OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Una pregunta, cuándo es el aniversario de este chongo???!!! Saludos. ..!!!
Pepelucho85 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Una pregunta, cuándo es el aniversario de este chongo???!!!Saludos. ..!!! @ si la memoria no me falla creo es el 20 de febrero El ke debe saber exactamente es @@yurnero, Pero maomeno es ése día ya ke me acuerdo en ésos días fui en busca de una nena :beauty:
Lechenator Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hermanos lactosos me acabo de enterar que este sábado 30 se presenta Irina Grandez, está confirmado, sino me falla la memoria ella es la que le hicieron la sopeada en pleno show.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hermanos lactosos me acabo de enterar que este sábado 30 se presenta Irina Grandez, está confirmado, sino me falla la memoria ella es la que le hicieron la sopeada en pleno show.jajaja...recuerdo la vez q fui y conoci a ivana, mi segundo amoooor.xd!! y esa noche bailaba esa irina..vi solo el final del show cuando se dejaba sopear por un duendecillo viejito jajajaja..era bien chato ps.... locaza esa irina ah....se regala bien. ..lástima que no me pone nadita.. se me muere mi @ al verla...otra cosa es la rubia rica q ya me olvide su name..ah ta recordé. .la Corzoooo ps..q rica ah..!!!saludos. ..!!!
Edu-Forever Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hermanos lactosos me acabo de enterar que este sábado 30 se presenta Irina Grandez, está confirmado, sino me falla la memoria ella es la que le hicieron la sopeada en pleno show. Ayayay buen dato hermano @@Lechenator ahi estaremos con toda la gente , el sabado nos toca examén de sexología haber si nos acompañas con el plagio :byebye: Haber si el TIO SOPITA se hace presente para caga.... de risa nuevamente xD
insomne Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Saliendo de este point...sin novedades no esta una cholita q hace rato se esta salvando...quiero algo nuevo...vi a una ex chinarrera en el cuartel 5...nunca me llamo la atención muy corpulenta....rumbo al otro point...espero la situación este mejor...chaufa
Aguren10 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Otra vez su SOPITA del tío AJINOMEN xD Lástima que no veeré ese show.. ya me cuentan hermanos, en especial el brother @@Lechenator This is the hidden content, please Conectar O Registrar
insomne Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Saliendo de una inmolacion con la flacucha del cuartel 54...rico cuerpito, pésima atencion...avisados estan....
yurnero Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 hola hermanos ayer jueves baje al monalisa me fui para ver como esta le material y me doi con la sopresa que había poca gente para ser jueves jejej y además varios cuartos vacios sin ninguna de flaca que raro para ser jueves, lo mas seguro es que estas bandidas se aprecen desde hoy viernes o sábado lo mas fácil, después de eso pase a ver a las kines y que estaba la potra Angie cuarto 1 y la joven que antes estaba en cuarto 2 ahora estaba en el cuarto 44, después no vino la musa actual del venao supremo @ la Karen jejeje y solo vi a una nueva que estaba en el cuarto 34 que la vi que tenia buen cuerpo y era blancona, sino mas me recuerdo antes la vi por aca trabajando, de allí siguen las mismas flacas del sábado pasado y eso si varias mosqueándose porque ayer no había mucha gente, después divise que en el bar estaban que tomaban hasta por gustos y bailando la cielo, la lisa, la amanda y la thalia pucha si que ahora se han maleado estas se dedican a chupar nomas jejje, bueno eso pude apreciar para ayer jueves que el nivel estaba hasta la huevas jajja seguro mejora pa el sábado quien sabe porque es fin de mes jejejje saludos a todos sin excepción y a las pocas kines que leen el foro ajajja atentamente el enamoradizo y soplon de la zona sur jejje
Edu-Forever Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Estaban haciendo la despedida a Cielo estimado @@yurnero ya que esta programado su retiro para fines de este mes muchos de los fanaticos ya lo saben y es una despedida que dolera a muchos incluyendo a ti enamoradizo de mela :big_smile: cambiando de comentario se me hace extraño que no este bajando la monita Karen chezz que habra pasado derrepente esta reservandose solo para mi..solo para mi xD no quiero que otro venao me atrase por eso la tengo protegida en mis fuertes brazos xD seguramente pueda bajar mañana sabado ya que ese dia hay mas gente supongo yo que sera su horario de trabajo pero todo es cuestion de esperar hasta mañana sin falta ire a dar mi asistencia al mona lisa que sorprersas habra el dia de mañana ? Pues nadie lo sabe excepto yo por que tengo mi hoja de coca jejeje naaa que venga lo que tenga que venir.. :boss:
insomne Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Esta vez no se me escapo esta cholita (c5 ex c24)...buen polvito aunque no da teresas...di unas vueltas violentas y no vi nada nuevo...mas tarzan subo rating...
Edu-Forever Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas tardes lecheros me hago presente ante ustedes para informarles que el dia de ayer tome la decision de bajar o incursionar al mona lisa junto al venao @@yurnero, con el proposito de obtener nuevas experiencias con algunas kinesiologas nuevas o repetidas pero me tope con una situacion baja por que hubo gente regular y algunas chicas rescatables pero no eran de mi tipo o gusto por decirlo asi.. Llegue a las 8:50 pm algo tarde por que antes de pisar el mona lisa me di la molestia de darme un paseo por la escuelita o villa hermosa a sacar mi certificado de estudio para trabajar de administrador en el mona lisa jeje..en pleno viaje conversamos algunas cosas interesantes de chicas y gustos pero sigilosamente sin alterar la comodidad de los pasajeros hasta el punto de llegada..cuando llegamos a Guadalupe supuse que iriamos en taxi pero el venao me hizo bajar en Subtanjalla mientras caminaba se metia la arena en las zapatillas :oh: claro como ese men estaba con sus tractores normal para el xD para colmo los carros pasaban por nuestro lado pensando que algun momento nos gritan "Chongueros" jejeje pero como eramos 3 junto a un parroco nadie nos piteo o jodio.. En pleno pago de entrada observe la portada de la vedette Irina Grandez lastima que no iva estar presente por falta de tiempo, entramos y pude observar poca multitud de la gente merodeando el local algunas flacas conocidas como nuevas pero que no pasaba nada..algunos cuartos vacios pero en su mayoria ocupados por las kinesiolagas que mencionare adelante... SABADO DE MONA LISA 30-01-16 Cuarto 01: La milf Angie con su tipica lenceria negra que pude verla en una sola ocasion luego estuvo ocupada o haciendo hora en su cuarto. Cuarto 02: Aqui estubo una tia milf de piel blanca media chata con su bikini rojo uhmm de caramelo esta matada y no pasa nada.. Cuarto 03: Una milf rellena y de caramelo mas o menos con un vestido blanco al parecer era la kine que un men le dio 10 ptos jejeje :boss: Cuarto 04: Una flaca llamada Melany donde aplico el venao @@yurnero que ya esta en peligro de extincion jajaja digo que ya esta a punto de retirarse xD Cuarto 05: La colegiala Maricielo que estaba con su uniforme escolar faldita roja y blusa blanca trigueña de piel con un gesto de curiosidad. Cuarto 06: Sigue la misma flaca de piel blanca con buen cuerpo pero de cara media tia por cierto resulto ser melosa la flaca cuando escuchaba detras su puerta se emitia unas nalgueadas fuertes al parecer le gusta el sexo hot.. Cuarto 07: Una kine media chata y algo rellena de cabellos lacios y color negro aparte era amiga de la kine 02 al paracer son nuevas pero no pasa nada. Cuarto 08: La mona Estefany que estuvo encerrada por buen tiempo cuando salia pude ver que se habia ajustado bien el sostem para mostrar unas tetas mas grandes pero siendo honesto diria que son pequeñas nada mas.. Cuarto 09: Esta milf estuvo por el room 04 ya la cambiaron por aqui algo agraciada de rostro con sus cabellos negros y cuerpo regular estaba con calzon y sosten negro. Cuarto 10: Esta flaca me llama la atencion pero tengo mis dudas es media alta de piel trigueña con buen culo y tetas pequeñas que mayormente para en este room tengo la curiosidad de entrarle pero hay algo que me impide. Cuarto 12: Esta flaca es joven pero tiene carita de seria buen cuerpito pero su gesto no me convence cabellos ondulados piel blanca y media delgada sin llegar a ser una palo seco. Cuarto 14: Una ballenita y media china con algo de culo pero tenia su panzita algo agraciada pero malo para mis gustos. Cuarto 16: La mona Nicol que ya es fija en ese cuarto estaba con una braga de color azul electrico y el brazier del mismo color. Cuarto 17: La mona Wendy con sus sandalias que la hace ver chata xD estaba con un vestido llamativo para impresionar algunos cherocas un venao no queria pasar por ahi ya saben quien es :big_smile: Cuarto 18: Uy que linda esta nena es alta con sus tacoz piel blanca se le notaba joven no mas con sus ojos redondos , cabellos negros y tenia buen cuerpito estaba con un short de jean que la hacia ver regia al parecer es nueva chezz hubiera arriesgado.. Cuarto 19: Una milf de piel trigueña con sus cabellos negros y largos amarrados en cola la vez pasada tambien la vi en este cuarto al parecer es fija. Cuarto 20: Aqui aplico el termino "cara ofende , culo defiende" una milf narazinona con su calzon celeste y sostem del mismo color estaba parada buen time en su marco. Cuarto 23: :amazed: pof una ballena milf de cabellos rubios con su lenceria de malla echada en su cama y mostrando su papaya a los parrocos. Cuarto 25: La misma flaca algo curiosa y sonriente de piel trigueña con su vestido suelto de color negro y bordes rojos la veo en algo pero aun no estoy decidido en aplicarle por ahi dicen que ya tiene tiempo ademas proviene de las charapitas de ica. Cuarto 26: La mona Diana con su trikini negro enseñando su escultural cuerpo de buen culo y buenas tetas.. Cuarto 27: La negra Tetra ocupando el lugar de su paisa la chilis de los pobres que meyoo la negra que ni loco le entro pero un venao capaz lo haga y ya se quien es jejeje. Cuarto 28: Ufff aqui voya explayarme un rato en este cuarto conoci a la majestuosa y fenomenal Evelyn una kine sonriente y alegre de buen comportamiento con buena chispa que me cambio la mentalidad en ciertos aspectos es la primera vez que me topo con una de estas la verdad quede atonito con su forma de hablar y actuar esta fue la razon por la cual no postee en vivo en el viaje de regreso me ponia a pensar en todo lo que habia hecho en ese cuarto..no cabe duda que la flaca es tranquila o pasiva por decirlo asi.. hermano @@Lechenator mis mas sinceros respeto , ahora me doy cuenta que clase de chicas busca usted en este mundo..para terminar y ser especifico hare el rating de Evelyn por estos dias.. Cuarto 30: La mona Viviana que estaba con su braga de lenceria y un sostem que cubria sus tetas cuando la vi con sus sandalias me di cuenta que era chata estaba toda sonriente la flaca que casi nadie le entraba xD Cuarto 32: La colocha Isabela que estaba con su vestido apretado al cuerpo de color celeste.. la veo en algo a la milf pero su caramelo no me vacila.. Cuarto 33: Otra milf media chata de cabellos ondulados y negro piel blanca que usaba una lenceria de malla enseñando las tetas cubridas por la malla. Cuarto 35: La colocha Lisa que me descubrio tmr alguien le soplo que estaba por ahi ..me agarro en plena caminada que me exigio la pension alimentaria del parcerito por que el venao @ no me hizo el favor caballero le solte su billete para que crie al chamaquito y me deje tranquilo la proxima hare la prueba de ADN para ver si es mijo por que no se parece nada en mi ese bb :byebye: Cuarto 36: Una china curiosa y sonriente con sus lentes que tenia sus cabellos ondulados de color negro un cuerpo regular acompañado de una lenceria negra. Cuarto 37: Sigue la flaca joven de mirada seria con su lenceria de colegiala al parecer ella y la maricielo son compañeras de clase xD Cuarto 41: La misma mifl con su short de jean y camisa celeste. Cuarto 43: La reina de la pista de baile la sensacional Cielo que estaba rayando el dia de ayer..ATENCION VENAOS quiero rectificarme en mi comentario antiguo con respecto a su retiro , pues tendremos Cielo para el mes febrero es decir que seguira por el mona chezz eso hace que uno no pueda transitar por ahi con toda libertad tendria que ser cauteloso a la hora de caminar por ese pasadizo para pasar lista a las bandiddas.. estamos en la misma situacion que el chipi @@yurnero xD ya saben los que aun faltan por probar a cielo ahi la tienen clasico cuarto con referencia al costado del baño servido señores. Cuarto 44: Una flaca mas o menos de piel trigueña jugando con su ladrillo en el sillon pequeño antes de ello estaba con sus lentes luego se los saco. Cuarto 45: La Jhony Pacheco xD naaa la nenita de Ericka con su vestido suelto que estuvo rayando el dia de ayer en su nuevo cuarto muy ñiña la veo chezumadre que no empila meterse por temor a destrozarla jejeje Cuarto 46: La misma tia que hace una semana nombre de buenas tetas pero con algo de culo estaba con su vestido ceñido al cuerpo. Cuarto 47: La estafadora y relogera de Antonella parada en su marco mostrando su culo a la gente que pasaba por ahi..sigue con la hipocrita sonrisa usando sus artimañas para engañar a la gente ya estan avisados venaos asi que tomen sus medidas de precaucion mas vale prevenir que lamentar. Cuarto 48: Una flaca delgada echada en su cama y jugando con su ladrillo tenia puesto un vestido negro pegado a su cuerpo al parecer esta con la 36 tienen algo en comun las dos usan lentes.. Cuarto 49: La colocha Heydi con su vestido ceñido al cuerpo que la hace ver rica :dribble: apura venao @ que te esta esperando con las piernas abiertas..aqui te va una chiquita venao "Lo que no se aprovecha en el presente , se lamenta en el futuro".. Cuarto 50: Sigue la misma flaca que nombre en el listado anterior estaba con un vestido celeste...el blanco le cae mejor. Cuarto 51: Regreso la colocha milf Areliz con su buen culo engatuzando a la gente estaba pedida la condenada que la gente entraba. Cuarto 52: La palo seco de Karen que estaba chupando en su cuarto con un cheroca la vi muy coqueta a la mela que me estaba jodiendo mientras miraba el partido de river con boca felizmente llego el tio y le metio su chiquita jejeje. Cuarto 54: Una palo seco de caramelo en debe estaba con su calzon negro y sosten del mismo color estuvimos cruzando miradas mientras caminaba me regalo una sonrisa como si me estuviera invitando a pasar a su cuarto.. uhmm muy palo seco dije y segui mi camino..creo que se llama Nataly como lo indica un venao. Bueno venaditos eso seria el informe de ayer lastima que no pude ver el show de Irina pero derrepente el hermano @@Lechenator estuvo presente esa noche..tambien me dio lastima no encontrar a mi musita Karen :cry: tenia la esperanza de encontrarla pero no estuvo...que alguien me diga donde se fueee :ah: jejeje espero que vuelva algun dia de lo contrario le echare tierrita buscando otras musitas chezz asi quedo mal con esta flaca que me dijo que continuaria trabajando por aqui pero al final me mintio es tipico y clasico de una puta pero ya fue pz a continuar con el descubrimiento...por ultimo para despedirme la pase bien con la ecuatoriana Evelyn fluyo mucha quimica entre los dos que hicimos click pero con proteccion en la forma que dominaba su cuerpo me entro una nostalgia enorme que casi me pongo a llorar :cry: me volvi sensible en la situacion que se dio cuenta y me estuvo consolando con sus bellas palabras pero todo eso lo dire en el rating no quiero alargar mas el informe y se me escape datos fuera de la cuenta asi que lecheros hasta otra nueva oportunidad.. Saludos gente :byebye:
Lechenator Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 SALIDA AL SHOW DE IRINA GRANDEZ 30-01-2016 Hola Hermanitos de esta Humilde Comunidad, que tal..., espero que bien, bien ya justo llegando al Mona Lisa siendo ya 31 de enero eso de las 00:00 horas, hubo una cantidad regular de párrocos, me estuve paseando por lo cuartos y por el bar, logré ver a la suricata Antonella tomando con un párroco en el segundo, full chelas, bailando salsa y dándole full paleteada, la vi que estaba feliz, y el párroco también. Aproximadamente siendo las 00:40 horas la colombiana Lisa hizo su show al rojo vivo, como siempre bailando sus dos canciones, que en la segunda la termina con calateo, pero monse, no me gustó, mejor show hace Cielo, si Cielo baila bacán y es bien ágil, pero bueno..., las cosas fueron de mal en peor. Aproximadamente siendo las 01:20 horas llega Irina Grandez para hacer su show llegando bailando, Irina en persona es guapa, claro para mi gusto, la verdad fue malaso su show, ta que... que fea voz que tiene Irina, parecía la voz de un velatorio, todo muerto, lo único bueno que le ayudaba es que estaba vestida bien provocativa, un vestido blanco largo con corte al estilo de la novia de Roger Rabbit, llevaba unos tacos blancos, que para que ah, estaba guapa, estaba comestible, se me pasaban cosas por la cabeza como seria tenerla calatita, bueno para que ah tiene buen cuerpo, pero si ah se notaba que tenia ayuda tecnológica pero no se le veía mal. Bueno Irina invitó a tres párrocos a subir al escenario, como ya saben el ganador se supone que tenia que bailar con ella, pero no fue así, que estafa de veras, en vez de bailar ella le pasó la voz a la suricata Antonella para que baile con cada uno de los tres, que a las finales el ganador tuve que volver a bailar con la suricata, y allí quedo todo, y pucha que conchuda Irina, dijo ya bueno chicos ya me voy, la gente comenzó a pifear, se suponía que el show era de ella, no de la suricata, bueno ella dijo esta bien voy a bailar una canción y me retiro, se saco todo el vestido solo quedándose en trusa y tacos y desapareció, pucha que show mas horrible, a las finales no hubo paleteo, no hubo lamida de concha, no hubo nada de nada, saludos. Lechenator
Edu-Forever Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Vaya hermano @@Lechenator me impresiona que la Irina Grandez haya brindado un show de pesima calidad ya que ella era la apropiada para entusiasmar a las personas emitiendo alegria y diversion como lo hizo un tiempo atras con algunos parrocos incluyendo al tio Sopita en pleno escenario que tampoco estuvo presente por lo que veo..aunque dudo que las cosas no hubieran cambiado en nada , por suerte me retire del local antes de que cante el gallo de lo contrario tambien hubiera sido victima de estafa por parte de la Irina xD...
Lechenator Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Así es Hermano Supremo @ y yo que justo vine al Mona Lisa tomando mi agua San Mateo para ver si me salía en darle la sopita a Irina Grandez, mas bien se me olvido algo de agregar, me parece..., pero creo que Antonella acaba de cambiar de nombre, porque cuando Irina la llamó para bailar en el escenario, ella le pregunta a Antonella como te llamas, y creo que Antonella responde me llamo Nathaly, no pude escuchar bien, la verdad que habló bajo.
Publicaciones recomendadas