Flechanegra Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 alguien la manya? es ecuatorina es chata tiene un tatuaje en la muñeca derecha y otro en el tobillo derecho es amiga de una ecuatoriana llamada salome que esta en casa blanca chincha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
insomne Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Es la tal briggitee...fugo se mosqueaba en sus ultimos dias....y se llevo a su vecina q taba en algo...
Edu-Forever Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Aqui pongo las ausencias de las kines que ya no estan laborando o simplemente se tomaron el dia de descanso , con eso estaria completando el informe , estas kines son las siguientes: La mona DIANA #25 que solo queria juntar billete para viajar y lo consiguio , interesada¡ xD... La mona ESTEFANY #08 que al parecer se tomo su dia descanso o quien sabe derrepente ya saco la vuelta. La mona KAREN #05 que fue mi descubrimiento lastima que nadie del foro le aplico.. La mona ANTONELLA #47 que la botaron del local por estafadora jejeje. La tarapotiña CIELO que derrepente se tomo el dia de descanso. La colocha TETRA recomendado para el @ :ah: La colegiala MARICIELO que falto a clases. La mona BRIGGITE que se jalo sin esperarme para darle su despedida snif snif Entre otras que no recuerdo pero la mayoria eran charapas y pokemones que se paraban mosqueando en el local.
insomne Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hay una q sigue laburando en el chinarro donde nació...probo suerte en el mona pero regreso ya q en el chinarro hay mayor concurrencia de parroquianos por lo tanto mayor posibilidades de atencion.....las demas se puedes quedar en sus tierras y q ya no regresen es hora q vengan nuevas camadas de monas y colochas..asi q cafetales si quieren hacer billete no traigan lo q sobra de sus paises....pq no piensas un pokito mas hagan trabajar su unica neurona...y asi todos salimos ganando....chauuuu P.D. Y si traen flaquitas ricas...q no estafen pes....ya saben q los hermanos estamos para descubrirlas en one...y por mas q traten de limpiarlas igual es jajja.
Edu-Forever Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hermanos del Svr.. saben que fue de la tal CIELO??.. A esa webona la manyo desde que estuvo en el oasis, luego paso a las conejitas y luego por aqui, veo en su tema de rating que le revientan cuetes varios venaos, algo que quiero comprobar personalmente, ya que yo le consulte cuando estaba en las conejas y la note mas botada que comida para chancho. Estimado @ la Cielo sigue laborando por el local , pero el dia de ayer se tomo su descanso por diversos motivos , ya se dio la noticia de su permanencia hasta fines de febrero si esta interesado en probarla adelante tiene la puerta abierta de su cuarto y es cierto lo que dice acerca de reventarle cuetes por que esta comprobado que su atención es aceptable y recomendable gracias a los rating subido por los venaos xD... Como dice usted anteriormente se paraba botando por las conejas , pero en el mona lisa es mas sociable en conclusión las kines pueden cambiar para bien o para mal. Suerte. :byebye:
killkaem Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Quiero conocer a esa tal cielo, hasta ahora he ido solo 4 veces de las cuales una estaba encerrada cíelo. El resto de veces no la vi. Alguien sabe como hacer para sacar cita medica con ella? Su planta está al costado del baño verdad?
Lechenator Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola @@killkaem no queda otra cosa que esperarla, así es su cuarto está al costado del baño que está cerca al bar, creo que es el número 43, Cielo es una flaca muy solicitada, trata de ir temprano, saludos.
killkaem Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Dará contacto o nada? Alguna foto donde la pueda ubicar mejor? Gracias Lechenator
Lechenator Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Te doy un consejo @@killkaem para ganarte a una flaca que se dedica a esta chamba es cuestión de ser su cliente, siempre asiste en atenderte con ella, siempre trata de atenderte las veces que puedas con ella, trata de llegar como una especie de una amistad, inspírale confianza y sobre todo respetala, y ya vas a ver como ella solita te dará su número de celular, mucha suerte, saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 alguien la manya? es ecuatorina es chata tiene un tatuaje en la muñeca derecha y otro en el tobillo derecho es amiga de una ecuatoriana llamada salome que esta en casa blanca chincha veo las fotos y no se parece mucho, en persona se ve más guapa ps... man, ella ya tiene tema, favor de subir más fotos de ella en su tema. si tienes en bikini mucho mejor xd!!!ojalá regrese, yq que x lo leído puro pokemon nomas hay. saludos. ..!!!
Flechanegra Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 @ yo soy de chincha no manyo esta zona podrías darme su nombre de chamba para buscar su tema y poner mas fotos. Gracias
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 @ yo soy de chincha no manyo esta zona podrías darme su nombre de chamba para buscar su tema y poner mas fotos. Gracias Se llama Briguitte, yo le abrí tema. Saludos. ...!!!
EL BÁRBAS Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Si sorry gente, no me acordaba que estaba fuera se lima csmre y yo salgo de chamba a las 11pm asi que fregado no la hago. Será para prox semana que no trabajo sábado
Lechenator Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 SÁBADO 13 DE FEBRERO : "DÍA DEL SOLTERO" Me pondré a escuchar una salsita... https://www.youtube.com/watch?v=hPLauL5Myks
Edu-Forever Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Sabado 13 dia del soltero? Jejeje estimado hermano apoyemos este siguiente mensaje.. LOS ENAMORADOS TIENEN EL 14 DE FEBRERO , Y LOS SOLTEROS TENEMOS LOS 365 DIAS PARA FESTEJAR :byebye:
Publicaciones recomendadas