Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de casa blanca.

Gente el room 13 es la voz.

Jasmin flaca curiosita blanca tetas chicas buen culo y es sumisa.

Tiene un lunar del tamaño de una huella digital en la cadera izquierda.

25 lucas.

La gente de amontona para entrar tuve que entrar a empujones

Publicado

Saliendo de casa blanca.

25 lucas.

hoy también fui y aplique con otra  chiclayana   q también chambeo en  el monalisa....

siguen laas mismas...en el cuarto 13 ..pensé q estaba la kiara q aplique el sábado pero ya se fue como me lo dijo...vi a otra.... en primera consulta ...solo me dijo 25 pero no se dejaba ver el cuerpo...fuera mierda no jodas dije....en mi mente claro ....después salio ya amostrarse...llamando a felipe....pero claro ya con ropa...me acerque a ver... y tenia cara de paisana ..o es paisaaa creo....y algunas cosas q vi  en sus estomago...q desanima.... solo resaltaba sus caderas y algo de culo dibujaba .... pero debe ser por el lompa..pegadito..y los tacasos q tiene....    pero es joven..... total me salí de ai no me convence...

Publicado

Saliendo de casa blanca.

25 lucas.

@@peluchedechincha mijo, juegue la data completa pues... Estoy por bajar el jueves por tierras sureñas y quizá me de una vuelta por Obama..

Publicado

hoy también fui y aplique con otra  chiclayana   q también chambeo en  el monalisa....

siguen laas mismas...en el cuarto 13 ..pensé q estaba la kiara q aplique el sábado pero ya se fue como me lo dijo...vi a otra.... en primera consulta ...solo me dijo 25 pero no se dejaba ver el cuerpo...fuera mierda no jodas dije....en mi mente claro ....después salio ya amostrarse...llamando a felipe....pero claro ya con ropa...me acerque a ver... y tenia cara de paisana ..o es paisaaa creo....y algunas cosas q vi  en sus estomago...q desanima.... solo resaltaba sus caderas y algo de culo dibujaba .... pero debe ser por el lompa..pegadito..y los tacasos q tiene....    pero es joven..... total me salí de ai no me convence...

Sobrino @ en resumen cómo está la cosa por Obama, hay buenas o no, yo no bajo desde octubre del año pasado por allá. Quizá este jueves me dé un salto por el terruño y quisiera saber cómo anda la cosa.

El polvo subió a 25.00 o solo algunas cobran eso y sigue 20 lucas.. De las antiguas quienes quedan por allá.. No está Miluskita por casualidad, qué tal las extranjeras..

Espero se haga una pues sobrino. 

Saludos mijos.

Publicado

LISTA DE PUTAS

12/01/16

5:30 Pm

1 alta blancona caballona curiosa y culona tetas en algo pelo negro largo

2 no pasa nada

3 en algo

4 la calata de siempre media culona

5 una jerma curiosa chata y fakita

dice que hace anal por 30 soles

11 una flaca sin gracia

13 jazmin

14 damaris

15 media gordita

18 la misma jerma curiosita pero puro hueso

36 una blancona gruesa en algo

21 la misma chata de siempre

22 tía sin culo

24 tía fea

25 alta anémica tatuaje en brazo derecho d un hombre

28 negra

31 chata flaqika bonita.

Publicado

En pocas palabras, esta hasta grave la casa de obana. Saludos.

Publicado

El dia de ayer aplique a la 32 que es una morocha caderona le hacian cola para entrar. Y su aniga es una chata q da el * x 30 soles .son de lima recien bajaditas ayer..es lo que puedo informar..

Publicado

El dia de ayer aplique a la 32 que es una morocha caderona le hacian cola para entrar. Y su aniga es una chata q da el * x 30 soles .son de lima recien bajaditas ayer..es lo que puedo informar..

seee q raro yo no vi eso....yo puedo decir... q estaban la 1  y la 13... las masooo nomas ambas cobran 25 ....recién llegadas esta semana ...

Publicado

A los colectiveros escuche que a regresado "tamara"

Alguien la conoce?

Publicado

A los colectiveros escuche que a regresado "tamara"

Alguien la conoce?

¿Tamara la gordita de lentes? No jodas mijo @@peluchedechincha csm que buen retorno... Ya vas a ver cómo va a estar esa puerta.

Tamara qué rica gordita.. trato no de pareja, de amantes.. ojalá no esté subidita de peso nomas. Debe estar desaparecida cerca de seis o siete años.

Mijo peluchón por favor no me la desaflore ya que esa papita debe estar cerradita, ojo no da Anal.

Voy a llamar a mis urracos para pedir información.

Gracias peluche, te hiciste una, a ver si averiguas más data.

Salu2.

Publicado

No hay tema de esa tal támara..

Alguien tendrá que sacrificarse y hacerle tema jajaja a ver @ podrías dar mas detalles de ella

Su cara

Su cuerpo

Algun tatuaje

Cicatriz

Lunar

para ver si la ubico

Publicado

No hay tema de esa tal támara..

Alguien tendrá que sacrificarse y hacerle tema jajaja a ver @ podrías dar mas detalles de ella

Su cara

Su cuerpo

Algun tatuaje

Cicatriz

Lunar

para ver si la ubico

Saludos mijos..

Mijo @@peluchedechincha, si es la TAMARA que dicen, ella anteriormente estuvo en el room 43, al lado de la boletería, siempre le gustó ese cuarto, quizá regrese ahí mismo.

Era media llenita, pero alta, usaba lentes que la hacía ver intelectual, quizá siga con ese estilo. Si es ella, de hecho es mi Tamara.

Mijo peluchón, por favor si en caso te gusta no me la maltrates por favor, mi gordita es sumisa y no quiero me la traumes con la herramienta que dices tener.. tratala con cariño por favor y dile que este viejo Pensionista pronto irá a verla para que me cambie el pañal.

Informa mijo peluchón si en caso la ves.

Publicado

Informando directo en directo.

Room 13 se fue jasmin ahora ahí esta la tía sandra ptm

Room 30 volvio katy la norteñita.

Mas información en breves momentos

Publicado

Haber hermanos creo ke la tal jasmin esta en el cuarto 39 creo ke es ella con la descripciones ke han dado la hermandad...haber voy a inmolarme haver si es ella...de ahi pongo mi ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...