Aguren10 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Se pasó de pendejereta esa IRINA , brother @@Lechenator , algo me dice que su show fue monsefú xq no estaba presente su tío SOPA, por eso se desmotivó y mandó a la SURICATA jajaja que buena chapa xD :big_smile: Ojalá para su aniversario del mona traigan a una mejor, como por ejemplo a KARLA CORZO ya que le tengo un hambre a esa perica :dribble: Saludos
tayler Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 para ponerme al dia por fin llegue a conocer este local aprovechando mi descanso la primera impresion fue buena por el tamaño del local e infraestructura , pero en chicas la verdad esperaba algo mejor, solo vi lo normal unas pocas extranjeras milf,igual el largo viaje no podia ser en vano asi que tube un par de atenciones , me pregunto si sera mejor el nivel de chicas los fines de semana, ya que yo fui en mitad de semana?
Aguren10 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 para ponerme al dia por fin llegue a conocer este local aprovechando mi descanso la primera impresion fue buena por el tamaño del local e infraestructura , pero en chicas la verdad esperaba algo mejor, solo vi lo normal unas pocas extranjeras milf,igual el largo viaje no podia ser en vano asi que tube un par de atenciones , me pregunto si sera mejor el nivel de chicas los fines de semana, ya que yo fui en mitad de semana? Hola Hno @@tayler , mayormente los días miércoles y jueves algunas kines del local salen a divertirse de parranda a algunas discos de la ciudad como por ejemplo el CONGAS.. aunque esta nota empieza tarde, pero a veces se ausentan por inicios de semana, pero de viernes a sábados el nivel si es a mayor, osea bajan todas y aparecen algunas nuevas. Yo creo que nada pudiste haber notado en diferencias como en día de mitad de semana a fin de semana xq por ahora como dicen los otros hermanos que el nivel aún esta bajo. Esperar nomas que mejore la situación. Saludos
tayler Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola Hno @@tayler , mayormente los días miércoles y jueves algunas kines del local salen a divertirse de parranda a algunas discos de la ciudad como por ejemplo el CONGAS.. aunque esta nota empieza tarde, pero a veces se ausentan por inicios de semana, pero de viernes a sábados el nivel si es a mayor, osea bajan todas y aparecen algunas nuevas. Yo creo que nada pudiste haber notado en diferencias como en día de mitad de semana a fin de semana xq por ahora como dicen los otros hermanos que el nivel aún esta bajo. Esperar nomas que mejore la situación. Saludos gracias aguren x la info habra que estar a la espera de la mejorias, de todas maneras mas adelante pienso volver por alla como repito el lugar me agrado y de paso como quien pasea por ica
Edu-Forever Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Saludos hermano @@tayler que bueno que haya visitado nuestra querida zona del sur en especial el club mas modernizado de la region con su magnifica infraestructura , sobre todo la oportunidad de conocer a las kinesiologas que por el momento no son de mucha calidad que digamos , pero el material se va mejorando en los proximos dias , semanas y meses solo es cuestion de estar pendiente del informe que presenta por medio de los hermanos de esta zona. Por otro lado me sorprende que le fue bien con esa chatita que menciona del cuarto 47 que sin duda para mi es la ecuatoriana Antonella mas conocida como la Suricata apodado por el hermano @@Lechenator que tuvo una mala experiencia con dicha fulana junto a otros hermanos que se sintieron estafados incluso se presento una denuncia por medio de este canal contra esa kine por el cual uno debia tomar sus precauciones a la hora de atenderse..pero su caso me conmueve y me da entender que esa flaca es bien especial que escoge a los parrocos o hermanos de su agrado para atenderlos de maravillas asi como le paso al hermano @@crash , en conclusion me aferro al dicho que dice "Que no todos recibimos el mismo trato" Suerte :byebye:
Edu-Forever Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Eh hermano @@tayler examinando tu rating de la kine del room 26 tengo mis dudas que sea la tia Yuli por el rasgo fisico y el color de piel que mencionas en ciertos puntos me parece mas a la ecuatoriana Diana que para fija en ese cuarto , haber hermano si haces memoria si la kine tenia un nombre tatuado entre la espalda y el culo de nombre Antonio para salir de esta duda que soy el primero en darme cuenta por estas horas de la madrugada :big_smile:
Aguren10 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Sólo para informarles que la CULOCHA BIANKA está en Lima, ya que fue un AVE DE PASO por el Monalisa, un pata mío me dijo que el sábado pasado la vio en el tekila de miraflowers y parece que es cierto xq esta anunciando en PDP. PDTA: @@Juan Camaney , tú mismo eres para que ahora si le abras tema xD http://placeresdelperu.com/k/ext/sara.html
insomne Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Hoy visite este point. ...sin novedades...queria tubear le consulte a erickita me dijo 60 pasoo si me hubiera dicho 50 atracaba....asi q me acorde de una chata q me atendió hace tiempo y me dijo q daba tuberia..tiene tema pero creo q en chinarro. ..revisare ....
Juan Camaney Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Sólo para informarles que la CULOCHA BIANKA está en Lima, ya que fue un AVE DE PASO por el Monalisa, un pata mío me dijo que el sábado pasado la vio en el tekila de miraflowers y parece que es cierto xq esta anunciando en PDP. PDTA: @@Juan Camaney , tú mismo eres para que ahora si le abras tema xD http://placeresdelperu.com/k/ext/sara.html ajajajaj como ivonne en amorosas :byebye:
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 ajajajaj como ivonne en amorosas :byebye: Jajaja pta que ricaa.. me da ganas de fonearla pero se que el dinero que pida como independiente no los valdrá.. mejor esperaré a que se aparezca por un chongo para tirármela por menos fichas, y eso que yo no me boto como agua sucia como el @@yurnero xD :byebye:
yurnero Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 asi que ya regreso al ruedo la bianka jajaj fácil @ si viene al monalisa me vuelto a botar como agua sucia y la vuelvo a chotear a la bianka jajaj puch ahora que me acuerdo cuando estuvo por aca cobraba 40 lucas jejeje saludos
Juan Camaney Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Jajaja pta que ricaa.. me da ganas de fonearla pero se que el dinero que pida como independiente no los valdrá.. mejor esperaré a que se aparezca por un chongo para tirármela por menos fichas, y eso que yo no me boto como agua sucia como el @@yurnero xD :byebye: pensando p varon si la sacan del tekila por 600 lucas o enfermos que pagan mas, cobra 350 si la llamas donde anuncia, cuando baje a un chongo tu crees que por 40 lukas te de un buen polvo , la misma vaina es sangrona al mango
Juan Camaney Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Sólo para informarles que la CULOCHA BIANKA está en Lima, ya que fue un AVE DE PASO por el Monalisa, un pata mío me dijo que el sábado pasado la vio en el tekila de miraflowers y parece que es cierto xq esta anunciando en PDP. PDTA: @@Juan Camaney , tú mismo eres para que ahora si le abras tema xD http://placeresdelperu.com/k/ext/sara.html recien me doy cuenta te has webiao @ esta leca anuncia como maria paula en placeres, esa tal sara su mujer :ah:
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 Hermanos mios!!.. Queria saber si ya mejoro el local o sigue de caida?, ya que pienso incursionar por aqui y levantarme a una Colombiana buena (Ojala que no me contagien de Zika). :ah: 1
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 asi que ya regreso al ruedo la bianka jajaj fácil @ si viene al monalisa me vuelto a botar como agua sucia y la vuelvo a chotear a la bianka jajaj puch ahora que me acuerdo cuando estuvo por aca cobraba 40 lucas jejeje saludos Jajaja te botas peor que la maleza :ah: , para la otra no te botes mela, pásamela de taquito mejor xD pensando p varon si la sacan del tekila por 600 lucas o enfermos que pagan mas, cobra 350 si la llamas donde anuncia, cuando baje a un chongo tu crees que por 40 lukas te de un buen polvo , la misma vaina es sangrona al mango Cuando era asiduo en las Qkas siempre la veía pero nunca le entré, xq era bien estafa y veía que los cherokas salían casi la mayoría jalándose los pelos, ahora ya desde esa vez que el @@yurnero trajo esa data de que la vio por el Monalisa me entraron unas ganas de probarla, pero sólo PROBARLA para decir: YA ME LA CACHE xD :byebye: :boss: recien me doy cuenta te has webiao @ esta leca anuncia como maria paula en placeres, esa tal sara su mujer :ah: Chess.. verdad, fue un LAPSUS BRUTUS, es que lo puse del celular.. mas bien como se llamaba su mujer? se me ha ido el nombre..
Publicaciones recomendadas