Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen informe hermano @@Lechenator asi que hay novedades y nuevas flacas que has visto hoy miércoles en tu salida pipilectica jaajjaj me estas animando a ir a ver esas nuevas jajaj

saludos

Tu ya sabes como es para HOY xD

Por cierto buen informe estimado hermano @@Lechenator , esta tarde voya conocer a esas novedades pero antes de ellos tengo una cierta inquietud con respecto a esa Karen que mencionas , sera la misma Karen que para el room 39 con su jean y su blusa? o es la otra Karen que descubri hace algunos dias y que tenia unos tatuajes por la espalda , sacame de dudas @@Lechenator que estoy DESESPERADO¡¡  :ah:  :ah:  :big_smile:

Publicado

Así es Hermano @ es la Karen que siempre para con su jean y blusa y siempre la ponen en el cuarto 39, saludos mi Broaster.

Publicado

Así es Hermano @ es la Karen que siempre para con su jean y blusa y siempre la ponen en el cuarto 39, saludos mi Broaster.

Gracias hermano @@Lechenator    :pudency:

Publicado

Eh hermano @@tayler examinando tu rating de la kine del room 26 tengo mis dudas que sea la tia Yuli por el rasgo fisico y el color de piel que mencionas en ciertos puntos me parece mas a la ecuatoriana Diana que para fija en ese cuarto , haber hermano si haces memoria si la kine tenia un nombre tatuado entre la espalda y el culo de nombre Antonio para salir de esta duda que soy el primero en darme cuenta por estas horas de la madrugada :big_smile:

tal vez sea la diana que mencionas, tatuaje creo si,  el color de piel como repito era morocha

Publicado

Saludos hermano @@tayler que bueno que haya visitado nuestra querida zona del sur en especial el club mas modernizado de la region con su magnifica infraestructura , sobre todo la oportunidad de conocer a las kinesiologas que por el momento no son de mucha calidad que digamos , pero el material se va mejorando en los proximos dias , semanas y meses solo es cuestion de estar pendiente del informe que presenta por medio de los hermanos de esta zona.

Por otro lado me sorprende que le fue bien con esa chatita que menciona del cuarto 47 que sin duda para mi es la ecuatoriana Antonella mas conocida como la Suricata apodado por el hermano @@Lechenator que tuvo una mala experiencia con dicha fulana junto a otros hermanos que se sintieron estafados incluso se presento una denuncia por medio de este canal contra esa kine por el cual uno debia tomar sus precauciones a la hora de atenderse..pero su caso me conmueve y me da entender que esa flaca es bien especial que escoge a los parrocos o hermanos de su agrado para atenderlos de maravillas asi como le paso al hermano @@crash , en conclusion me aferro al dicho que dice "Que no todos recibimos el mismo trato"

Suerte :byebye:

por las fotos acabo de confirmar que si era antonella,tan  buena atencion como repito no, pero no me puso peros y ni me apuro, para mi fue aceptable la atencion x lo visto tube suerte. Lo que mas me jode en una kine es que sea relojera, como cuando te dicen "amigo yaa" o lo ultimo  cuando en alguna ocasion me dijeron "ya en esta ultima terminas" ptm que pendejada

Publicado

Bueno gente ya estoy listo para salir al mona lisa a descubrir esas novedades.. creo que esta oportunidad ire solitario por que el @@yurnero esta indeciso tiene miedo que su Wendy lo vea y le saque su mela :big_smile:

Sin mas detalles que dar aya voy ZIKA ups que diga chicas jajaja

Publicado

Amigos de la comunidad , disculpen por la molestia. El día de ayer tuve un trío y no se de que forma poder subir el rating , ya que he revisado y nadie alguna vez publico algo así , quería saber si se hace con las opciones del ctrl+r  o de otra forma . Algun rankeado que me ayude con esto para no meter la pata ya que no puedo enviar mensajes privados por mi nivel , 

Publicado

Amigos de la comunidad , disculpen por la molestia. El día de ayer tuve un trío y no se de que forma poder subir el rating , ya que he revisado y nadie alguna vez publico algo así , quería saber si se hace con las opciones del ctrl+r  o de otra forma . Algun rankeado que me ayude con esto para no meter la pata ya que no puedo enviar mensajes privados por mi nivel , 

Créale un tema nomas, poniendo el nombre de ambas kines y detallando parte por parte sus descripciones y relatas como te fue con las dos. Saludos y a la espera de ese trío.

Publicado

Hoy fui a este local....y na q ver...seguimos sin nuevos talentos....no vi a maricielo y la erickita toda coqueta pero recorde q no se deja besuquiar las teticas... tiene una vecina nueva en el 43 una chinita y joven lo malo media cuadradita pero blanquita....asi q safe al otro point a seguir rebuscando....tampoko vi a la chata kity en su lugar una gordis nueva....la flaca natalia hoy estaba bien bailarina no le vayan a creer si no ya fuiste...una ex chinarrera en el 48 flaca bonita taba con su short pero igual q en el otro point mi sexo sentido me dijo quieto loko....varias mejor dicho muchas mosquiandose...la flaquita karen como siempre arrasando con los pulpines.....el maricon del locutor dice q ya empiezan las celebraciones por el aniversario....ojala....chauuuuuuuuuuu

Publicado

Hermanos del Svr.. saben que fue de la tal CIELO??.. A esa webona la manyo desde que estuvo en el oasis, luego paso a las conejitas y luego por aqui, veo en su tema de rating que le revientan cuetes varios venaos, algo que quiero comprobar personalmente, ya que yo le consulte cuando estaba en las conejas y la note mas botada que comida para chancho.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos del Svr.. saben que fue de la tal CIELO??.. A esa webona la manyo desde que estuvo en el oasis, luego paso a las conejitas y luego por aqui, veo en su tema de rating que le revientan cuetes varios venaos, algo que quiero comprobar personalmente, ya que yo le consulte cuando estaba en las conejas y la note mas botada que comida para chancho.

@ , en las cones era ESTAFA Y RELOJERA, a un pata mío que no es forista lo madrugó.. pero de que si sabe bailar y hacer su show eso nadie lo niega, hasta sabe poner bien la zorra en la cara a los cherokas :haha: . Ya hace un tiempo le comentaba sobre su pasado en las conejitas de la CIELO al @@yurnero y como que se sorprendio un poco diciéndome que aquí en ICA se comporta bien con los hermanos del sur, y leyendo las atenciones de los hermanos, cabe que es verdad. Bueno será que lo corrobores tú mismo. 

Publicado

En vivo desde Peru Bus rumbo a Pisco

Bueno hermanos hace unos minutos sali del mona lisa sin encontrar algo nuevo por descubrir caballero tube que botar la leche con dos conocidas para no irme con la leche resentida jejeje la situacion el dia de hoy estuvo bajo de gente eso genero que tanto monas como colochas formen grupos para rajar de las otras y asi sucesivamente con el proposito de hacer hora no lo vanga creer pero el mona lisa se ha convertido en la embajada de dos paises de Ecuador y Colombia al parecer vamos a presenciar un enfrentamiento en estos dias jejeje esas colombianas que llegaron son nuevas pero no para mis gustos sin embargo eso hace que se llene de colochas el local pero las monas va ganando por unos cuantos culos de mas xD.. volviendo al tema de chicas algunas se pusieron a tomar como la Luna y la Wendy con sus respectivos enamoradizos ojo que no me refiero al @@yurnero xD si no a otro pero hablando de ese venao tambien bajo al local para ver el material aunque no le di la noticia de la situacion deje que el mismo lo averigue y saque conclusiones pero eso ya es otro tema que el mismo individuo lo estara redactando.

Continuando con el relato de kines pude presenciar que volvieron algunas monas como ya lo habia mencionado el hermano @@Lechenator pero se le olvido mencionar algo importante que es nada menos la hermana de la mona Priscila que se la trajo desde ecuador para involucrarla en este ruedo donde facilmente uno puede solicitar su trio y le sera concedido sin excepciones jejeje..

Bueno sin nada mas que comentar por mi parte aqui dejo el listado de las kines que pude ver el dia..

JUEVES DE PAVITA Y MONITA 04-02-16

Cuarto 01: La colocha y milf Angie con su vestido negro tambien armo su alianza con las colochas del room 02 y 07.

Cuarto 02: Una colocha chata y milf de bikini rojo al parecer ya es fija por que el sabado anterior la vi en ese mismo cuarto.

Cuarto 03: Una milf tetona de poca gracia con su vestido transparente de color blanco a la que pusieron 10 ptos por error xD ni pa un 3 esta jajaja pero se respeta los gustos.

Cuarto 04: Aqui encontre a la kine Melany estaba buena la flaca lo malo que le queda pocos dias para que se extinga o mejor dicho retire que por cierto se jalo temprano lastima que el venao yurnero no la encontro.

Cuarto 05: Uhmm esta kine para rotando anteriormente estuvo por el 4 despues por el 9 ahora esta por aqui es una milf de cabellos negros y algo ojoncita pero se estvo mosqueando por ratos.

Cuarto 06: Una kine morena simpatica de buenas tetas y culo mediano... disque que mas antes estuvo por aqui trabajando pero en ese tiempo no incursionaba por aqui. Queria aplicarle a esta flaca pero el venao yurnero queria que nos hagamos venao jaaaa nada mejor la deje pero al final se fue con su amiga del 48 dejando con las ganas al venao yurnero jejeje.

Cuarto 07: La misma colocha media chata y milf algo rellena amiga de Angie y de la 02.

Cuarto 09: Una joven colocha de mirada seria y ojoncita con buena pinta pero el yurnero me dijo que ya le abrieron tema de regular atencion.

Cuarto 11: Una tia tetona con sus pelotas al aire..algo matada de caramelo que no pasaba nada.

Cuarto 13: La misma flaca de contextura delgada con sus cabellos ondulados..piel clara y media baja.

Cuarto 14: Una flaca nueva de vestido rojo ceñido al cuerpo..piel trigueña y cabellos lacios que estaba jugando con su ladrillo estaba cuadradita next.

Cuarto 15: La misma milf de buenas caderas y tetas pequeñas con su lenceria roja.

Cuarto 16: La mona Nicol con su bikini azul electrico que paraba mosqueandose pucha cuando se quitara esta flaca para que entre otra nueva.

Cuarto 17: Asha ya saben quien esta aqui asi que pasamos al 18 jajaja por respeto al venao yurnero la Wendy chupando en el bar con su enamoradizo que no era el hermano era otro parroco.

Cuarto 18: La misma flaca media alta de piel clara cabellos ondulados y negros..media china con sus anteojos.

Cuarto 25: Sigue la flaca con su vestido suelto de color rojo piel trigueña y con algo de curiosidad.

Cuarto 26: La colocha Heydi que la cambiaron de cuarto estaba con su vestido tipo cuadrado de color azul que esperaba al @ parada en su puerta.

Cuarto 27: Una flaca delgada de imperfecciones en el rostro..contextura delgada que estaba con su vestido negro.

Cuarto 28: Esta flaca es nueva tiene rasgo de charapa y es algo china que al parecer tiene en comun con la flaca del 43.

Cuarto 30: La monita Viviana que repeti el plato para botar la lactosa de primera calidad.

Cuarto 32: La colocha Isabella con su vestido negro ceñido al cuerpo por cierto esta fumando su cigarro.

Cuarto 33: La misma milf de cabellos negros y ondulados usaba un vestido negro de agujeros como adorno y claro muestra las tetas.

Cuarto 34: La mona Cristina donde aplico el producto mas roto xD que estaba en algo pero tenia otras en la mente como la viviana que fue la elegida xD..

Cuarto 35: La colocha Lisa que estaba chupando con uno de seguridad hechados en su cama ella tambien formo su alianza con otras rucas como Amanda y la negra del 38.

Cuarto 36: Volvio la flaca Katy donde aplico el venao Yurnero pero esta vez retoqueada de tetas y un lipo de yapa para hacer quedar bien esa figura.

Cuarto 37: La misma joven vestida de colegiala.

Cuarto 39: La mona Karen con su tipica lenceria que armo su gente con la milf del 40 y otra mas que no recuerdo..

Cuarto 43: No estubo Cielo en su lugar una flaca media china de piel blanca y cabellos lacios estaba en algo pero en la cotizacion la note rara asi que no arriesgue.

Cuarto 44: La kine Sasa que es amiga de la Ericka que salio a dar su show de baile junto a la Priscila que ambas quedaron peladitas..

Cuarto 45: La palo seco de Ericka que estaba mañosa con la intencion de sangrar a la gente..

Cuarto 46: La misma milf de tetas medianas con su vestido ceñido al cuerpo.

Cuarto 47: No estuvo la suricata Antonella al parecer la corrieron del local en su lugar una kine media tia de cuerpo regular que tenia algo de gracia.

Cuarto 48: Uhmm esta debe ser nueva algo curiosa de tetas pequeñas estaba con un short de jean y blusa roja amiga de la kine del room 06 que se fueron dejando al chipi con la leche en la punta jeje.

Cuarto 49: El regreso de la mona Yamilet bien maquillada de cara algo irreconocible pero por ese chancho cualquiera la saca tambien armo su gente con la Natalia , Priscila y su hermana.

Cuarto 50: Otro regreso de la mona Priscila que esta vez regreso con una panzita ojala salga pronto ese chamaquito para ser el padrino jajaja na estaba llenita pero aun si me saque la espina con dos muere el caso.

Cuarto 51: La colocha y vieja del mona lisa Areliz loreando con la palo seco de Karen.

Cuarto 52: La palo seco de Karen loreando con su vecina Areliz al menos aqui hay paz entre esta mona y la tia o vieja colocha xD

Cuarto 53: La troquera de Elizabeth por la gran flauta yo pense que se habia quitado esta jodida de mela.

Cuarto 54: La palo seco de Natalia que por segunda vez me hace gesto de entrarle pero no le hago caso mi instinto lechero me dice que siga caminando.

Cuarto 59: La hermana de Priscila que por el momento no se el nombre pero se ve buena esta cerca de la conxtextura de Yamilet cambiare a la hermana por la otra hermana jajaja

Listo venaos termine justo a tiempo y el bus va ingresar a la agencia como conclusion puedo decir que fue un dia bajo en el mona mas hubo reunion de kines que parrocos por atender algo planean estas hijas de p...ura nobleza xD.. seran las criticas por la otra?,, sera por el 14 de febrero que se acerca?,, o algo mas alarmante que sera del Zika? Eso averiguenlo en este mismo canal y a la misma hora hasta la proxima Chau..

Publicado

Broers!! YO QUIERO BAJAR A ÉSTE ANTRO! COMO ES? SI ES PARA ÉSTE SÁBADO LA HAGO. DONDE NOS PODRÍAMOS ENCONTRAR YA QUE NO CONOzco

Publicado

Broers!! YO QUIERO BAJAR A ÉSTE ANTRO! COMO ES? SI ES PARA ÉSTE SÁBADO LA HAGO. DONDE NOS PODRÍAMOS ENCONTRAR YA QUE NO CONOzco

Hermano @ , el Monalisa esta ubicado exactamente en plena panamericana sur km 296.5, te darás cuenta por las luces que llaman desde el cielo xD Hay 3 formas de llegar al local:

1.- Puedes bajarte en la entrada de Sub-Tanjalla y caminar masomenos cuadra y media por el lado de la pista hasta llegar al local.

2.- Desde la ciudad de Ica sea del terminal donde llegues puedes tomar un taxi que te cobran 8 soles directo hasta el local.

3.- (OPCION RECOMENDABLE) Es que te vallas al paradero de colectivos que tiene el local que esta ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas, la calle no me acuerdo como se llama pero esta al frente de la discoteca LUCIERNAGA. Esos colectivos te cobran 2 soles.

Espero te halla sido de útil mi ayuda hermano. Haber si llegas y nos cuentas como te fue. Saludos

Publicado

El paradero es la esquina de calle Lima con huanuco. El pasaje es 2 mangos. Y no te confundas si a veces los jaladores gritan pueblo nuevo, es para no hacer palta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...