nomade Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 esa antolla no es una chata, delgada que esta entre el cuarto de la cielo y la tal heydi, si es asi es una puta relojera al comienzo le pone ganas pero depues de una rato ya te esta apurando, y botando. es una estafadora no entren compañeros.
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Hermanos mios!!.. Queria saber si ya mejoro el local o sigue de caida?, ya que pienso incursionar por aqui y levantarme a una Colombiana buena (Ojala que no me contagien de Zika). :ah: @ , las únicas CULOCHAS que estan pasables a mi punto de vista por el momentum son las del (ROOM#32-ISABELLA) & (HEYDI-ROOM#49) No sabía que también te bacilaban las parceritas.. :misdoubt: :haha:
nomade Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 El sabado estuve por el mona me atendi con la tal heydi, por segunda vez esta buena pero ofrece trato de puta, me dijo de frente ya sabes como atiendo, eso si que jodio, luego vi auna culona blancona con cigarro en el primer callejon a al derecha que siempre para con un cigarro, que tal atiende esta flaca. la tal wendy del 17 alguien sabe si atiende bien?
nomade Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 El sabado estuve por el mona me atendi con la tal heydi, por segunda vez esta buena pero ofrece trato de puta, me dijo de frente ya sabes como atiendo, eso si que jodio, luego vi auna culona blancona con cigarro en el primer callejon a al derecha que siempre para con un cigarro, que tal atiende esta flaca. la tal wendy del 17 alguien sabe si atiende bien?
Edu-Forever Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Estimado @ para ti estaria bien la colocha TETRA :ah: :ah:
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Publicado 3 de Febrero del 2016 @ ....Vere quien chu.... sera esa webona, Ojala no este infectada con el Zika. Por cierto venao, pasame tu whatsapp por MP.... quiero preguntarte unas cosas. 1
Edu-Forever Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 @ ....Vere quien chu.... sera esa webona, Ojala no este infectada con el Zika. Por cierto venao, pasame tu whatsapp por MP.... quiero preguntarte unas cosas. Jajaja como se quedo por aqui dudo que este infectada las que vanga llegar por estos dias posiblemente tengan el virus.. Por ahora estoy sin celular mas @ voya conseguirme uno nuevo y te paso el nůmero aparte que no me gusta usar wevada pero igual lo usare para otras cosas :byebye:
Victor Vásquez Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 El sabado estuve por el mona me atendi con la tal heydi, por segunda vez esta buena pero ofrece trato de puta, me dijo de frente ya sabes como atiendo, eso si que jodio, luego vi auna culona blancona con cigarro en el primer callejon a al derecha que siempre para con un cigarro, que tal atiende esta flaca. la tal wendy del 17 alguien sabe si atiende bien? Yo me atendí 3 veces con ella , en la primera le pague 60 pq me arrecho mucho su cuerpito cuando la vi , asi que me dio 30 min y me dejo besarle todo obvio menos la sopa y la boca, luego las siguientes solo le pague 30 y tambien me atendio bien las poses que yo quería , suele decirte amablemente que tu time esta por terminar . El detalle esta que aveces se queja un poco y te pide que le des mas despacio , bueno en conclusión si te gusta las de cuerpo light y joven esta flaca puede ser una buena opción que por cierto tiene un buen ajuste a mi parecer ... ya todo depende si te animas
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Asuu.. que ricoo.. Ese toto no me lo pierdo por nada.. :still_dreaming: :dribble: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 SALIDA PIPILECTICA AL MONA LISA 03-02-2016 Hablen Broastercitos que tal...? todo bien...? espero que si, bueno me estuve paseando por los cuartos del Mona, encontré a flacas que han regresado como la ecuatoriana Yamilet y Priscilla, vi a la colombiana Heydi, a la ecuatoriana Karen que le dicen que es una palo seco, pero mirando bien a Karen es bonita, la colombiana la tía Angie que siempre para en el cuarto 01, a Brittany una flaquita de ojos grandes de piel trigueña, la tía Miluska Portocarrero, al parecer estaba Cielo porque su cuarto estaba cerrado con luz prendido, los que paramos en el Mona Lisa sabemos que siempre la encierran, y ya el resto eran flacas nuevas que desconocía pero no eran mi tipo, la verdad estaba con la esperanza de encontrarme con una milf colombiana que llamó mi atención pero tiempo que no la veo, una que se llama Doménica, una algo colorada de buenas piernas y buen derrier, pensé encontrarla, bueno ni modo... EN CONCLUSIÓN: La verdad tanto el Mona Lisa como el Chinarro están bajos pero ahorita el Mona Lisa le gana por una pisca, saludos Hermanos de la Comunidad. Lechenator
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Buen informe @@Lechenator , asi que tu eras del término de PIPILECTICO o te contagió el @@yurnero ? :ah: Por otro lado, esa DOMENICA que buscas es una tía de pelo medio rubio, un poco malcriada de cara,blanca y de buenas yucas, que un par de veces la vi con vestido dorado. Ella ya se fue hace tiempo, si no me equivoco a principios del mes de Diciembre o fines de Noviembre. PDTA: El sábado estaré pisando por 1era vez en este año el CIELO, bueno iré tarde para ver el show de la ROSA LEYVA :dribble: , espero encontrate hermano para conversar algunas cosillas. Saludos
Lechenator Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Así es Hermano @ esa misma, pero se veía que Doménica era tranquila, a mí si me llamo la atención, claro para mi gusto, así es acertaste tiempo que ya no trabaja allí, pero chess... esa vez que la vi estuve misio porque ya me había encerrado con otra flaca, ni modo no me quedo otra que mirarla, pero si me parecía bonita, tenia cosas que llamaba mi atención, saludos mi Hermano. Mas bien Hermano @ voy a comunicar lo siguiente: ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTE SÁBADO 06 DE FEBRERO SE PRESENTA UNA TAL ROUSS, la verdad desconozco quien es la flaca, pero viendo la imagen donde sale una foto de ella en bikini esta guapa, bueno pue sher ah.... PDTA: Hermano @ a ver si nos vemos un rato para hablar pero no se..., yo si los sábados me desocupo tarde eso de las 11:30 PM de todos modos vamos coordinando, un fuerte abrazo mi broaster - Lechenator
Aguren10 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Broaster @@Lechenator , esa tal ROUSS es la misma ROSA LEYVA. Ya estamos coordinando por interno. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Verdad mi Broaster @ se me olvidó agregar eso, si ah en esa foto está guapa, vamos coordinando internamente, a ver si ella hace show para bailar y subo al escenario para dejar en alto a la comunidad lactosa, un fuerte abrazo mi Broaster, saludos :)
yurnero Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 buen informe hermano @@Lechenator asi que hay novedades y nuevas flacas que has visto hoy miércoles en tu salida pipilectica jaajjaj me estas animando a ir a ver esas nuevas jajaj saludos
Publicaciones recomendadas