Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de la Monalisa de iica... espero que esten bien toodos uustedes y que este año que se nos viene sea mucho mejor que el anterior.

Sigamos con la informacion cacheril como siempre en el mejor foro chonguero del peru.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Por ahi lei q este año es el del mono en el horóscopo chino...por lo tanto sera full reja con la mona...osea full cache....tons hay buen augurio....ya me daba la impresión que este chongo de llamaba asi por la cantidad de ecuatorianas nooooo

Publicado

Que este año vengan las mejores putas del mundo .. sobre todo en el Monalisa jajaja

Espero de igual manera todos la pasen bien y tengan exito tanto en vida sexual ...como en la familia que es lo mas importante ...

Y un saludos para las Kines que pasaron estas fiestas lejos de su familia para complacer nuestras necesidades sexuales!!

Saludos!!

Publicado

Este año full mona lisa, espero encontrar nuevos talentos de CULOCHIS, sobretodo esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS  :ah:  :ah:

PDTA: CATERINE regresaaaaaaa!!!!  :too_sad:  :beauty:

Publicado

Feliz año a todos los hermanos ke acuden a éste local 

El 2015 fue el año ke conocí éste lugar y me gustó por su infraestructura, el tamaño del local y de los cuartos amplios 

Espero este año llegen buenas nenas para todos los gustos ya ke no a todos tenemos los mismos gustos, a mi me gustan culoncitas pero si se ponen demasiado aceite y tienen piernas de pollo nones no me llaman la atención.

Espero volver a caer éste año ya ke los últimos meses deje de acudir a éste local por un tema de enxuxamiento :beauty:  :haha:  con una Culombia ke estába en Lima 

Saludos a todos 

PD: porque no dejaron unos días más el tema de la Candy 2015 para seguir vacilandome del Batacazo ke dimos el último día  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

feliz ano a todos hdl, bendiciones. y que este ano haya mas sexo que problemas

saben si hoy atienden? jajaj

Publicado

No se si atienden hoy ... pero el nivel esta bajisimo; lo único bueno es la music...ayer pusieron unas rolitas bien feeling .... vi una chatita en el cuartel 8 y al frente su amiga otra chata estaban en algo pero las notaba botaderas....mañana sábado con mas seguridad viejo....espero q el primer polvo del 2016 sea según lo esperado ya q el ultimo del año fue desastroso.....

Publicado

Espero con ansias el regreso de algunas flacas para completar mi objetivo que es botar la leche xD , hecho de menos a la colocha Paulina, la veneca Luzmeri sobre todo la colocha ojona que sólo pude verla pero no meterle el @ xD.. dudo mucho que vuelva a pisar el local pero nada esta dicho..

Como dicen por ahí estamos en el año del mono según el calendario chino, ojala bajen al mona lisa monas ricas como Samantha, Brigitte, Priscila, Yamilet, etc

@@yurnero men cuidaré bien de tu casa mientras te haces el candado mandaré saludos de tu parte a la Mona Wendy y a la tarapotiña Cielo con la pieza de abajo :ah: , y @ voya preparar la casa para que seas bien recibido como debe de ser.. Me informaré bien de las rucas que suelten la colita xD.

Publicado

Bien ahí Venao Supremo @, me juegas ésa info para cuando caiga en el sur, ir de arranke contra el tráfico XD 

Publicado

Bien ahí Venao Supremo @, me juegas ésa info para cuando caiga en el sur, ir de arranke contra el tráfico XD

@ Tráfico tendrás en la carretera si no lo sales temprano de lima peladita :big_smile: Ya sabes temprano no más para encontrar carne fresca y colitas bien lavadas xD
Publicado

jajajajaja que la.misica nada mas? entonces manana bajare, ojala haya buenas peladas para aplicar para empezar bien el 2016

Publicado

Nuevo año, nuevas flacas, ya volvere a caer a este local, espero que se organice más salidas a este fabuloso local jeje

Publicado

Bueno bueno ya estoy listo para viajar al mona lisa acompañado por soledad osea solo jeje hoy me toca inaugurar mi nueva casa con los mejores informes de putas para todos ustedes esperó encontrar buenos culos el día de hoy para dar mi primera inmolación del año 2016 haber si me desean suerte chicas para que todo salga bien xD

Publicado

@ que la Fuerza te acompañe...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...