ElNegroBenito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Corrección 3 volvió la cara de vieja alta que usaba luces discoteca en su cuarto 22 cerrado 23 encerrona la chata gorda gorra de navidad ??? 24 cerrado 25 cerrado 26 negra repetida 27 la blanca repetida 28 kathy anda calata en puerta xd 29 chata gorda 30 nueva vieja fea Del cuarto 31 al 36 cerrado 37 vieja lizeth 38 vieja gorda de siempre Reportando incidencias Abrió el cuarto 27 salió un tío negro alto creo y era mi tío jajaja Salio empezó a comentar sobre la blanca del 27 le hiso de todo dice hasta le metió la lengua del culo dijo me gusto era rosadito jajaja que asco ptm ...ojala y aya comido caquita Sus otro amigos lo apoyaban le decían aquí se viene al chongo a sadiquiarse bajaba Soperos y chupadores de culos acá posiblemente tengan material no hago ninguna de esas huevadas
ElNegroBenito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 39 vieja narizona 40 chata gorda 41 cerrado 42 cerrado 43 cerrado Servidos hermanos, buen año para todos Saludos cordiales Maquina desguanchingadora
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO HERMANOS DE LA CASA BLANCA DE CHINCHA.!! CIERRO EL TEMA 1
Publicaciones recomendadas