Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno empecemos este 2016 en este xongo q puede convertirse en mi nueva house ya q estoy a punto de mudarme para chincha city

Llegue a las 7:30 algo tarde para mi y vi pocos párrocos y las kines ocupadas siguen cobrando 3 pepos la entrada eso jode pero ya estaba acá así q pa dentro

Cuarto1: vacío

Cuarto2: la mona dana de lentes con su característico vestido apretadito q hace q se le vea muy bien casi la tubeo pero la mela se fue a cenar con su amiga

Cuarto3: aca vi a una q Nose si sera xq yo no la manyo bien pero me pareció o es parecida a amy le estaba buscando ese tatuaje q tenia pero se tapaba con su puerta

Cuarto4: no vi

Cuarto5: tania de ecuador según me dijo recién ha llegado ayer pero me parece haberla visto en el mona ya en su rating dare as detalles de esta mona q me pareció bonita y por supuesto q le di la bienvenida a esta humilde morada

Cuarto6: vacío

Cuarto7: vacío

Cuarto8: vacío

Cuarto9: vacío

Cuarto10: acá la gente se amontonaba no pude verla bien pero me pareció q esta maso

Cuarto11: la tia de buen cuerpo yo paso

Cuarto12: la.misma kine q he visto otras veces algo gordita simpaticpna

Cuarto13: a la mela esta si esta bonita blankita wenos senos buen culo algo de barriga parece mona o colocha tiene una mirada de pervertida la csm esta tiene tatuaje arriba de la papa

Cuarto14: la palo seco cabezona q antes la veía por el room 11 creo

Cuarto15: no vi

Cuarto16: no vi

Cuarto17: vacío

Cuarto18: no vi

Cuarto19: no pasa nada

Cuarto20: una media gordita blancona

Cuarto21: esta antes la veía por el room 36

Cuarto22: asu mare q tal encerrona acá desde q llegue hasta q me quite nunca abrió habrá sido la loca de karla supongo

Cuarto23: esta china q para peladita en su puerta

Cuarto24: una gordita next

Cuarto25: la otra mona daña

Cuarto26: vacío

Cuarto27: una tia blancona con gorrita y ropa tipo cumbiambera milf como le gustan a @the mosketeer

Cuarto28: una nera del Carmen

Cuarto29: no recuerdo

Cuarto30: una gordita

Cuarto31: una chata blancona de.buen cuerpo

Cuarto32: esta morena simpaticona se me hace conocida estaba con vestido topo cebra q le hacen notar su buen culo se cotizaba en 25 pepos

Cuarto33: a la mela están penando pero q flaca esta kine q gustos de esos q se la tiran esta es puro weso csm

Cuarto34: espere tanto pa q salga la chinita lady me gusto su culo

Cuarto35: la ñañito

Cuarto36: la kine simpática q para con vestido

Cuarto37: la misma kine creo q ya tiene título de propiedad de ese cuarto

Cuarto38: una kine con apariencia de joven al gordita

Cuarto39: la.misma tia gordita q mira con un hambre a los párrocos

Cuarto40 a la mela esta parece la doble de lorena pero esta si es flaca a ver a ese q le gustaba lorena esta está pa ti

Cuarto41: kine media tia china next

Weno ya esta mi aporte mensual realizado saludos y hasta la prooooooooooooooxima

Porque yo soy "el producto mas caro"

Alaos venaos

Publicado

@el producto mas caro     porque estas triste ..venao... y q no viste a tu damaris,,, 

Publicado

En la 1 la caballona con con su enterizo. La 13 la china con su calzon azul la 11 una peliteñida con su tatuaje en el ombligo en el 8 la tia con zu calzon rojo

Publicado

En la 2 la danna de lentes en el 30 la kathy donde voy a aplicar

Publicado

En la 2 la danna de lentes en el 30 la kathy donde voy a aplicar

Otro q me quiere venar...con la katy....pagale 50 trató de pareja....

Oe man as bien tu listado.....cuenta todo lo q ves....serás compensado por tu aporte

Publicado

Acabo de aplicar a kathy hermano @. Lo siento no me pude resistir....

Publicado

Regreso jasmin mi bobo

Room 10

Aun ajusta jajaj

Si van lleven le un desodorante por favor jjsjajajaa

Publicado

No la vi

Fui directo al room 10 un causa me paso la voz q había una jerma rica y resulto ser la jasmin

Publicado

No la vi

Fui directo al room 10 un causa me paso la voz q había una jerma rica y resulto ser la jasmin

as el listado peluche ...de mela si no mañana te hago venaoo ...con tu jasmin  :hell_boy:

Publicado

Lista de candys

Viernes 22 de enero

5 pm

1 flaca alta creo q es la ecuatoriana amiga de

2 flaca con lentes vestida de cebra no tiene culo tiene tatuaje en la esparda al lado del hombro derecho

7 rubia pero fea muchas manchas en su cara creo q es la q estaba en el room 29

8 rubia curiosa tiene su jale

9 volvio la ecuatoriana karen ex 39

1o jasmin

11 ecuatoriana hermana de la esqueleto del room 33 jaja

15 media rubia gorda

21 ex room 36

22 charapa flaca sin culo

32 piernona vestida de cebra

33 esqeleto

34 lady

35 cleopatra

36 ex room 21

38 colegiala q parecía profe

40 vieja sin culo

Publicado

Osea que no estubo pamela , yo que queria darle la bienvenida con una buena tubeada chess...

@@peluchedechincha paisa , maltrates mucho a Jazmín ps yo quería probarla el domingo que paso y no estuvo , parece que cuando la agarras la dejas coja unos días , el producto mas caro tampoco la vio martes, osea que mínimo tres días la has dejado sin caminar, deja para los demás ps man, también quiero probar ese keke jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...