Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin novedades en este point...la yoselin con un manchon...otra famosa mas a la lista. ..en body lo mejor del chinarro y me atrevo a decir del mona también. ..esperemos q lleguen las extrangeras...

Publicado

Sin novedades en este point...la yoselin con un manchon...otra famosa mas a la lista. ..en body lo mejor del chinarro y me atrevo a decir del mona también. ..esperemos q lleguen las extrangeras...

Tienes razon Hno buen cuerpito de la Yoselin .. pero es relojerá .. a las justas te dara 10 a 15 min .. Talvez seria optar por mas media o una hora .. para pasarla piola!!

Publicado

Tienes razon Hno buen cuerpito de la Yoselin .. pero es relojerá .. a las justas te dara 10 a 15 min .. Talvez seria optar por mas media o una hora .. para pasarla piola!!

Lo se .... en la segunda atencion, ultima pose me dijo aca terminas....cabe decir q cuando la descubri se mosqueaba por ratos...despues de la patadita de la suerte le hacen cola...y tu sabes q todas las putas son metalizadas y quieren tener mas puntos y en corto tiempo...saludos

P.D. Te recomiendo a Anita....no me apuro en las dos atenciones q he tenido.

Publicado

hola hermanos de la zona sur ayer sábado baje al chinarro para ver como estaba el material y se podría decir que sigue bajo, varios cuartos apagados y eso si regular gente jeropa que aburre cotizar porque allí están de sapolios jajaj haber detallare algo que vi rescatable jaja

PRIMER CALLEJON

cuarto 3: aca sigue la misma flaca del año pasado fija en ese cuarto media tia con grandes tetas y culazo jaja

cuarto 4: aca vi a una bajita de pelo negro que estaba algo simpática pero eso si tenia un culazo si esta aplicable con las justas la pude ver cuando salio para ir porque un men se la llevo a darle maltrato en otro lugar jajja

cuarto 8: aca también esta una flaca curiosa delgada y con short poco la vi ya que estaban los cherocas que se amontonaban jeje

cuarto 9. aca vi a una flaca curiosa con vestido solo la vi medio cuerpo creo por lo que vi que si estab buena porque había un monton de jeropas esperando que no dejaban mirar jaja

cuarto 13: aca sigue la misma bajita un poco gruesita de pelo rubio

cuarto 27 aca había una bajita algo gruesita con vestido medio transparente asi como la indico el hermano @

cuarto 30: aca había una media tia de cuerpo regular

cuarto 32: aca sigue la ñangona de hermano @@Lechenator llamada diana con cuerpazo la vi y un vestido transparente pero ayer la vi seria

SEGUNDO CALLEJON:

bueno hermanos aca trato pero no puedo entrar paso nomas jajaja

TERCER CALLEJON:

no mencionare mucho pero aca todas estaban en debe que daño, solo la joselin del cuarto 46 tenia su gente pero tampoco que digamos que es un hembron para mis gustos refinados jaja

Ayer sábado que cai al chinarro la situación es un poco bajo en el primer callejón pero con bastantes cherocas esperando o mejor dicho bastantes pajeros como io jajaj

saludos pajeros del chinarro ajajaja

Publicado

Gracias por la info Hermano @@yurnero que bueno saber que aun sigue trabajando mi amor imposible la ñangona Diana, perdón digo mi amor la ñangona Diana, a ver pronto me daré una vuelta para verla, no puedo negar que esta flaquita es especial pero no see... como me encanta esta mujer, un fuerte abrazo lactoso, saludos buen Hermano - Lechenator

Publicado (editado)

Este point estaba en la misma situación de fin de año. ..pense entrarle a una monita q fue mi casera hace un par de años y me daba la tuberia...pero la vi bien vieja y me bajoneo....sigo esperando el momento oportuno para la deslechada...

amigo insomne te refieres a karina ?? regreso al chinarro y en q cuerto esta ?

Editado por SataN_p
Publicado

amigo insomne te refieres a karina ?? regreso al chinarro y en q cuerto esta ?

insomne me confundi con el nombre la flaca se llama karolina

Publicado

insomne me confundi con el nombre la flaca se llama karolina

No es karolina pero ella es peruana. ...me referia a la mona Marcela 2do callejon...entrando tercera puerta de la derecha...ella antes me daba su anis rosado por 10 mas ...le he dejado varios litros. ..pero ahora la veo viejaza y siempre anda con vestido parece q esta flacida...eso si el polvo es aceptable...

Publicado

Vengo de este point...seguimos cagados...vi a la mona mishel en el c16 del 1er callejon (ex mona lisa c51)...pero no estaba coqueta como lo era en el mona mas bien la note media palteada y lo disimulaba con su cel...no estaba anita asi q le aplique a yoselin. ..ya me manya ahora su mamey es de mayor duracion y le pone filing ademas q la calentada previa es ponedora...lo malo al final te mete presión pa q termines ...quise darme el gustito con su anis y le di sus 25 mas...insistí para q la intro sea en perrito ya q ella queria echadita...entro con facilidad me sorprendió pero cuando entro las 7 pulgadas sintio la pegada o es buena actriz me decia q le dolía y esos gemiditos me exitaban mas....pero resistio....ahora si ya me saque el clavo...nose si regrese...chaufa

Publicado

Hola hermanos alguien me puede decir si sigue ahy una colocha bajita llamada sara pelo oscuro y piel blanquita bien riquita es algo bajita

Publicado

Aca la situación es parecida al mona....no pasa nada...no esta anita chsm parece q ya fugo...asi q probe algo nuevo y fue un polvillo aceptable...por ahi escuche q para quincena aparen las foráneas. ...chaufa

Publicado

Brother es una bajita de pelo negro blanca y su nombre es Sara no Ana tetoncita de cara bonita le agradecería si pueden darme una información hermanos

Publicado

Brother es una bajita de pelo negro blanca y su nombre es Sara no Ana tetoncita de cara bonita le agradecería si pueden darme una información hermanos

@@toreto2 , debes estar hablando de la CALEÑA SARA ex-monalisa, aquí te dejo su enlace para que puedas chekearlo;

EN CASA MATILDE:    http://www.hermanodeleche.com/topic/13156-sara-colombiana-cale%C3%B1a-casa-matilde-o-chinarro-de-ica/ 

EN EL MONALISA: http://www.hermanodeleche.com/topic/11440-sara-colocha-room-31/

pero por ahora y ya desde hace algún tiempo no se sabe nada de ella, al menos con la info que yo manejo, derre el brother @@Lechenator te pueda dar más datos de ella. Saludos

Publicado

No mi hermano ella es colombiana blanquita chata de cara bonita buenos senos y buen culo

Publicado

No mi hermano ella es colombiana blanquita chata de cara bonita buenos senos y buen culo

Ella  es la única que conocemos con tales descripciones que ha caído por este chongo, y por todo lo que he leído nadie otro ha mencionado otra SARA, aunque dices de pelo negro no? esas putas cambian de tinte siempre xD

Ahora que recuerdo a principios del año pasado leí de una tal SARA pero en el Monalisa, colombiana también pero de mala reputación, que usaba vestido rojo, no se si de ella hablarás.. cheka en los antiguos ratings de esa zona. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...