Jump to content

El Chinarro De Ica 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@cacherito26 te recomendaría que leas los rating's de la zona del chinarro, pero encontraras experiencias buenas con las kines como también malas, cada una de ellas también trata bien al párroco como la trate bien a ella, saludos - Lechenator

Publicado

Hablen que tal Hermanos sólo para comunicar que el 01 de febrero de 2016 estuve por el Chinarro, que feo de veras es un horno, hace un calor..., bueno hay flacas nuevas que a ninguna conozco, una que otra de vista que serán dos que ya ni me acuerdo sus nombres, pero están maso, osea en conclusión tanto el Chinarro como el Mona Lisa están bajos pero el Mona le gana por una pisca, saludos - Lechenator

Publicado

Saliendo de este point...aplique a una monita nueva. ..polvo aceptable; despues sin novedades...ta cain el nivel igual q en el mona...fui antes ahi y vole al chinarro. ..tamos cagados en ambos locales...mas tarzan el rating. ..chauuu

Publicado

@@cacherito26 te recomendaría que leas los rating's de la zona del chinarro, pero encontraras experiencias buenas con las kines como también malas, cada una de ellas también trata bien al párroco como la trate bien a ella, saludos - Lechenator

gracias lechenator eso hare es que recien soy nuevo y nose muy bien como es esto alguna ayuda para entender mejor  a hermanos de leche

Publicado

Descuida @@cacherito26 mas bien publicas, y cuando te vayas equivocándo se te irá corrigiendo, mas bien no vayas a cometer el error que muchos foristas cometen, en pedirle a un Hermano en que te recomienden una flaca, o publicar páginas de otros foros, desde que estás aquí tendrás que darle lealtad al foro, y no puedes hacer papel de caficho, siempre lee la instrucciones que te han mandado a tu correo, saludos y bienvenido al foro

Publicado

Y @@cacherito26 tbn las instrucciones las encuentras en LA ADMINISTRACION, están cuando entres en la página principal, osea pon clic en el primer link, saludos

Publicado

Saliendo de este point..vi una flaquita por unos milisegundos y me parecio buena pero taba con fans. ...asi q le aplique a una ex monalisera...nunca me llamo la atencion del todo pero vi un rating favorable en el otro point y le aplique la ley...si tuvo bueno el polvorín mas tarzan el rating...

Publicado

Tarzan ,barrio me acabo de dar cuenta que puedo visualizar las fotos. que fue.

Una mano doctor, 

Publicado

Tarzan ,barrio me acabo de dar cuenta que no puedo visualizar las fotos. que fue.

Una mano doctor, 

Publicado

SALIDA ANGUSTIADA AL CHINARRO O CASA MATIL DE ICA 11-02-2016

Hola Hermanos Chinarreros que tal como van..., espero que bien, bueno como verán el día 11 estuve en el Chinarro la verdad está bajo todavía, pero una que otra flaca curiosa bueno redactaré lo que vi esa noche a las flacas que me agradaron.

PRIMER PASADIZO

Cuarto 08: Vi una flaca agraciada de ojos grandes que le gusta cobrar S/. 40.00

Cuarto 31: Justo vi una flaca de lentes de cabello negro, que recuerdo que la vi en mi salida al Mona Lisa el sábado 6 de febrero, que es Trujillana, si es agraciada llevaba un piercing cerca a sus labios, que siempre le gusta poner la puerta media semi cerrada y sacando cola

SEGUNDO PASADIZO

La verdad que en este cuarto al entrar es estresante hay olores muy fuertes que a las finales a uno se le pega, la única buena allí era la tía Susan, una colorada de cabello negro y ojos grandes, que la recuerdo que trabajaba antes en el segundo pasadizo

TERCER PASADIZO

La verdad sin comentarios, no pasaba nada, y justo vi a una flaca que le gustaba agarrar pichones, pero estaba en algo.

Saludos Cordiales

Lechenator

This is the hidden content, please

Publicado

buen informe hermano @@Lechenator asi que esta de capa caída el chinarro, seguro esta en sus tiempos bajos, pero seguro ya mejorara.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...