Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente solo paso a decirles....q hoy aplique si aplique aquí en mi corral........y es una CONEJA ....  :hell_boy:

así q pedrolo... lo mas seguro es q tu estes mañana temprano...ya q a ti no se te escapa nada......

Publicado

Hoy estuve por las nenas y al nos leer ningún comentario no fui al final a casa de obana estando a un paso. Quienes están @?.saludos

Publicado

Ya aplique ayer era una nortena alta y una ecuatoriana flaquita pucha q me olvide apuntar los cuartos bueno referencia la alta del norte esta en la recta del bano atiende a 25 y la acuatoriana chata y flaquita esta en la recta se podria decir de la tienda osea de sentido contrario disculpen q me olvide de la numeracion como dicen el level esta bajo y me canse de dar vueltaas como on y me olvide

Publicado

La norteña es era morena clara o una alta blancona de cabello lacio hermano @@debian84. Saludos y gracias por la información.

Publicado

hola gente voy ser breve nomas ....ayer caí al. Corral... Y responderé sus inquietudes...

Buen y para serle sincero no me acuerdo mucho...ya q también fui alas nenas...ambos.,fue ..un toque nomas pero logre ver a todas.

Publicado

Se podria decir q es morena clara bien alta cabello ondulado ojos postisos lentes de contacto nu usa calzon se quiebra en la puerta

Publicado

a mi llegada sólo encintre unas 30 kines 

room 25 se encuenra una flaca algo alta de cuerpo delgada ella parada quebrándose y mostrando el roto aveces echada en su cama en posición perro lista para qla apliquen se ve cachera esa flaca  

al lado nomas el 26 la cara intimidat vvolvió se pare en lo físico al 25.

luego en el 16 es una nueva hac show y sexo en vivo

en el room 10 otra nueva no la pude ver bien creó q estaba en algo .

Luego vi ala chata carla ala nera del 28  alas dos monas palo secos en el room 11 y 33 

Publicado

room 25 se encuenra una flaca algo alta de cuerpo delgada ella parada quebrándose y mostrando el roto aveces echada en su cama en posición perro lista para qla apliquen se ve cachera esa flaca  

Luego vi ala chata carla ala nera del 28  alas dos monas palo secos en el room 11 y 33 

Publicado

Publicado

bueno cuando cre ver visto todo ya estaba por irme pero antes me amarró los pasadores...y logró ver la luz del cuarto 13 yo pensé q no había nadie como todos los demás en eso se abre la flaca se muestra no se oculta  creó q se llama kiara es norteña me comento q se fue a pisco pero no hay cuarto así q vino a chincha ..

ayer llegaron 4 nevas

Publicado

La csm estan llegando las Diablas al infierno .. sera cuestion de visitarlo!!

Mas aún que dices aver visto 2 palo secos :) ...

Que bueno que se estea levantando Casa Blanca .. fin de mes caigo a este chonguito ojala lleguen mas!! ..

Una kine te menciono que no habia cuartos en Villa Hermosa .. tambien habran caido nuevaas kines ..

esto se pone bueno jaja

Publicado

así  es en esta semana nos van invadir ..dicen ..q van a faltar cuartos...sera esperemos.nomas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...