente

ROOM15 bonita y china pero paraba chateando , y como saben eso ami no me vacila

ROOM 16: no vi

ROOM 17:  bonita con rulos atendiendo normalmente

ROOM18:   UNA KINE MAS O MENOS , la misma del post anterior

ROOM19: no vi, la tenían chupando

ROOM 20  la única kine flaca sintetas del local, pero estaba calata tapándose sus disq pechos con las manos

ROOM21: no vi

ROOM 22: MAS OMENOS mosqueandose

ROOM 23  me parecio ariana pero solo la vi un toque

ROOM 24 mas omenos con rasgos andinos, y con su traje de bailarina  de orquesta

ROOM 25:    ADELI

ROOM26:   kiara, según el hdl rocturno, seguía en ese room, super botada en la consulta

ROOM 27:   atenea, kine chata tia pero de buenas tetas… atendiendo normalmente , luego paso a hacer show, luego del show se puso a cobrar 40 soles la csm, que pendeja…

ROOM 28:    esta kine si estaba bonita caderona con rasgos exotivos centro americanos… taba rica pero mucho sapo había y no llegue a consultarle

ROOM 29 la mas fea del local la mama de munrra

ROOM 30:  pamela, charaputa trafera, un amigo le entro pase por su cuarto y salio asado luego lo aborde y le dije que carajos habiea entrado donde esa wevona, y me dijo por su poto, luego le enseñe la del 28 y se lamento ese si era poto--- con ella me atendí en el miss liz hace tiempo , era hermana de Karina de Pucallpa, karina dijo que no vendría nunca mas y nunca mas la vi, porqueeee

ROOM 31: la misma kine morocha y buenona del post anterior

ROOM 32 la misma del post anterior

ROOM 33: NO ME FIJE

ROOM 34:   NO VI

ROOM 35:   no vi

ROOM 36:   NO RECUERDO

ROOM 37:  NATALY PUTA ESTAFADORA

SALUDOS  HDLS...   :byebye:

Publicado

HDL cada ves q voy a juliaca me doi un saltito ´por ahi cuando puedo pero cuando y a q hora son los shows?

Publicado

hola hermanos lecheros Xd que tal la situacion en las cones mejoro llegaron las caseras XD vanesa  aracely golosa XD o sigue de bajada ire mas tarde 

Publicado

nada aun, ayer fui al local para ver las cosas y nose si estare mal pero solo me parecio que habian pintado las paredes del segundo piso? o esq habian puesto mas luces jaja en fin no encontre a ninguna cachera ni tampoco a rescatables. hasta podria decir que el miss liz le esta ganando

Publicado

Cierto yo fui el dia jueves y estava hasta el culo las masomenos estavan que relojiavan como mrd 5 min un promedio masomenls hasta el culo me llego al ricardo moran osea al nepe y me jale al mis liz como fui tarde solo llegue a follarme a estrella jajakaka tava arrecho jajajaja

Publicado

yo fui ayer domingo al conejero y sigue bajo XD vi algunas nuevas como la del

les hare un pequeño listado de lo mas rescatable que vi en el conejero

cuarto  24 una rubia palo seco que pedia 50 por el servicio

cuarto 16 una flaca con tatuajes que taba en algo noma y que le  entraban rapido había cola todavía XD pero la cronometre y botaba un promedio de 5 a 8 min

cuarto 15 una kine parecida a adeli pareciera que fuera su hermana taba buena noma tambien le entraban cada rato 

por ultimo adeli en el cuarto 25 hasta ahora no me atiendo con ella mi pata me dijo que no pasa nada con su servis XD

cuarto 26 kiara ya me atendi con ella no pasa nada trato normal noma 

y el resto pura gordas y kiones

caballeros me fui al mis liz XD una pregunta algun casero de vanesa le pregunto cuando regresaria XD  

Publicado

AYER FUI A LA CONEJAS Y ADHELY ESTAVA EN EL CUARTO 25 COMPASSSSSS

Publicado

Hola! Soy nuevo :) , pero gustan sus comentarios y relatos, me gustaria tambien compartir experiencias . ya probe casi todo de este local :D, ¿como hago un rating? Mi

La ultima atencion fue con la de tatuajes room 16 , en resumen no recomendable, solo para la vista pq es guapa para mi :D

Publicado

Hola! Soy nuevo :) , pero gustan sus comentarios y relatos, me gustaria tambien compartir experiencias . ya probe casi todo de este local :D, ¿como hago un rating? Mi

La ultima atencion fue con la de tatuajes room 16 , en resumen no recomendable, solo para la vista pq es guapa para mi :D

hola hermano lechero XD si quieres aportar un rating solo dale click en empezar nueva tema y te saldra la plantilla para que llenes con info de tu incursión cacheril XD eso es todo

Publicado

yo fui ayer domingo al conejero y sigue bajo XD vi algunas nuevas como la del

les hare un pequeño listado de lo mas rescatable que vi en el conejero

cuarto  24 una rubia palo seco que pedia 50 por el servicio

cuarto 16 una flaca con tatuajes que taba en algo noma y que le  entraban rapido había cola todavía XD pero la cronometre y botaba un promedio de 5 a 8 min

cuarto 15 una kine parecida a adeli pareciera que fuera su hermana taba buena noma tambien le entraban cada rato 

por ultimo adeli en el cuarto 25 hasta ahora no me atiendo con ella mi pata me dijo que no pasa nada con su servis XD

cuarto 26 kiara ya me atendi con ella no pasa nada trato normal noma 

y el resto pura gordas y kiones

caballeros me fui al mis liz XD una pregunta algun casero de vanesa le pregunto cuando regresaria XD  

vanesa  esta en el cuzcooo....!!!!..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...