Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del chinarro de ica, espero que esten bien todos ustedes y que este año sea mejor.

sigamos adelante con la informacion cacheril de este chonguito.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tb espero q este 2016 sea lo de años anteriores ... tmr recuerdo las buenas epocas cuando cuadrupleteaba....nada q mona lisa, charapitas tanta vaina....este chongo tiene q volver a sus mejores años. ...

Publicado

Pucha este año si o si tengo que dejar mi huella, quería hacerlo el año pasado pero por circunstancias no se dieron. Esperando saber sobre la mona SOFIA o la caleña SARA para ir corriendo hacia este chonguito y xq tambien no en probar a la musa del brother @@Lechenator , su ñangona mas na xD Saludos y Feliz Año a los hermanos del Chinarro! 

Publicado

Regresando del Chinarro.. Esta regular no mas ... el primer callejon como siempre las mejores .. algunos cuertos cerrados .. y los ultimos cuartos de al fondo inabilitado .. segundo callejon habran 2 flacas rescatables . pero de ahi puros pokemones .. Next ..

3er callejon primeros cuartos (seccion ascilo) next .. de ahi al fondo a la izquierda los ultimos cuartos inabilitados .. por ahi una que otra rescatable y la Yoselyn rayando .. tiene su clientela ...

Regrese al primer callejon aver si habrian los cuartos del medio y llegaron abrir .. dude en entrar en room 7 si no me equivoco el que esta justo antes del urinario lado derecho .. yo estaba esperando a la que estaba a su costado .. que era mas alta .. y al parecer un cuerpo tonificado por lo que llegue a ver ..!! pero no salia . asi que tuve que aplicarle a Valentina .

Publicado

Brother @@Soycasto , mas bien quería preguntarte algo, cuando entraste al primer callejón te percataste de la flaca que está en el cuarto 32 (tercer cuarto de la izquierda, tiene luz azul), saludos.

Publicado

No hermano .. a esas kines las paran encerrando .. no llegue a verla ya que le paran haciendo guardia!! .yo estuve esperando a las que estaban al medio ..

Publicado

Ah ya Hermano @@Soycasto pero si viste que la luz de ese cuarto estaba prendida no?? y habían parroquianos esperando no?? saludos

Publicado

Gracias por la info Hermano @@Soycasto , siempre leo tus rating's, muy buenos, saludos.

Publicado

De nada . @@Lechenator .. para eso estamos los HDL .. para brindar la info

Saludos!

Publicado

Este point estaba en la misma situación de fin de año. ..pense entrarle a una monita q fue mi casera hace un par de años y me daba la tuberia...pero la vi bien vieja y me bajoneo....sigo esperando el momento oportuno para la deslechada...

Publicado

Salida 04 de enero al Chinarro de Ica

Primer Callejón

Cuarto 04: una de cuerpo light que se cree bonita, de ojos grandes y le gusta cobrar S/. 40.00

Cuarto 05: una alta de piel triguaña

Cuarto 10: Una china agraciada de buenas piernas que se parece a la china del cuarto 27 será su hermana...

Cuarto 13: este cuarto llevaba luz azul, una colorada gordita de cara agraciada

Cuarto 26: Kiara de Ecuador

Cuarto 27:Una China agraciada de buenas piernas que se parece a la china del cuarto 10 será su hermana...

Cuarto 30: Una china piernona que está en algo, de cabello amarrado así en estilo cola de caballo

Cuarto 32: La Ñangona Piernona Diana de Santo Domingo de Ecuador

Segundo Callejón

Hasta el perno, la única buena de ese cuarto era la tía Susan, con eso les digo todo

Tercer Callejón

Hasta el perno

CONCLUSIÓN Y COMENTARIOS PERSONALES: Habían pocas flacas esa noche, cuartos cerrados, pocas flacas si, pero bastantes parroquianos, estaba mejor el Mona que el Chinarro, saludos.

Publicado

Bueno aun no hay que desesperarse .. la putas siguen devacaciones!!

Sera que esta bajo por ser lunes .. quiza estaran descansando luego de las matanzas del fin de semana!

Buen listado Hno!!

Publicado

Asi es la mayoría se va de vacaciones porque dicen k baja la afluencia de público algunas regresan en febrero otras en marzo

Publicado

En el primer callejón la vi bien a la del cuartel 27...no es flaca digamos q es empatada tirando para gruesa al frente de ella una cara nueva simpática pero se ocultaba y ademas un trapo tapando el abdomen...ya estan en la lista de maltratos 2016...el segundo callejón ni lo mencionemos...en el tercer callejón ya le habia apuntado la placa a una jovensuela y ahi aplique. ..por cierto la yoselin con una multitud....en conclusión sin novedad pero diria q esta por encima del mona por unos milímetros nada mas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...