Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados HDL, el día Sabado 15 de Octubre del 2016 visite este conocido templo del placer de Ica, como siempre primero recorrí el primer callejón y observe que entre 30% - 40% que atienden son nuevas, la asistencia de parroquianos fue regular y como siempre. Del total de cuartos casi un 90% estuvieron cerrados durante mi estadía de 10:00 hasta las 11:30 de la noche.

A continuación publico un breve listado de las kines que recuerdo y vi aquel dia. 

PRIMER CALLEJÓN:

Cuarto 4 : Daniela, mona bonita caderona y culona.; cuarto 11: Tatiana guapa colocha blanca, cabello negro, luciendo bikini blanco, la vi cuando ya salia del Chinarro, anotada en mi agenda; Cuarto 12: Camila, guapa colocha clara, cabello negro con cola, luciendo lenceria y malla negra. (Polvo monse); Cuarto 19 : La sensual megacaderona y megaculona mona Isabel (Buen polvo); Cuarto 20 : Jimena la doble de Olinda Castañeda pero en version chata, no es guapa pero tampoco es fea, ardiente colocha trigueña, derriere con hoyuelos, luciendo un bikini azul, (Buen polvo); Cuarto 23 : Marcela morena colocha baja delgada; Cuarto 24 : Veronica, colocha blanca delgada estas dos ultimas participaron en el Show Lesbico de aquella noche.

Creo que el nivel ha mejorado algo, y seria bueno saber que tal es la atención de la mayoría de colochas que ahora estan engalanando este antiguo templo del placer de Ica. El fin de semana publico los ratings de las colochas Jimena y Camila. Saludos,

Editado por MJD72
Error
Publicado

Estimados Hdl, por un lapsus escribi : "del total de cuartos casi un 90% estuvieron cerrados " cuando lo correcto es :  " del total de cuartos casi un 90% estuvieron atendiendo ". Saludos, 

• 2 weeks later...
Publicado

@MJD72 buena data hdl ya incursionaré éste fin de semana...Bajarás para intercambiar data...

Publicado

bueno hermanos hay novedades por la casa ya que todo estaba decorado , por halloween   justo a la hora que llego habia un show pero sin entrada donde las putitas se subieron al escenario hacer sus bailes y estaba haciendo sus juegos de medio polvo y polvo gratis  algo curioso ya que no vi antes eso en el chinarro aunque todo los viernes creo que hay show pero no entro ,, aparte de eso  muy pequeño el lugar para hacer sus  bailes en fin , no hay nada del otro mundo la misma carne , 2 callejon solo la novedad de kimberly y la nueva putita que vi  aunque ya a estado antes  dice que la llaman yahaira tiene algo de aire tiene que ir recomendada , el 3 callejon nada de novedades la misma carne algunas nuevas pero nada del otro mundo esperemos que este 31 halla algo interesante por halloween bueno hermanos pongase las pilas y sigan aportando . 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermandad , pase por el chinarro el martes pasado , para ser exactos el día 15, en el primer callejón los primeros cuartos estaban cerrados solo estaba Kiara en el 3 y dayana  en el 2, siguiendo con el recorrido , me percato que regreso Camila esta milf del norte  de buena figura y ricas tetas , que antes estaba en cuarto 23 , ahora la vi en cuarto 26, la culona Cristina sigue en el 18.

En segundo callejón no encontré a la morenita michelle capas es su descanso , ni a marcela  parece que fugo por hace tiempo que no la encuentro en su cuarto habitual , estaba  otra chica a , solo vi a isabel esta ecuatorina  de buena atención ,donde fue aqui que aplique completo 30 soles.

En el tercero no encontre para mi gusto , eso es todo hermandad nos vemos.

Publicado (editado)

Hola Hermandad presente hoy día fui al chinarro hubo show no me pude quedarme a ver el sexo en vivo porque fui temprano el shoe iba a empezar a las 11 aunque más temprano que el mona lisa que empiezan a las 1 o 2 pensaba aplicar en el mona pero me acordé que están cobrando 5 lucrecias la entrada los viernes y sabado weno domingo está casi muerto no hay tantas monas ya weno en fin me fui al chinarro y no sabía que los sábados había shows estaban cobrando 2 soles la entrada en el 1er callejón por el show weno empezó a las 8 el show del baile del tubo estaba weno el shows la flaca se bañó todo el cuerpo de chela se metió la botella de chela a la chuchita se le veía todo el * y la vagina estábamos muy cerca los espectadores se le podía ver todo el alma se podría decir que estaba en primera fila XD y después sortearon la ruleta regalona había varios premios polvo completo gratis medio polvo casi gratis después una piña un huevo un cigarro esos eran los premios nadies se sacó el polvo gratis o el medio polaco ya después sortearon un polaco gratis terminando el segundo shows de los tickets que nos habían dado a la hora de entrar tenían un número no me acuerdo el número ganador el que se ganó fue un chibolo Pulpin  ya weno en fin viendo las kines quería entrar a una flaca del segundo callejón entrando en la misma esquina ya para voltear al pasadiso principal había una kine +0- curiosa taba cobrando 20 soles pero había muchos wones que estaban haciendo cola  ya weno me voy al tercer callejón veo a una ecuatoriana curiosa simpática con buenas tetas simpática cuando se suelta el pelo a la hora del caché su pelo para mojado creo me percaté no me acuerdo el número de Cuarto tercer callejón Cuarto 16 o 19 no me acuerdo si algún hermano me confirma el numero de Cuarto para hacer su post respectivo a la kine que aplique después terminando la faena me fui al primer callejón y vi una kine curiosa simpática blanca en el cuarto 32 parece que es clocha o ecuatoriana me quedé con las ganas de aplicar porque ya había aplicado a la fulana alexandra del 3er callejón que les estaba mencionando ya fue pex salao porque seguro que la flaca estaba pedida porque las veces que pase por su cuarto estaba cerrado seguro hubo de esos wones que se quedan con la flaca conversando un rato o tmando en fin perjudicando a los demás hermanos en fin ya pues pero estaba rica esta flaca me quedé mirandola un rato que rico cuerpito y de lencería blanca parecía una Angélita weno no les boy a aburrir haber si algun hermano de buena fe se habrá atendido con esta Angélita del cuarto 32 primer callejón para saber qué tal es su servicio si vale la pena 

Editado por Demoledor12345
Publicado

Hola hermandad, que tal fui el martes , y el nivel esta bajo , los  primeros cuartos estaban cerrados del primer callejón estaban cerrados  estaba kiara en tercero , en el segundo habia una chica blancona pero la mandaron para el cuarto 30 en su lugar habia otra chica trigueña clara . camila en el 26 cantando en su puerta música en ingles, cristina en 18 , un pokemon legendario en el cuarto 15, en el cuarto 20 estaba isabel una milf con un tremendo culazo , en el 21 una milf fija ahi nunca me he atendido con ella que tal sera , en el 22 una chica de cabello rubio con pechos pequeños , pero con panza , le haría bien un poco de gimnasio.

En el segundo callejón no encontre a marcela en su lugar había morenita delgada curiosa de cara, isabel rayando como siempre hay que hacer cola ,tampoco encontre a la  morena michelle. 

Eso es todo hermandad ya se acerca la navidad muchas kines seguro viajaran para pasar las fiestas con sus familias y eso hara que el nivel baje mas , hasta la próxima.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermandad el lunes visite el templo del saber y este es mi reporte , y veo que nivel esta bajo, empezando en el primer callejón en el 1 cuarto estaba una morenita curiosa alta , que viene al chinarro cada cierta temporada, en 2 cuarto una flaca trigueña , en el 3 estaba cerrado parece que kiara ya fugó, en el cuarto 8 estaba una kine de buen tarro cabello largo lacio algo madura pero de buen cuerpo , en cuarto 15 un pokemón legendario , los cuartos 17 , 18 y 19 estaban cerrados y no habia pase, en el  cuarto 26 esta camila kine del norte de buen cuerpo, en el 27 una kine blanca de cabello rubio con vestido negro de pechos medianos .

En el segundo busque a marcela pero parece que todavía no regresa, si alguien tiene información , estaría agradecido ella atendía en  4 cuarto ala mano izquierda ahora en su lugar hay otra kine donde aplique pero me ensarte , isabel rayando como siempre , el cuarto 20 o 19 no recuerdo bien  habia una kine milf blanca de gran culo y de buenas tetas iba a entrar ahí pero un tío me gano .

En el tercero no hay mucho que decir cerraron el bar y ahora se entra por un callejón estrecho , parece que lo están re modelando , eso es todo por ahora hermandad, esperemos que para los próximos días suba el nivel de kines , nos vemos.

Publicado

Hola hermandad , ahora viernes fui al chimin a ver que encontraba ,pues en el primer callejón había varios cuartos cerrados en el 1 una morenita alta con polo y short pequeño, en el 2 una flaca trigueña, en el tercero una chata , pero no era kiara, varisos cuartos cerrados , 16 , 17 18 19 20 cerrados no había pase, el 15 la misma kine con cuerpo de panetón, 26 cerrado no estaba camila, 27 cerrado, en el 30 una kine mecánica de nombre olenka aquí aplique mas tarde hago su rating.

En el segundo callejón pude apreciar que isabela kine de a segunda puerta al lado derecho ,esta pedida ya que había siempre clientes esperando en su puerta, y se me hizo tarde y no puede aplicar con ella es buena se la recomiendo.

En el tercero no había luz cuando llegue , estuvo buen rato sin luz después la repusierón

Bueno hermandad era de esperarse gran ausencias de kines por estas fechas , me despido por ahora , nos vemos.

Publicado

Que tal hermandad, ahora en la noche fui y me di una vuelta y veo que siguen las ausencias , el primer callejón 1 cuarto la misma morenita alta de polo y short corto , en 3 una chata que no es kiara estaba mas o menos , en el 7 la kine olenka la que estaba en el 30 , 15 un la misma kine gorda de la ves pasada , camila también estaba, en el 34 entrando al primer callejón la primera puerta de la mano izquierda hay una chata flaquita de cara coqueta solo abrió su puerta un momento y al toque entraron , atenderá bien , no se 

En el segundo callejó isabel rayando como siempre, y me doy con la sorpresa y la alegría de muchos que volvió marcela , esta kine es buena atención siempre con respeto , esta en su mismo cuarto entrando  el 4 cuarto a la mano izquierda , me comento que se ausento para pasar las pascuas con su familia pero ahora se va quedar buen tiempo.

Bueno hermandad tal ves antes de que acabe el año volveré al templo a tirarme el ultimo polvo del año 2016 jajajaja, nos vemos .

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOS DE EL CHINARRO DE ICA.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...