Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Asesinocerebral, la del cuarto 8 aun sigue, justo hoy pensaba bajar un rato a ver a Briggite a la pasada.

hermano @Rico2 una luciernaga en Chincha me confirma que esta todavia la blanquinosa y la tía veronica en casa Blanca así que ha disfrutar

Publicado

Hermanos

desean que haga la transmisión en vivo el sábado ? si hasta el sábado leo tres SI hay transmision vivo

tienen 4 días de plazo

Máquina desguanchingadora

Publicado

Hermanos

desean que haga la transmisión en vivo el sábado ? si hasta el sábado leo tres SI hay transmision vivo

tienen 4 días de plazo

Máquina desguanchingadora

Gracias a tu aportes acabas de ascender.

Pero condicionar tus informes... acá todo aporte es desinteresado, espero logres entenderlo.

Saludos.

Publicado

a ver gente putera de chincha... después de días q me conecto... paso a informarles para sus fans de danna de lentes ahora esta en el chinarro o "casamatilde" ica ... ai esta junto con salome,,,,, ya están casi una semana.....ya saben ya les pase el data pueden ir a visitarla,,, y de paso conocen el MONALISA  donde hay culos extranjeras...por monton  :hell_boy:

Publicado

Gracias a tu aportes acabas de ascender.

Pero condicionar tus informes... acá todo aporte es desinteresado, espero logres entenderlo.

Saludos.

Publicado

Baldessari

todo es de onda no coindiciono nada

Publicado

Hoy en casa blanca viernes

bueno de venir de la chamba decidi ir a casa blanca, primero una bañadita bien lavadito y nos fuimos a casa blanca 8:30pm y dentro y nos dios unas vueltas con mis causa y medio la sorpresa de ver a danna de lente con su amiga kristina, (dijeron que ya estaba en el chinarro) pero amigos danna de lentes sigue en chincha. despues nos fuimos al bar por unas chelitas, y esperar al gran show que iva ver hoy, era otro animador que nose dejaba ver, dijeron 9:30 el show y nada, no habia mucha gente en el local hoy viernes habia poco gente , ya casi 10:45Pm empezo el show por karolina room8. muy bonita la kine chata 1.64 empezo dar su sexi baile, movia el toto despues bajo donde estan las mesas, dio a dar su respectivo saludo, se acerco genesis a mi lado se sento en mis piernas le di su respetivo lapaso, despues pidieron uno que suban al escenario, subio un pata estaba mas arecho que entró altoque, bueno la flaca le sacó la casaca , el polo y pantalon y el calzon dire el calzoncillo y empezo a bailarle, le puso el ponho paso 10 segundos y ya, y un toque lo metio asu hueco y ya y  la flaca se fue, el pata se quedo arrochado, tenia que cambiarse y todos los pata se reian se quedo arrochado el pata. y me jale porque me canse esperar tanto.

Listado de hoy de las niñas buenas.

C2 :Hoy estuvo andrea esta kine ya esta mese por aca en chincha, es media loquita aveces se mosquea de buen cuerpo la kine, estuvo con su faldita colegiala se le veia muy rica , solo me acerque me daba caricia por la cara,

C3:aca estuvo genesis, una chica seria , vuele a estafadora , muy seria le consulte , parecia que me queria meter un puñete

C4:esta kine llamada vanessa chata  simpatica sonriente, pensó que iva entrar, le dije voy a pensarlo,

C5:una flaca media tia llamada micaela el polvo 25 y completo 30, soo 5 lucas estaba regalando su *

C6:la misma flaca la prehistoria la rubia

c7: esta kine malcriada se ve seria segun ella botadita , huele a estafa, me acerque y me dijo que miras , me cagó

C8:karolina chata muy bonita con un pircing en la boquita, hoy hizo show me gane con su toto, 25 el servicio y el completo 40

C10:estuvo aa una kine tes morena llamada sandy, muy simpatia, con traje negro , no quiso darse la vuelta para verle el toto , parecia que no tenia grande.

C11:aca estuvo genesis, una chata estuvo con una ropa plomo, muy bonita muy oqueta para pura risa on sus amigas

C12:aca estuvo un palo seco media bonita llamada cielo el completo 3o lucas. me estaba animando

C13:alejandra era jovencita le pongo 19, palo seco chata se mosquiaba por ratos.

C14:esta kine muy bonita se llama paola le estaba pulsiando me dijo el completo 60, y 50 para que me quede mas  tiempo, me digo no te vas arrepentir entra, pero no entre,

C15:estefany muy bonita media blanca 1.64 pero no tenia mucho toto, pero si esta en algo

C16:kristina la amiga de danna de lentes hoy lo probe, ya dare mi raiting  muy bonita la flaca con sus labios moradito, solo que cuando entre adentro su toto ya estaba caido,

C18:una chata media fea ni me acerque

C19:otra kine palo seco no me llamo la atencion

C20:esta kine estuvo con su faldita mostraba todo el toto llamada rubi, se mosquiaba no entraba nadies no pasa nada ni culo tenia

C21:aca estuvo la kine viviana , esta kine ya esta meses por aca , para mi esta buena muy flaca y de cara da pena, tiene breakes ,

C23:aca estuvo una kine ya casi tia uy se mosquiaba creo que hoy no iso nada

C24:karol una chata con su vestido media mostaza media cabezona

C25:aca estuvo katy la charapita una milf me da miedo su cejas cuando lo veo

C26:una chat fea le dije dime tu nombre beybi que te importa has venido ha cachar

C27:aa estuvo sandra, con su lente media cuerpona poco culo,estuvo con una ropa negra. no pasa nada huele a estafa,

C28:aca estuvo mariana esta flaca mas escandalosa le dije das completo me dijo que no y le dije entonces ya no casi iva entrar, y por no entrar hacia bulla me jodia csmr tenia que correrme

C29:una rbia palo seco me daba miedo en verla

C31:aca estuvo tamara muy rica pero ni toto tenia, solo la cara numas

C32:esta kine media gruesa llamada dallana, toto caido no me gusto su cuerpo  altoque lo pregunte me estaba jalando para entrar, le dije aguanta,

C33:la tia veronica , se mosquiaba , pero tiene un tremendo culo, estuvo con una malla y con un calzo celeste,

C34:leidy , ya lo he probado estuvo con su faldita negro era vestido creo, me dijo ven perro, me reconocio, medijo paras dando vuelta nomas ven mrd, iva entrar y me deanime por tu vocabulario le dije.

C35:la ñañito cleopatra media cuadrada, ya era 11:00 ya estuvo con ropa de calle ya se estaba diendo creo.

C36:la tia rubia de siempre

C37:siempre la tia lisset

C39:astrid paraba en el face nomas , peo si muy simpatica media gruesa cabelo pintado rubia, 1.67, le jdia nomas

C40:una tia fea para que me voy asercar

C41:una rubia se tapaba la cara, llamada carla

C42:aca estuvo danna de lentes le cai de nuevo le rompi todo , esta mas cuerpona

C43:aca no estuvo pamela, hoy estuvo xiomara muy bonita graciosa coqueta lo malo que para con celu full wsp

C44:aca estuvo el señor boletero con su hilito, el * cobraba 500 soles :D

hay alguna kine nueva son de otros citos, decian que ya no vuelo por aca esta semana no ha  llegado mucha gente eso es todo.

Publicado

pulpines poniendo en duda mi credibilidad.... ratón de un solo hueco......   :hell_boy:

Publicado

pulpines poniendo en duda mi credibilidad.... ratón de un solo hueco...... :hell_boy:

Publicado

Hermanos estoy full chamba mañana voy a ser mi primera visita a Chincha a la casa de Obama ... me interesa visitar. Pamela.. eh leído buenos comentarios de ella ..ojalá esté ese día ..por k por lo k veo no estuvo el viernes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...