Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 la caballona de un culazo y buenas tetas

3 una ojona cara redonda chata gruesa con un culazo

5 chata charapita anémica

12 a ver es media chata trigeña buenas tetas tenia una lencería q solo le tapaba las tetas con unas tira osea se veia los pesones pero su cara ya era de tia tiene tatuaje en la barriga

12 la samba blanca estafadora

13 la mostrita sandra

14 umm no era damaris es ota de su porte pero mas agarrada

15 la gordita sin culo

17 una tía gordita trigeña con polo negro y shorts jean panza chelera tatuaje en el hombro izquierdo y lentes

18 curiosita pero anémica enzima cobra 25lucas

19 algo curiosa pero no tiene ni mierda de culo.

20 pokemon

21 una chata que antes paraba en el room 36

22 ummm flaca sin culo creo q era la loca Carla.

23 diana la loretana q para calatita.

Al parecer le gustan los mandingos por eso aun no se va de chincha me hace ojitos y sonríe cuando me ve pero yo no soy de repetir el mismo plato :)

24 es fea y no tiene culo

25 gordita sin gracia

26 un culazo "silicona" flaca alta blanca media tía

Tatuaje en la barriga otro en la muñeca derecha y el tobillo derecho puras flores se tatúa esta flaca

28 hermana de lalo

29 una gordita q se escondía detrás de su puerta

30 katy de espaldas enseñando lo mejor que tiene nicagando vuelvo a pagarle 30 lucas.

31 una puta de bolsillo no pasa nada

32 una zamba con pelo lacio vestida de cebra jaja ah piernona pero tenia moretones parece que su caficho le metió correazos.

33 puta anémica

34 lady bonita pero sin culo

35 cleopatra

36 curiosa y culona la vi cuando.recien llego ah tiene un tatuaje en la teta izquierda

38 @

a ver a ver parece que @ no manya a esta puta

Bueno su nombre no lo se pero siempre para en ese room

Es alta blanca caballona gruesa

Y siempre tiene un top blanco que deja ver sus tetas porque no usa sostén

Y también tiene su calzón negro.

Nadie entra

La gente la mira y se asusta jaja.

39 mi amor jasmin pobresita no la dejan ni respiar. como esta concha seguro ya la desbocaron ptm :(

40 pokemon

42 vieja horrible

44 un tío ay chucha era el boletero jaja

Un saludo pal borracho que estaba durmiendo afuera del room 35 jajaja

Lo bolsiquie con pana

Publicado

@@peluchedechincha mijo, buen listado carajo...

Gracias por la data de esa del room #38, creo saber quién es, debe ser esa gorda de mierda que tiene años ahí y nadie le entra.

Y esa kine que dices es hermana de Lalo, debe ser la mujer de Víctor es una media chata de pelo pintado creo.

Si en caso vuelves a oír de Tamara indagas mijo no te olvides.

Y provecho Peluche con la bolsiqueada, seguro saliste ganado y recuperaste el polvo con Jazmín.

Salu2.

Atte. El tío Lavoe.

Publicado

La del room 38 no es vieja te estas confundiendo con la vieja gorda que tenia años ahí bueno ya se jubiló jaja la jerma que esta ahí debe tener unos 28 más o menos pero es fea

Hace meses la veo unos días luego desaparece pero siempre vuelve.

La del room 28 es una negra piernona y culona tiene su talla no es chata

Pero nadie entra

Se mosquea la negra

Publicado

@@peluchedechincha jjajajakJajs, que pendejo la hermana de lalo, hace 2 semanas entre co. esa nera.. me saco conejo.casi me manda al retiro a mis 20

Publicado

@@peluchedechincha jjajajakJajs, que pendejo la hermana de lalo, hace 2 semanas entre co. esa nera.. me saco conejo.casi me manda al retiro a mis 20

y su rating donde esta cuando lo vas escribir.. :hell_boy:

Publicado

cuando tenga tiempo, aparte mayormente uso fono y yuca hacerlo de aca, debo varios ratinig.... de ahi los escribo

Publicado

cierto peluche me olvide mencionar la del room 18 ai taba otra joven... curiosa también pero de cuerpo delgado también tambien estaba pedida... pucha todo lo q se pierde el @ hay varias chibolas. mejor q su damaris creo

Publicado

Que tal Venaos hoy después de unas cortas vacaciones regrese a este local con la esperanza de encontrar buenas kines , a lo cual encontré el nivel regular , mejorando diría yo, llegue plan de 8:00 pm y me quede hasta que acabo el show , bueno sin mas ni menos paso a detallar la alineación oficial, no puede ver a todas ,me falto por ahí un par que no las dejaban respirar y por eso no las pude ver :

Room 1: la caballona de buenas tetas pero se nota que cuando se calatea les cuelgan , y caderas anchas pero culo cabisbajo, con su lencería negra y algo simpática .

Room 2: acá regreso la mona DANA (la de lentes ) gente haciéndole guardia , tiene su gente esta mona

Room 3: una kine ojona para mi nada simpática , se tapa la wata con la puerta, y se quiebra para que parezca que tiene culo ,no se dejen engañar , le note las piernas fofas

Room 4: no vi

Room 5: la chata alexandra, pidiendo que alguien se la cache

Room 6: la prehistórica de siempre

Room 7, 8, 9, 10 : con luz apagada ,osea vacíos

Room 11: para mi esta es la misma colombiana que estaba en el room 7 solo que se ha puesto lentes , esas tetas me parecen conocidas

Room 12 : una zamba hechada en su cama mostrando el keke

Room 13: aqui me parece que debió estar la kine que hizo el show ,xq no dejaban ni verla ,al toke se zampaban, cuando deje el local pude ver a cuatro punteros esperándola

Room 14: esta chata cachetona , ya ha estado antes por acá

Room 15: una gordita peli teñido , no pasa nada next

Room 16: una kine chata simpática pero cuerpo de quion con su vestimenta tipo colegiala , la pude ver bien xq la vi cuando se quito algo temprano

Room 17: una flaquita de buenas nalgas ,estaba con lencería roja y usa el cabello a la altura de los hombros ,estaba en algo

Room 18: joven simpática pero de cuerpo en debe

Room 19, 20, 21: no recuerdo ,pero no pasaba nada

Room 22: esta estaba calata diana creo que se llama

Room 23: la loca Carla

Room 24 : kine con vestido de encaje negro ,no pasa nada para mi

Room 25: acá estaba la otra DANA la alta

Room 26: acá estaba jazmín la pude ver un toke cuando salio a llamar al negro, le vi buen culo pero de cara medio rara pero simpática , en todo momento trata de cubrirse disimuladamente el rostro

Room 27: una enana con botas y lencería negra con su gorrito negro, no me llama la atención esta chata

Room 28: una negra

Room 29: esta ya es conocida para mis ojos pero no recuerdo su nombre , también se tapa con la puerta ,pero la wata

Room 30: una gordita de lentes con tatuaje en el brazo next

Room 31: kine chata con vestimenta de colegiala pero con cara de profesora , osea care vieja

Room 32: una chata simpatica de buenas yucas pero se le ve seria ,por eso me dio mala espina y no le entre

Room 33: una flaquita de pelos rubios y bikini rojo, mi causa aplicó aquí se llama ARIANA y es mona ,amiga de las DANAS

Room 34: la chinita LADY

Room 35: acá suponga que la Ñañito

Room 36: a esta le quise aplicar pero me ganaron y encima le hicieron cola csm, es simpática se ve de buenas tetas y buen culo

Room 37,38,40,41, ..... Puras tías feas

Ultimo room 43: GENESIS la de mirada intimidante

Bueno eso fue todo lo que pude ver , además de que hubo batida todos a fuera csm haciendo cola como webones, y hubo show con sexo en vivo pero lo único que no estaba vivo fue la pieza del chato que nunca se le paro por completo , fue un cague de risa ,pobre chato , la kine se esforzaba pero nada todas maneras le dieron su par de chelas , lo mínimo por el roche que paso ,lo que si arrecho a muchos fue los movimientos de culo que se metió la kine del show ,que apenas acabo la fueron siguiendo jajaja ,bueno Venaos este es mi primer aporte del año saludos...

Publicado

oe pedrolo  parece q no la viste ala q estaba en el numero 26 era una tia algo alta tuneado..de culo y tetas grandotas...seguro q ya se fue.... cobraba 30  cheques,,,tampoco viste a katy en el 30 ..a y otra cosa.. an rotado las kines en sus cuartos...

así q volvieron las danas... .otras llegan y otras se quitan...veremos... q hay hoy...hoy si deben aparecer todas las flacas..lo mas seguro.. :hell_boy:

Publicado

A ver manes que hayan pasado un buen año, recién regreso a Perú hoy bajo al templo y con el listado mencionado me inmolare con algunas rufianas por la gente en la noche publicare los ratings. Saludos

Publicado

gentusa.aca bajando.de obama house, hay nuevas kines xomo veo y rwgular las.flacas, fui a la 13 y estaba otra tipa, se llama katy es charapa dice, de ahi.subo rating,

Publicado

gentusa.aca bajando.de obama house, hay nuevas kines xomo veo y rwgular las.flacas, fui a la 13 y estaba otra tipa, se llama katy es charapa dice, de ahi.subo rating,

muy bien @@PerroLoco ala espera de ese rating.... esa tia era la q estaba en el room 26 cuando recien llego...ahora en la 13... me dicen q es mona ... :hell_boy:

Publicado

hola gente hoy fui otra ves al corral.... solo encontré unas 38 kines...de los 43 cuartos.. q hay....

todo esta casi igual de la ultima ves q fui... pero con la novedad q volvieron las monas amigas pinkis ex room 29 y 30 las tal danna creo una alta..y la otra con lentes...están de vuelta.   en los cuartos room 2 y room 25 respectivamente....

y entre otros culos q an rotado ahora se ubican en otros números...

pude notar algunas ausencias...

la chata jasmin no vino

la potra de katy tampoco vino..esta aparece y desaperece.....no es segura..

la cha ta karla...

la cara intimidarte GENESIS 

entre otros culos...

con ellas todas se completaría todos los cuartos...o hasta mas creo... van a faltar cuartos,,,seguro q pararan en el otro chongo LAS NENAS

ayer viernes batida y hoy sábado también... joder  :hell_boy:

Publicado

cual.es genesis, una flaca con su webada negra encima? y sus deja ver su escote?

Publicado

hablando de. las dana, la que esta en el room 25, un pata le estaba tomando foto,segun el estaba hablando por fono jajajjakja me cague de risa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...