Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros quienes han visitado este fin de semana el Mona Lisa? Que kines nuevas han llegado o regresado? Favor enviar su reporte para ver si programo una visita.  :boss:

Publicado

Entonces Broaster @ a celebrarlo todos los días, somos solteros y hacemos lo que queremos jeje

Publicado

@@BIG DADDY te recomendaría que vayas leyendo en esta zona para atrás y te darás una idea que flacas están en el Mona Lisa, saludos

Publicado

Afirmativo venao @ es la Cielo (izquierda) y la colocha Lisa (derecha) ambas son mejores amigas chesumadre otra vez ese pelao alguien que me datee su paradero para meterle su pepa xD se la esta llevando facil ese pendejo tarde o temprano va caer.

Asi que estas de webin todo por que no esta la Paulina ,seguramente te amenazo con cortarte los gemelos si le sacas la vuelta jajaja sigue esperando no mas que ya llegara xD

Publicado

Paulina si vuelve eso no lo dudes :beauty: por ahora estudiando enfermería en Cali xD

Entonces preparate venadito que viene a meterte muchas inyecciones para que no contraigas el ZIKA de otras colochas :big_smile:
Publicado (editado)

Afirmativo venao @ es la Cielo (izquierda) y la colocha Lisa (derecha) ambas son mejores amigas chesumadre otra vez ese pelao alguien que me datee su paradero para meterle su pepa xD se la esta llevando facil ese pendejo tarde o temprano va caer.

Hno @ ese pelao es el administrador de esa disco x eso lo quieren al pelao gracias a el pude trabajar en esa disco y ver a todas las colochas que bajan a esa disco en especial a la colocha lisa que si no la botan x ella quedarse hasta el medio dia en la disco jaja junto a las demas colochas y los seguridades del monalisa Editado por Bryant24
Publicado

Ayer baje al local , no suelo ir así no mas los días sábados y vi varias chicas que no había visto las ultimas semanas la verdad aceptables varias, pero la que mas me llamo la atención fue una chica que no estoy seguro si es del 18 o 36 pero con poco de certeza el 36 ... era una chica muy linda sin exagerar , joven , delgada , muy bien peinada , producida y llevaba lentes . Estaba con con unas panties con buen diseño de color negro , mucha gente le consultaba pero nadie le entaba y tampoco me anime a consultarle ya que había venido por otra flaca .

Publicado

Hno @ ese pelao es el administrador de esa disco x eso lo quieren al pelao gracias a el pude trabajar en esa disco y ver a todas las colochas que bajan a esa disco en especial a la colocha lisa que si no la botan x ella quedarse hasta el medio dia en la disco jaja junto a las demas colochas y los seguridades del monalisa

Interesante el dato hermano @@bryant24 asi que el pelao trabaja de administrador en la discoteca sera motivo de buscarlo personalmente por que ahorita estoy weveando en kines y la plata se me esta acabando necesito chamba y dinero para mantener a mis musas jajajaja como me hubiera gustado que ese pelado fuera mi tio para poder ligar con todas las colochas :big_smile:

Publicado

Ayer baje al local , no suelo ir así no mas los días sábados y vi varias chicas que no había visto las ultimas semanas la verdad aceptables varias, pero la que mas me llamo la atención fue una chica que no estoy seguro si es del 18 o 36 pero con poco de certeza el 36 ... era una chica muy linda sin exagerar , joven , delgada , muy bien peinada , producida y llevaba lentes . Estaba con con unas panties con buen diseño de color negro , mucha gente le consultaba pero nadie le entaba y tampoco me anime a consultarle ya que había venido por otra flaca .

Sí amigo @ , también la vi a esa flaca.. por un momento pensé que era la HELLEN de las conejitas de huachipa, lo malo que se paraba de costado en su marco, a medias mostrando el cucú, pero algo escondía.. por eso casi nadie se animaba a entrar.

Publicado

Sí amigo @ , también la vi a esa flaca.. por un momento pensé que era la HELLEN de las conejitas de huachipa, lo malo que se paraba de costado en su marco, a medias mostrando el cucú, pero algo escondía.. por eso casi nadie se animaba a entrar.

Se refieren a mi bebé Hellen, una cara de bandida, altita, palo seco, que usaba lentes de botella en las conejas, creo paraba en el cuarto 14 , lado derecho, no recuerdo bien la enumeración.Te hablo ya de hace unos 4 años si mal no recuerdo, le hice tema en mi ex casa..!!

saludos..!!

Publicado

Se refieren a mi bebé Hellen, una cara de bandida, altita, palo seco, que usaba lentes de botella en las conejas, creo paraba en el cuarto 14 , lado derecho, no recuerdo bien la enumeración.Te hablo ya de hace unos 4 años si mal no recuerdo, le hice tema en mi ex casa..!!

saludos..!!

Uhmm.. no Obito, ésta flaca de ayer era una kine agarrada en carnes, tirando para vuluptuosa, era de tamaño regular, senos un poco en debe, es nueva, nunca la he visto por el Mona ni en otro lado.

Publicado

Uhmm.. no Obito, ésta flaca de ayer era una kine agarrada en carnes, tirando para vuluptuosa, era de tamaño regular, senos un poco en debe, es nueva, nunca la he visto por el Mona ni en otro lado.

Ah ya, tons es otra hellen, la que apareció ya en el 2014 creo, bueno gracias de todas maneras.

saludos, y pa que hora el listado?? jajajaja....

Publicado

Ah ya, tons es otra hellen, la que apareció ya en el 2014 creo, bueno gracias de todas maneras.

saludos, y pa que hora el listado?? jajajaja....

Man, pero no es HELLEN jaja, dije que me pareció que fuera la HELLEN de las conejitas, esa HELLEN de la que hablo, es una que vive por los olivos, pero la del mona es un poco más alta. 

PDTA: Ya, en un rato hago el listado, estoy viendo una partida de torneo de DOTA2  :byebye:

Publicado
1ERA VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA - 2016 

Buenas tardes hermanos del sur, aquí una vez más reportándome e iniciando este nuevo año recién por el Monalisa, aunque varios venaos me dijeron que no baje xq no había ninguna nena a mis gustos, pero no desistí ya que mi principal motivación fue la ROSA LEYVA, chekeando sus fotos por la web me animó totalmente en cambiar de planes e irme para presenciar su show, y  bien que lo hize xq valió la pena verla semi-peladita y con ese hilo matador devorado por esos cachetes.. :dribble: que abuso de mujer, asi como ella son las que me gustan, tanto en carita, cuerpo y forma de ser.. bueno esto ya lo contaré en su resumido show que hizo. Por otra parte, era un buen momentum de bajar al Mona xq por sorpresa se dio el ascenso a mi Broaster @@Lechenator y que motivo para reunirnos y celebrar como buenos hermanos que somos, como siempre llegando un poco tarde xD :byebye: pero ahí me encontré con él y empezamos a dar nuestras respectivas vueltas y esto fue lo que pude presenciar en mi estadía por el local, aunque vi muchas caras nuevas y varias puertas cerradas por largo tiempo, asi que haré un mini-listado:

MINI-LISTADO DE ANGELITAS:

ROOM#01: Bueno yo no la vi, pero mi broaster @@Lechenator me dijo que ahí estaba la MILF CULOCHA ANGIE.

ROOM#08: La MONA ESTEFANIA; la abuelita del Monalisa jajaja ya nos entendemos con mi broaster xD :byebye:

ROOM#16: La MONA NICOL; sin comentarios sus descripciones.

ROOM#17: La MONA WENDY; con su mismo vestido de vaquita, esta cochineli no tiene otro vestido, ya aburre verla con la misma ropa.

ROOM#22: SAMANTHA; kine que una vez aplicó el broaster @@Lechenator , blanca, de cara agraciada, tiene un cierto aire a la KIKO DEBORA de las cones, buen cuerpo, aunque mano larga ya que cuando me fui a comprar un par de negras al bar, esta mela me vio sacando las fichas y me estaba acosando, cosa que no me gustó y le mandé mi mirada de TIBURON para que entienda que yo quería chupar con mi broaster @@Lechenator y no con ella xD

ROOM#26: La CULOCHA HEYDI; con el mismo vestido que me atendió esa vez.

ROOM#28: :misdoubt: SORPRESA, regresó la CHILIS BAMBA DEL SUR, la CULOCHA DANIELA O VIVIANA   :haha:

ROOM#32: La MILF CULOCHA ISABELLA; de un puti-vestido con escote de color negro.

ROOM#33: La MONA KATY; (aquí apliqué), cuando la vi por 1era vez me hizo acordar a mi prima, ta que esta es la 2da kine que se parecen a mis primas joderr.. polvo regularón, más detalles en su rating.

ROOM#34: La MONA CRISTINA; pta esta flaca nose hay algo que me gusta su carita nomas, se parece a mi prima también jaja, su sonrisa, su ñata, sus pómulos, sus ojos, cuando responde, cuando te mira, nose me dan ganas de pagarle pero para jugar con ella nada mas, vdd a ésta flaca se la comió el ex-Kingmemex, la de la panza de cesaria algo así puso en su rating, y todavía tiene esa pansita, su cuerpo si esta en debe, sólo su carita me da gracia.

ROOM#35: La CULOCHA LISA; vestida de leopardo siempre con su vaso de trago o refresco, tiene una forma de caminar bien graciosa.. según ella esta caminando como toda una DIVA xD :big_smile:

ROOM#36: Aquí estaba esa kine de lentes, de buenas piernas, de piel clara, mostrándose a media puerta, con amontonadera en su marco pero nadie se atrevía a entrarle.

ROOM#39: La MONA palo seco de KAREN; mayormente con el cuarto cerrado cada vez que pasaba por ahí.

ROOM#49: La MONA YAMILETH; musa o favorita del Hno @Al Capone que ahora esta por tierras caribeñas buscando el PERFECT ASS :haha:

ROOM#51: La CULOCHA ARELIZ; la vi algo subida de peso, al último le entró mi Broaster @@Lechenator , espero le halla ido bien, ya nos contará en su rating.

ROOM#52: La PANFILA KAREN o también conocida como la care-rata xD 

ROOM#53: La cogotera ELIZABETH; de buen ánimo bromeando con los cherokas.

ROOM#58: Aquí la misma tía blancona de lentes, de contextura gruesa, nada llamativa, esperando clientela como siempre.

También vi a las monas PRISCILLA y ELIZABETH, no recuerdo en que cuartos estaban, aunque ésta última estaba con sandalias y era una chata de melas jaja, ya que con sus tacos de la chola chabuca estaba por el 1.75, también vi a una kine bien palo sequito, de face curiosa, que máximo le hecho sus 25 kg sin exagerar ah, bien menudita y de buen culito, nena indicada para el venao de @ , haber si aún la espera para el Aniversario del Mona. Ah y algo que me olvidaba, ya cuando estaba a punto de cerrar el local, vi a 2 kines que venían del 1er corredor y una de ella llamó mi atención, ya que estaba a mis medidas de como me gustan, era una kine de pelo rubio al pomo, curiosa, de piel clara, buen cuerpo en curvas, buenas teteras y buen culo, asumare también con algo de ayudín  :dribble: y estaba con una tanga celeste cubierta por una malla transparente negra, ptm mi campeón quería otra batalla y las seguí pero se encerraron en el ROOM#47 chess.. no salieron y ya se me hacía tarde.

Bueno hermanos, el nivel bajísimo por estos lares.. aún no migran las CULOCHAS por el local, seguro haciendo maldades que SAN PEDRO no las deja subir al CIELO. Casi me vengo invicto, pero si no fuera por el Show de la ROSA LEYVA que empiló a mi campeón y me hizo aplicar. Ojalá la cosa mejore para el Aniversario y que se hagan una trayendo una buena VEDETTE o unos cómicos para amenizar el ambiente y sobretodo caigan buenas kines para todos los pipilecticos que son asiduos de este point.

Saludos y hasta una próxima.

Publicado

SHOW DE ROSA LEYVA

Haber resumiendo su show, ya que le dejé de tarea para que lo haga con mejor desenvolvimiento al Broaster @@Lechenator , más adelante seguro lo hará pero ahí les dejo algo chico, ya que más que todo yo estaba concentrado en ese culaso  :dribble: ..

Ella se presentó exactamente a la 1:10 a.m. ya que estábamos en el 2do piso del bar con nuestro negritas (no sean malpensado melas), me refiero a las cuzqueñas negras, y vimos que salía del baño de este piso corriendo para empezar con el show. Ella estaba vestida de bombera, empezó con un baile sexy, luego ya le dieron el micro y resultó ser toda una canchera en público, la cosa que escogió a 5 cherokas y uno de ellos era un patita con lentes, HARRY POTTER le pusieron su chaplín.. para que ella preguntara guevadas, de como la tienes, grande o chiquito? gruesa o curvilínea jaja.. la cosa era de que tenían que decirle algo bonito o un piropo a  ella, para que quede entre aplausos del público, al final el ganador fue el HARRY POTTER, y se ganó su polo y un baile erótico por parte de ella, que se quedó en hilo y en brasier para al último le pedimos que se lo sacara, se lo sacó y se bajó para irse y asi dio culminado su show.. que pendeja  :doubt: .. nos dejó con las ganas de ver esas ubres. Ya algún día las veeré personalmente xD  :big_smile:

PDTA: Aquí una pic de como estaba hoy en la madrugada.. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...