Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Lokito79 Jejeje aia tas q t enamoras la verdad pokas cachan komo ella si cacha bien riko esa charaputa d las mejores atenciones y economica ya nose ven putas asi hoy en dia todas kieren propina o capricho...

Publicado

Jajajaj enamorar ya no bro ya aprendi la leccion con otra k me daba trato de pareja en hoteles csm akellos tiempos jajajja llevaba mi vinito csm lo haciamos en la ducha k rico csm casi fue mi mujer jajajaj pero la cabeza me reventava jajajja por eso ya nunca mas enamorarse o enchucharse jajaja saludos bro pero esta china si 30 soles para lo hace es mejor k otras buen polvo

Publicado

nunca me atendi con ella sera hora de probarla

Publicado

Aia @@Lokito79 un amigo mucho mayor q yo tambien sacaba hace tiempo a una chika del chinarro al telo se habia templado aveces le pagaba y la flaka ya no iba a xambear se kedaban encerrados en el telo yo la conoci cuando taba en el cole todavia mi amigo dice q si gasto bastante con ella bueno a eso vienen al chongo a llenar la billetera...

Publicado

nunca me atendi con ella sera hora de probarla

Jajajaj trae unos huevos de repuesto pork los k vas a traer se los va tragar jajajjaj
Publicado

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

@@joaquin199026 jajaja no yo no la sacaba ella iba despues de su chamba saliendo a las 12 y puta jamas pense k despues de haber estado trabajando 6 horas se llegaba a mojar y algunas veces se venia es diferente hacerlo en el telo k en el chongo jajaja mas tranquilo sin sapos k esten escuchando en la puerta jajajaj

Publicado

@@Lokito79 mi pata si desde el almuerzo tabamos con ella nos kitabamos a un campestre a comer con unas amigas d ella luego nos tomabamos unos tragos d ay al telo q mierda cacharian y tambien conversarian no lo veia hasta la cena q me pasaba la voz pa ir a la espiga despues si era fin d semana al the who ay me ganaba con sus amigas segun mi causa le daba 350 paq no vaya a xambear...

Publicado

@@joaquin199026 jajaja no mucho yo pagaba 100 no mas por hora y media aveces hasta mas , solo en una oportunidad nos fuimos a tomar a un videopub despues disco después al hotel hasta las 9 de la mañana csm esa noche si me gaste como 350 en total son pocas las k hacen salidas ya cuando eres su casero seguro atracan

Publicado

@@lokito 79 si tienes k ser casero aunke mi pata la conocio primero en el the who...pero si la flaka con sus tragitos encima era un señor polvo aunke tambien era ñata le gustaba la blankita pa bajar sus tragos ahora ta retirada la chika la veo por face...

Publicado

@@joaquin199026 jajaja puta tragos + blanca = desenfreno total sin medir consecuencias jajaja la mia no se metia esa vaina solo tragos aunke no salia mucho no digo k nunca algun dia contare mi historia jajaja ya falta poco solo k tengo k ir a visitarla pork no pude despedirme de ella donde esta es demasiado lejos antes k se retire y con eso cerrare mi historia

Publicado

@@Lokito79 t puedo pasar unos face d algunas kines pero caleta la vez pasada puse el face d una kine del mona para todos los hermanos y casi me apanan...

Publicado

@@Lokito79 yo donde gasto mas es con kines d lima cuando viajo ay algunas q son buenasas son independientes t comen los huebos komo la Asumi la tratas komo a tu perra claro q son mas guapas y cuidadas...

Publicado

@@Lokito79 t puedo pasar unos face d algunas kines pero caleta la vez pasada puse el face d una kine del mona para todos los hermanos y casi me apanan...

Jajaa si lo vi esa flaca ya no esta en el mona ese dia fui y me dijeron k ya no iba esa flaca se lo metia me lo chupaba se lo metia me lo volvia a chupar tambien era mi casera la conoci cuando todavia trabajaba en chinarro
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...