Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado Dawelion5, ayer Domingo 15 de Mayo visite raudamente este conocido templo de Ica. Y trate de ubicar a la colocha Mariana pero en su cuarto 16 solo encontre a una kine trigueña delgada algo agraciada.

Solamente vi pocas kines interesantes en el primer callejon como la sensual kine colocha Paola del cuarto 8, quien con su sensual voz y figura me convencio para disfrutar de sus encantos. Pronto colgare el rating de rigor, saludos.

Publicado

Hola hermandad que tal acabo de ir al chinarro y gran ausencia de kines , como novedad puedo decir que regreso asumi o sumi en el cuarto 17, no se si estará mañana , ya  que cuando abrió su puerta dijo ultimo,  día, al ver que no había nada en el primer callejón aplique en el segundo con marcela y con una morenita curiosa de nombre mishel ya haré su tema en un momento, ademas estaba corriendo paracas y con polvo que entro al local y eso jodio un poco , eso es todo hermanda nos vemos

Publicado

Alguien sabe algo d deborah o asumi estan...

Ayer fui a ver a sumi pero no fue y nadie me dio informacion si hoy ira no estaban mis contactos jajajja y debora si al parecer ya k habian varios patas esperando afuera en su cuarto de ahi no vi mas pork fui a buscar a la china sumi y me kite al mona saludos
Publicado

Si le di d tubo a la debora aunke me pidio 10 soles mas pa dejarse meterselo todo pero igual tenia ganas d mineria a y lleve mi ponxo durex pa caxar parejo tenia miedo q se rompa el q dan las putas la debora se kedo adolorida pero se echo crema jajaja

Publicado

novedades ya subire rating mas tardecito hermanos

Publicado

A todos los hermanos a vuelto la sumi recien hoy su mismo servicio de siempre poca gente en el chinarro no esta debora

Publicado

Las mismas de hace cuatro dias k no son mi tipo jajajja la deborah no esta dice k vendra en unos dias la sumi me salvo el dia pork para ir hasta el mona ya me daba flojera jajaja

Publicado

Ahi mismo en el 17 no le gusta otro cuarto pork no le gusta k la vean sin transformarse jajajjaa

Publicado

Jajaja si llega con lentes toda palteada mañana aver si me doy una vuelta sigue llegando tarde @@Lokito79

Publicado

Yayayaya anda mañana pork pasado voy a ir yo temprano para ser el primero jajajja hoy vino a las 6 como ya esta oscuresiendo a esa hora ella es como la lechuza solo sale de noche jajajaja esta china esta para hacerla mi mujer jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...