garrix Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 La kine de mirada intimidante si estaba en el cuarto 21 con la ropa que dice @@PerroLoco masomenos una huevada asi :boss: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ la kine del cuarto 43 es llenita, color canela algo clara, achinada y no tenia lentes, se parece a esta actriz :big_smile: . Saludos :byebye:. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENSIONISTA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @@garrix mijo gracias por la data del #43. Seguramente nunca estuvo TAMARA la gordita y mi sobrino @@peluchedechincha solo puso que escuchó a un taxista. Quizá fue falsa alarma. Igual gracias a todos mijos por preocuparse por este pobre viejo pensionista. Saludos.
Flechanegra Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 La gorda que atiende en la tienda es tamara jajajajaja
CRISTIANO RONALDO Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 La Dana con lentes tiene rating?
Ckracker Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Nada nuevo todo hasta el keke el día de hoy en la casa de Obama...varios cuartos vacios
K E N Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 buenos muchachos regreso la reyna la candy de casa blanca.... y viene a recoger su premio.... a ver si te acercas a darle tu peluchon @@peluchedechincha ...llego tu PAMELA.... :hell_boy:
Firework Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 ¿Pamela regreso a casa blanca?
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 No la vi oe @ hoy fui . Mas tarde pongo mi listado
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 LISTA DE PERRAS HOY MARTES 19 DE ENERO hora 4pm 2 charapa con lentes tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho y otro en la barriga Cuerpo en algo. 5 algo curiosa blanca culo chico tatuaje en mano izquierda y arriba del culo unas flores y encima un nombre 11 ecuatoriana hermana de la del room 33 13 ecuatoriana culona full aceite de avion con tatuaje en la barriga y muñeca derecha y tobillo derecho ex room 26 14 damaris 16 flaca fea con lentes 15 la gordita de siempre 21 la loca carla 23 diana la loretana primera ves q la veo con ropa tenía un vestido negro 25 flaca curiosita tetas en algo pero con algo d barriga 28 negra 29 media gorda 30 chata media gordita curiosa 33 esqueleto ecuatoriano 36 chata sin nada ex room 21 40 pokemon 41 media fea gruesa culona con bermuda jean y polo rosado se ve culona y tetona con ropa 42 vieja fea. BUENO DI VARIAS VUELTAS Y LA PUERTA DEL ROOM 22 SIEMPRE ESTUVO CERRADA No vi a ni bobo pamela csm quizás llegó tarde o yo muy temprano
Firework Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 1. Rostro: Media chinita y bonita. 2. Edad:debe tener sus 26 o 27 max. 3. Talla: Un poco alta 1.68 o 1.70 max. 4. Color de Piel: Blanca y un poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos y medio caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal descuerdo a su cuerpo/ levantadito y durito/ largas y gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno . 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén tipo tigresa igual el calzón. eran un solo conjunto(unido) 9. Papita: Quemaba y ajustaba un poco. 10. Servicio Adicional: Lo da por 10 mangos mas. 11. Fellatio:Lo succiona bien. Hace GP hasta el fondo. Casi se atora xd También chupa a los gemelos. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de esperar casi 30m sale LA MADRINA. Entre y adentro le dije servicio completo y ella respondió 30 mangos. Me pele. Ella también y empezó la acción. Me puso la bolsa de marciano y comenzó a chuparlo (que rica mamada. ya esta descrito arriba). *-* luego me pidio que me echará. Yo bien obediente me eché y comenzó a cabalgar. Se mueve bien la madrina casi me caga pero justo ella dice ahora perrito. *-* que rico culo que se le formo le empecé a dar DURO y empezó a gemir decía despacio pero mas duro le daba XD hasta que me aburrió esa pose y cambiamos ella abajo y yo arriba piernas al hombro también le empecé a dar duro y se quejaba con sus gemidos me pedía mas despacio luego le pedí el * se puso en perrito y vi ese hueco estaba selladito se puso su lubricante y se lo metí despacio me costo meterlo pero entró y ajustaba. Le empecé a dar con fuerza (no me importó sus quejas) hasta que me vine con todo. Esta quine es la mejor que me he tirado. Por algo es LA MADRINA. LA MALTRATE UN POCO XD DISCULPA PELUCHE XDDD 13. Aseo Personal: Me paso alcohol y lo limpió con papel. 14. Trato de pareja: Es divertida.(como la describían). Juguetona. TRATO DE AMANTES. 15. Precio: 20 + 10 por el * = 30 16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA DE CHINCHA. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama es un poco pequeña y en el cuarto hace un calor que parece el infierno. BUENO ES EL INFIERNO XD 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7. Buen trato Rica chupada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Siempre quise tirarme a esta quine y entre al grupo y ken pública que ya regreso. Me bañe por que recién llegaba de la playa cuando revise el foro me cambie y fui en busca de LA MADRINA
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Creo q alguien se huevio de lugar... Jaja
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Oe @ invoca al moderador para que borre ese rating que puso @@Firework aquí
K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Oe @ invoca al moderador para que borre ese rating que puso @@Firework aquí ese man se emocionado con la violada q le dio pamela......ya se le pasara...
KING LION Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Comunicado de servicio publico lechero, alguien que le diga al Kingmemex que su palo seco damaris esta presente hoy en estos momentos en casa blanca ,favor de avisar por esta via, el venao no esta seguro de ir xq no sabe si esta su palo seco
Flechanegra Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Que de bueno le ven a la pañuelo de mago de damaris??
Publicaciones recomendadas