IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hermanos chinchanos, sigamos con la informacion veridica de siempre, somos los mejores y sigamos asi por siempre. saludos. 1
Tonny Montana Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Ojala que este año no haya subida de precio por las kines .. que se mantenga en sus 20 a 25 pepos .. Por otro lado el dueño que recapacite y cobre sus 2 lucas nuevamente . ni el monalisa!!
Flechanegra Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Quien fue el palomilla que dejo un muñeco al costado de la puerta jajaja con una caja de una tele decia bueno fui en plan de 9 Un montón de cuartos cerrados Los pocos que abrían alto que entraban los cacheros. Room 4 la caballona media tía que para calatita parece culona Room 7 Karina Room 10 zamba blanca un pata salio asado diciendo atiende hasta las huevas. 14 la enana desnutrida 20 pokemon Room 41 una de lentes sin gracia Lo demás no vi nada.
harlock Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Feñiz año pars todos HDl, que este año traiga nuevas kines, con buenas carnes .
SingleLinux Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Feliz año más estimados HDL, MUCHOS ÉXITOS EN TODO, SÍ EN TODA. SALUDOS.
K E N Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 hola gente hoy fue al corral .... lo q pude ver es q solo encontré unos 25 culos...los demás estaban cerrados los cuartos , gente regular nomas en el chongo.... de las q conozco solo estaban la cleopatra la chata carla..la mona karina del 11 las tías prehistoricas del 6 y 37 la tia lisset . entre otras q no recuerdo sus nombres...pero nada importante el level esta monse... no vi a damaris la flaquita de kingmemex bueno la gente estaba muy arrecha...cualquier cuarto q se abría...la gente se mandaba nomas...
SingleLinux Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Hermanos, alguna novedad por casa blanca?. Saludos
pure de papa Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 hasta las webas, mejor ahorrate el pasaje.. No se porque mierda cobran 3 lucas entrada, el nivel que esta ahora es para entrar gratis
piero77 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 El hermano @@PerroLoco tiene toda la razon hoy fui a la casa de obama y verdaderamente no pasa nada puros pokemones y mas de la mitad de cuartos cerrados. No pasa nada . Me atendi con la nro 3 una tal paola con un lunar x la cara. Un polvo para el olvido.saludoa hermanos lecheros
SingleLinux Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Estoy pensando ir a pisco o ica peróxido estoy viéndo ya que dicen es movido. Saludos
Flechanegra Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 @@SingleLinux vamo en mancha a pisco. Villa hermosa es la voz :)
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 @@SingleLinux vamo en mancha a pisco. Villa hermosa es la voz :) Voya ver si hoy me doy un salto por villa hermosa para ver como esta la situacion alguien tiene que mantener esa zona activa ya que su patrocinador @ embarazo a la Fanny y tiene que cumplir sus deberes como padre :ah:
SingleLinux Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hay que coordinar esa salida por que la verdad esta monse casa blanca. Saludos y me apunto para conocer.
Flash Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Hernanos casa blanca esta hasta las huevas...por el momento no hay novedades...
pure de papa Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 bueno gente aca reportando desde la casa de obama, la cosa esta critica puros pokemones, han regresado algunas pero igual da pena el local, en cortas palabras una patada al ojo siguen con sus 3 lucas....
Publicaciones recomendadas