Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos chinchanos, sigamos con la informacion veridica de siempre, somos los mejores y sigamos asi por siempre.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ojala que este año no haya subida de precio por las kines .. que se mantenga en sus 20 a 25 pepos ..

Por otro lado el dueño que recapacite y cobre sus 2 lucas nuevamente . ni el monalisa!!

Publicado

Quien fue el palomilla que dejo un muñeco al costado de la puerta jajaja con una caja de una tele decia bueno fui en plan de 9

Un montón de cuartos cerrados

Los pocos que abrían alto que entraban los cacheros.

Room 4 la caballona media tía que para calatita parece culona

Room 7 Karina

Room 10 zamba blanca un pata salio asado diciendo atiende hasta las huevas.

14 la enana desnutrida

20 pokemon

Room 41 una de lentes sin gracia

Lo demás no vi nada.

Publicado

Feñiz año pars todos HDl, que este año traiga nuevas kines, con buenas carnes .

Publicado

Feliz año más estimados HDL, MUCHOS ÉXITOS EN TODO, SÍ EN TODA. SALUDOS.

Publicado

hola gente hoy fue al corral .... 

lo q pude ver es q solo encontré unos 25 culos...los demás estaban cerrados los cuartos , gente regular nomas en el chongo....

de las q conozco solo estaban  la cleopatra la chata carla..la mona karina del 11 las tías prehistoricas del 6 y 37 la tia lisset . entre otras q no recuerdo sus nombres...pero nada importante el level esta monse...

no vi a damaris la flaquita de kingmemex   

bueno la gente estaba muy arrecha...cualquier cuarto q se abría...la gente se mandaba nomas...

Publicado

hasta las webas, mejor ahorrate el pasaje..

No se porque mierda cobran 3 lucas entrada, el nivel que esta ahora es para entrar gratis

Publicado

El hermano @@PerroLoco tiene toda la razon hoy fui a la casa de obama y verdaderamente no pasa nada puros pokemones y mas de la mitad de cuartos cerrados. No pasa nada . Me atendi con la nro 3 una tal paola con un lunar x la cara. Un polvo para el olvido.saludoa hermanos lecheros

Publicado

Estoy pensando ir a pisco o ica peróxido estoy viéndo ya que dicen es movido. Saludos

Publicado

@@SingleLinux vamo en mancha a pisco.

Villa hermosa es la voz :)

Voya ver si hoy me doy un salto por villa hermosa para ver como esta la situacion alguien tiene que mantener esa zona activa ya que su patrocinador @ embarazo a la Fanny y tiene que cumplir sus deberes como padre :ah:
Publicado

Hay que coordinar esa salida por que la verdad esta monse casa blanca. Saludos y me apunto para conocer.

Publicado

Hernanos casa blanca esta hasta las huevas...por el momento no hay novedades...

Publicado

bueno gente aca reportando desde la casa de obama, la cosa esta critica puros pokemones, han regresado algunas pero igual da pena el local, en cortas palabras una patada al ojo

siguen con sus 3 lucas....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...