Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Informando directo en directo.

Room 13 se fue jasmin ahora ahí esta la tía sandra ptm

Room 30 volvio katy la norteñita.

Mas información en breves momentos

Peluche mijo, no olvide indagar por Tamara. Pregúntale a Felipe, dígale así:

¿Felipe, regresó Tamara la gordita que antes estaba en el #43? Él le confirmará.

Este viejo pensionista se lo agradecerá.

Salu2.

Publicado

si jasmin esta en el room 39 .

Ptm hay gente como mierda en su puerta.

Tiene sus fans

Publicado

Esa jasmin así sumisa tiene sus fans... Pero tiene buenas nalgas...

Publicado

jajaajaa....tanto alboroto ,,por esa jasmin....

bueno la situación en casa blanca esta regular.... solo encontré unas 30 kines  ...hay varias flacas q están cotizando 25 y una 30 lucas

las q suenan son:

room 1: alta ,delgada de cabello negro lacio.... CAROLINA  cobra 25 cheques...

room 26: esta es recién bajada... hoy día llego... tiene un cuerpo tuneado... es algo tía tiene algo de manchitas en el rostro pero buen cuerpo...en todas sus lados jaja pero cobra 30 mangos tiene varios tatuajes... es de ecuador..de buen servicio ..

room 30 : regreso la katy 

room 32. esta es nueva también llego el lunes...buenas patas gruesas aquí aplique se llama XIOMARA 

room 36: una kim joven...esta en algodon también ...solo muestra el rostro en su puerta ..pero yo ya la e visto completa ..solo me gusta su cara nomas ...

room 39 : la chata joven jasmin... la pecocita jajaja

esos son las q estan con mas jales...

despues tambien estan para completar la lista

room 5: esa chata flaquita q da completo dicen 

room 11: mona palo seco amiga del 33

room 13: la tal sandra 

room 16 una tia blancona de buen chancho osea rabo.. blancona ella en hilo 

room 25 : esta algo tia..también con un vestido..en algo también 

room 28 ; la nera

room 33: la palo seco mona amiga del 11

room 31 esta flaca tambien nueva..en algo también esta para algunos

room 34 la china lady regreso a su casa ya q anterior estaba en las nenas junto a damaris...

room 35 la cleopatra karina 

room 38 : aqui vi una nueva estaba con lentes..solo mostraba la mitad de su cuerpo...algo gruesita creo..blanca me pregunto si es la q menciona @pensionista 

bueno gente solo encontré algo de 30 kines... la situación esta regular hay varias chibolas y no tan chibolas. hay altas ,palos secos..cuerpo tuneados..caballonas....ala mierda para escojer...asi q para este sábado lo mas seguro q este chongo reviente de gente... están llegando kines... y nuevos rostros...... :hell_boy:

Publicado

Buena @ ... Abra a caer el fin de semana entonces...

bienvenido mi brother... cuando hagas tu incurcion nos cuentas lo q ves.... 

a propo en el 24 acostado del baño,,,esta kim tiene un parecido ala pamela.....pero es algo gruesita siempre q la veo..me parace verla a ella...me refiere al pamela q para ba en el cuarto 3 

Publicado

hola hermanos de leche que tal la verdad quisiera saber exactamente en que parte de chincha queda la casa blanca y si atienden los domingos x q quisiera viajar para allá pero solo tengo libre los domingos se los agradecería bastante y asi poner mi primera faena gracias

Publicado

room 38 : aqui vi una nueva estaba con lentes..solo mostraba la mitad de su cuerpo...algo gruesita creo..blanca me pregunto si es la q menciona @

@ mijo, no tendrás más detalles de esta kine...

La viste que tenía gente o todo el tiempo varada. No oíste por casualidad algo si era TAMARA.

Se agradece la data.

Salu2 mijos.

Publicado

hola hermanos de leche que tal la verdad quisiera saber exactamente en que parte de chincha queda la casa blanca y si atienden los domingos x q quisiera viajar para allá pero solo tengo libre los domingos se los agradecería bastante y asi poner mi primera faena gracias

bro   cuando vengas a chincha agarra nomas tu mototaxi...si lo agarras en agencia..tal ves cobre 5 o lucas si lo agarras en l plaza 3 o 4 lucas.... esta carretera a laran..tu dile nomas voy al chongo casa blanca sábados y domingos esta abierto desde las 3 p.m los sábados hasta la 1 y los domingos hasta las 12 .... :hell_boy:

Publicado

@ mijo, no tendrás más detalles de esta kine...

La viste que tenía gente o todo el tiempo varada. No oíste por casualidad algo si era TAMARA.

Se agradece la data.

Salu2 mijos.

gente no tenia... pero la vi en algo creo solo de feis creo.... ademas q había varias opciones ala hora q yo fui.....pero es nueva..nunca la e visto....

Publicado

gente no tenia... pero la vi en algo creo solo de feis creo.... ademas q había varias opciones ala hora q yo fui.....pero es nueva..nunca la e visto....

Si en caso es ella debe ser que la gente aún no se entera. Deja que sus fieles se enteren, en su puerta van a parecer feligreses.

Ojalá mi sobrino Peluche sepa algo.

Salu2 mijos.

Atte. Su tío Lavoe.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...