Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal hermanos chimangueros soy nuevo y espero estar ala altura de los demás con los aportes 

bueno anoche osea 24 - 04 - 2016 me fui con mis amigos después de meterme una chelitas llegue plan de las 10.40 

ya muy tarde, en el primer corredor estaban una tía que la verdad no se que mela hace ahí, nos dijo pajeros muy tarde XD ella estaba en el cuarto 6 o 7 si no me equivoco avanzando todo vació al final como sabrán estaba aun atendiendo azumi y habían 3 webones esperándola  en el 2do corredor de igual manera nada fuera de lo común el mismo vejestorio, pero ahí encontramos a una ecuatoriana flaquita, carismática, esta entrando en el segundo cuarto ala mano derecha de la entrada principal, del segundo callejon

en el tercero hay una flaquita que no se si ya hay rating de ella es una ecuatoriana de tatuajes en la espalda, que tiene un pircing en el ombligo , igual estaba la mayoría cerrado nada para rescatar solo ella hermanos la que menciono la chica de los tatuajes es ecuatoriana

yo mas estaba por ese lugar para meterme mi terrible polaco con mi culona blancona isabel, la del primer callejon, en la puerta de metal por la zona de azumi la china si que es recomendable recordar viejos tiempos que esa bandida cobraba 20 soles en el tercero ksm que tiempo ahora ya es mama pero la atención sigue siendo la misma incluyendo el anibal smith 

bueno hermanos saludos asi que seguire aportando al foro de Ica en las noches kineras 

Publicado (editado)

Si lokito79 la tal asumí esta en el 17 y por lo que me contó un pata que entró con ella , estaba atendiendo picada ósea con unos tragos encima

Editado por edulanda
Publicado

Hoy fui y no estaba en ese cuarto la asumi en su lugar habia una tal mariana segun ella viene de la escuelita de pisco también e visto varias flacas nuevas

Publicado

@@Lokito79 subete el rating de mariana ps man ,que tal te fue con la ex miss saludos..

Ya lo subi hermano si te has atendido con ella a k se debe esas marcas en el culo varias cicatrices disculpa mi ignorancia saludos
Publicado

@@Lokito79 eso preguntaselo al @ el se ha atendido con ella

Veste mela yo q sabré serán estrías de repente antes su culo era chiquito y como ha engrosado pes le han salido estrías

Además tu no mejor ñp digo nada jijijiji

Publicado

Muchachos si pueden bajen al

3eeo hay una muchacha joven de Trujillo llames dulce es Blancona linda que esta entrando al corredor principal de todos los cuartos al lado izquierdo 1 er cuarto y si acabó de entrar con la jerma de los

Tatuajes del mismo callejón atiende de la ksm buen polvillo

Publicado

Es ivanna del mona lisa trujillana blancona simpatica con una flor blanca al costado de la cara en fin el motivo que les escribo es para advertirles que tengan cuidado al momento de entrar donde una kine estafadora tiene cara de sana pero es mas malcriada la cmre encima es cochina toda la chucha lo tiene peluda parece que ni se baña me dijo  25 soles completo al final la pendeja no me dio el tuberculo se hizo la desentendida o me metio el pretexto que en esa pose no da el tuberculo solo de costalillo  la wona y mete mi nepe en su chucha en fin ni ganas tengo de hacerlo un raiting la wona me estafo con 50 lucas estan advertidos la flaca  se llama ABIGAIL ese es su nombre verdadero creo porque tiene tatuado en el hombro izquierdo su nombre con letra corrida a la vista  se van dar cuenta del tatuaje si se fijan en uno de los hombros sean precavidos esta flaca disque charapa atiende en el 3er callejón cuarto 26 me estafo con 50 soles se hizo la wona la reclame y pense que iba actuar de otra manera la cmre y le dije a maneras que me duvuelva y se hizo la pendeja esta mal nacida ya no hablaba como charapa encima es mentirosa segun ella me dijo que es de selva y cuando me atendi hablaba como charapa y despues cuando le reclame se olvido que era de la selva la cmre se le fue el dejo en fin espero que mi mala experiencia o mal momento les sirva en algo o tomen precauciones en forma de advertencia no deseo que alguno de ustedes pasen los mismo que yo weno no me quede con las manos cruzadas y presente mi queja nomas a los encargados  la que habra salido perdiendo mas ese dia habra sido ella porque habia varios hermanos ganandose con el pase su forma de actuar la delato que es una estafadora la wona piensa quedarse por un tiempo todavia eso sucedio el viernes ultimo 22 - 04 - 2016 ESTAN ADVERTIDOS 3ER CALLEJÓN CUARTO 26 

Publicado

bueno bueno hoy fui al chinarro y les cuenta que las princesas debora y asumi aun no regresan ojala vuelvan  :too_sad:  a y me percate que en el 3 callejon estan cerrados algunas putitas seguro por que es domingo y tengan cuidado ctm hoy robaron a un patita y pues el pata los enfrento y hubo chongo le sacaron la mierda a los choros eran 5 pero lo malo que lo amenazaron al pata estaban con fierros los hdp eso es lo malo del chinarro no hay tanta seguridad  :doubt:

Publicado

Alguien sabe si estan la deborah o asumi avizen pa bajar a calar...

Publicado

Nada cumpa están de viaje x lo menos asumí eso fue lo que me dijo mi causa el "El Tío Donny" y de la otra huevona nada

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hoy fui al chinarro y entre en una putitas tenga cuidado ya que el primer callejon están cerrados varios cuartos comenzando los del ultimo de donde estaba asumy todo esos lados esta como cercado  :byebye: solo vi lo mismo de siempre eso si en el cuarto 11 esta debora  en el 2 callejon estan casi todas lo mismo de siempre  3 callejon solo algunos estan cerrados eso si vi nuevas  :byebye:  bueno tenga cuidado en ir mañana facil estan pocas por el dia de la madre  :confuse:

Publicado

Alguien sabe si sigue la colocha Mariana en la Hab. 16 del primer callejón (la última habitación del lado derecho, antes de doblar). es una colocha Milf bien culona pelo rubio y con algo de pecas en la cara.

Algún hermano que me pueda confirmar si está o la encuentro en el Mona??

Publicado

el chinarro grandes recuerdos que sera de la vida de la norteña karla q atendia en el segundo callejon esa woman aceptaba lo que tu le pedias una atencion  de amante un hermano que la recuerde ella era un alta caderona media blancona esos tiempos del  2005 tenia aprox. 30 años un dia lo vi x la calle con su gil y nunca mas la vi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...